|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el
root a nuestro telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy pensando en pasar de un Nexus 4 8Gb a un Z5s de 32gb con una minima inversión. ¿Que opinais?. En lo único que pierde creo que es en el diseño en general, pues la verdad es que el Nexus 4 me parece precioso (no dire lo mismo del Nexus 5)
Me preocupa, además de la clara falta de ROMS (que tampoco me trae de cabeza mientras que la oficial tire bien), y el tema de la autonomía. Sobretodo las fugas de batería, es decir lo que pierde el telefono cuando está con la pantalla apagada. Entra en deepsleep?. Con muy poco uso se podría llegar a los 2 días? Turrepa puede ser que el Nexus 4 sea más pequeño (en alto y ancho) que el Z5s? es que dices que es mas pequeño También me interesa la pantalla. Tiene intensos colores? Por aqui he leido que es una IGZO. Pero tenía entendido que tenía otra de mejor calidad y que la IGZO la tenía el mini. Por ultimo, el terminal se calienta mucho? La relación calidad / precio del terminal es excelente, y muy económico para llevar un SNAPDRAGON 800. Espero que vaya creciendo la comunidad, que le verdad quitando lo de la banda de los 900, no lo entiendo.... vale casi la mitad que un nexus 5 de 32gb! Por cierto estoy viendo que en la página de Eternal Team dicen que lo envian Multilenguaje y con la Play Store instalada.
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 18/02/14 a las 02:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Estoy pensando en pasar de un Nexus 4 8Gb a un Z5s de 32gb con una minima inversión. ¿Que opinais?. En lo único que pierde creo que es en el diseño en general, pues la verdad es que el Nexus 4 me parece precioso (no dire lo mismo del Nexus 5)
Me preocupa, además de la clara falta de ROMS (que tampoco me trae de cabeza mientras que la oficial tire bien), y el tema de la autonomía. Sobretodo las fugas de batería, es decir lo que pierde el telefono cuando está con la pantalla apagada. Entra en deepsleep?. Con muy poco uso se podría llegar a los 2 días? Turrepa puede ser que el Nexus 4 sea más pequeño (en alto y ancho) que el Z5s? es que dices que es mas pequeño También me interesa la pantalla. Tiene intensos colores? Por aqui he leido que es una IGZO. Pero tenía entendido que tenía otra de mejor calidad y que la IGZO la tenía el mini. Por ultimo, el terminal se calienta mucho? La relación calidad / precio del terminal es excelente, y muy económico para llevar un SNAPDRAGON 800. Espero que vaya creciendo la comunidad, que le verdad quitando lo de la banda de los 900, no lo entiendo.... vale casi la mitad que un nexus 5 de 32gb! Por cierto estoy viendo que en la página de Eternal Team dicen que lo envian Multilenguaje y con la Play Store instalada. ![]() ![]() Sobre batería creo que si entra en deepsleep. Yo no tengo demasiado la pantalla encendida, osea lo uso poco y te garantizo que si paso los 2 días y de sobra (ya digo que lo uso poco) A mi los colores de la pantalla me parecen perfectos, no tiende a la saturación pero tampoco le falta. Usándolo como gps en el coche en un viaje de 3 horas con el sygic con cargador conectado se calienta, pero mas bien poco. Si llega a ser mi tcl s950 se habría calentado mucho mas y si llega a ser mi antiguo galaxy S2 casi habría fundido el soporte ![]() A mi también me fastidia la falta de roms pero bueno... poco a poco de todas formas la de serie va muy bien, pena que no acepte xposed No he podido probar la rom en Español de Eternal pero se habla que no está al 100% traducida aunque deben faltar pocas cosas |
|
|
||||
|
||||
![]() El domingo hice el pedido y hoy ya me han enviado el tracker de Singapour post. Asi que por ahora contento. Yo no me fije, o no vi, o no lo ponia en el Z5S Mini que compré (bueno, los dos que he cogido) que pusieran multilenguaje y la store. En mi caso les dije que si no lo ponían en español, con dejarlo en inglés ya nos servia y luego yo ya me apaño, pero que a ser posible me lo rooteran y pusieran la play store. Pues del idioma no lo se, pero me contestaron que si, que me harán el root y me pondrán la store. Es mi primera compra en Aliexpress y con esta tienda, asi que por ahora estoy contento. Han cumplido todos los plazos hasta ahora (incluso han ido mas rapido haciendo el envio) |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar sobre esto y de paso te quoteo
![]() El domingo hice el pedido y hoy ya me han enviado el tracker de Singapour post. Asi que por ahora contento. Yo no me fije, o no vi, o no lo ponia en el Z5S Mini que compré (bueno, los dos que he cogido) que pusieran multilenguaje y la store. En mi caso les dije que si no lo ponían en español, con dejarlo en inglés ya nos servia y luego yo ya me apaño, pero que a ser posible me lo rooteran y pusieran la play store. Pues del idioma no lo se, pero me contestaron que si, que me harán el root y me pondrán la store. Es mi primera compra en Aliexpress y con esta tienda, asi que por ahora estoy contento. Han cumplido todos los plazos hasta ahora (incluso han ido mas rapido haciendo el envio) ![]()
|
||||
|
||||
Pero igual que en otros ambitos no sé, me he ido apañando. Con los moviles se me hace muy cuesta arriba. Tambien decir que mi primer Android es y ha sido el y300 que aun tengo, y bueno No me parecio amigable para eso. Pero era sobretodo para indicar la sorpresa positiva que ha sido por ahora Otra cosa es que después no hagan nada y los maldiga ¬¬ Pero no creo ![]() Lo del idioma ya os había leído, por eso no les he indicado que sea importante que lo cambien, ya puedo hacerlo yo. Lo de la Store si que era mas "importante" tenerla cuanto antes. Pero es eso, voy inspeccionando los hilos de por aquí y me parece muy asequible. Y ante cualquier duda os preguntaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios del Z5S hay algo que no os guste del terminal? Es para no llevarme un chasco después
|
||||
|
||||
|
Ir avisando a los que habéis comprado la versión NORMAL si viene en español o no ;)
Porque, existe la manera (si no viene) de ponerlo en español??? Es el método ese de que se queda en español las aplicaciones que instalas y el tema de ajustes en ingles?? 1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que lo habéis comprado, podéis poner el enlace del vendedor de aliexpress??? (O si es otra pagina pues otra pagina
)Aunque el mejor que veo es ET: http://www.aliexpress.com/item/In-st...501665274.html Parece que viene en Español.... Ufff como me tienta . Si estuviera en Blanco ya sería la leche.....Que significa las opciones de Nillkin Cover o Mofi Case??? No tengo ni idea jajaja ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas, soy nueva por aqui jeje.
Yo hice pedido del zte z5s mini el vierenes en ET y estoy a la espera de que llegue! jeje las opciones Nillkin cover o mofi case son las fundas, te salen mas abajo las imagenes en lo de accesorios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tu teléfono era un Xperia U lo vas a notar mucho! jeje Espero que lo puedas disfrutar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que lo habéis comprado, podéis poner el enlace del vendedor de aliexpress??? (O si es otra pagina pues otra pagina
)Aunque el mejor que veo es ET: http://www.aliexpress.com/item/In-st...501665274.html Parece que viene en Español.... Ufff como me tienta . Si estuviera en Blanco ya sería la leche.....Que significa las opciones de Nillkin Cover o Mofi Case??? No tengo ni idea jajaja ![]() Gracias!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pues al principio no estaba tan contento pero ahora estoy encantado gracias a la actualización oficial. Para mi, el gps es un poco mejorable y el volumen del altavoz también. Ojala habrían puesto otro tipo de ranura o bandeja de la sim porque me fallaba desde el primer día pero soy un caso único, a nadie mas le ha pasado. Ahora ya no va mal porque tengo otra modificada. El botón de la cámara parece algo suelto, baila un poco pero va perfecto Algunas cosas son chorradas pero no soy de esos que quieren que su móvil parezca perfecto porque nada lo es. El móvil por el precio me sigue pareciendo de lo mejor, me lo volvería a comprar sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de meses buscando móvil (y tras intentar comprar el Mi2S sin éxito), me he decidido definitivamente por el ZTE Nubia 5S. Tan sólo me gustaría preguntar algunas cosas a los que ya lo tienen. ¿La memoria, en la versión de 16 gb, en torno a cuánto se puede quedar para almacenar cosas?.
Mi dilema viene ahora en cuanto a dónde comprarlo... sólo he comprado 1 vez un móvil chino y fue en Pandawill (sin problemas), sin embargo veo que la mayoría estáis comprando en aliexpress. ¿Alguien que ya lo tenga y sepa que es original podría facilitarme un enlace? Nunca he comprado en aliexpress y no se de quien puedes fiarte y de quien no... Por último, en cuanto al 5S/5Smini, ¿la diferencia entre las cámaras es realmente significativa? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta ZTE Nubia Z5s y Z5s mini
Muy buenas, después de meses buscando móvil (y tras intentar comprar el Mi2S sin éxito), me he decidido definitivamente por el ZTE Nubia 5S. Tan sólo me gustaría preguntar algunas cosas a los que ya lo tienen. ¿La memoria, en la versión de 16 gb, en torno a cuánto se puede quedar para almacenar cosas?.
Mi dilema viene ahora en cuanto a dónde comprarlo... sólo he comprado 1 vez un móvil chino y fue en Pandawill (sin problemas), sin embargo veo que la mayoría estáis comprando en aliexpress. ¿Alguien que ya lo tenga y sepa que es original podría facilitarme un enlace? Nunca he comprado en aliexpress y no se de quien puedes fiarte y de quien no... Por último, en cuanto al 5S/5Smini, ¿la diferencia entre las cámaras es realmente significativa? Gracias!! ![]() ![]() La memoria libre quedan unos 9-10 gb libres. Para comprarlo lo te recomiendo al compi Weckl 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me interesa el z5s 32g, hay algún color aparte del negro para elegir (azul)? Y donde podría pedirlo o esta en algún enlace del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dilema viene ahora en cuanto a dónde comprarlo... sólo he comprado 1 vez un móvil chino y fue en Pandawill (sin problemas), sin embargo veo que la mayoría estáis comprando en aliexpress. ¿Alguien que ya lo tenga y sepa que es original podría facilitarme un enlace? Nunca he comprado en aliexpress y no se de quien puedes fiarte y de quien no... Por último, en cuanto al 5S/5Smini, ¿la diferencia entre las cámaras es realmente significativa? Gracias!! ![]() ![]() Yo lo compré aquí http://www.aliexpress.com/item/ZTE-N...501774444.html Pero como dice Artec y otros compañeros se lo han comprado por medio de Weckl y sin problema. Creo que las cámaras si tienen diferencia pero no lo he visto en vivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se une. Acabo de pedir un Z5S mini por aliexpress; a ver si llega pronto porque tengo ganas de cambiar ya mi reliquia (Nokia 6700s
, casi nada....jajaja). Por cierto, ¿sabéis si el mini también incluye la banda de 5 Ghz en Wifi? |