![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 No pongo las capturas para ver si los ciclos de carga son normales o no, porque eso es muy relativo, y depende mucho del uso que se le de. Últimamente algunos las estamos poniendo porque no es normal que la curva de descarga de la batería sea tan pronunciada sin casi uso, y más en modo vuelo. Sin que haya una aplicación que realmente consuma, y que reiniciando vuelva a ser "normal". Ya que se empezó a tratar este tema aquí, lo he seguido tratando aquí, para que luego no haya 20 hilos distintos pululando y dando por saco. Última edición por Decard Día 13/03/14 a las 11:39:17 |
|
|
|
|
|
pues a mi me ha ocurrido algo super raro esta noche, nunca me había pasado, a ver so esta noche no pasa otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que inspira poca confianza la batería viendo lo que le está pasando a mucha gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
S
Si eres root desca la app del playstore. Sino. Usa el movil hasta que se apague. Y sin encenderlo lo pones a cargar al 100 y lo dejas una hora mas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen pasando cosas raras con la batería. Esta vez conectándolo con el cable USB al ordenador, el MotoG me dice que "no está cargando", pero sale el símbolo de cargar en el icono de arriba a la derecha, y parece que sí que carga. Y además lo que me pasa a veces es que cuando queda pocaa batería, lo conecto apagado, y se enciende sólo, y si lo vuelvo a pagar, se reinicia.
¿Alguien sabe algo de esto que me está pasando? ![]() PD: Cuando la batería está más cargada (sobre el 30 o 40%, dá menos problemas) PD2: Ahora parece que conectado al USB sí que está cargando, pero no se puede tocar, porque si se toca se enciende y entonces ya no carga. Parece que cuando le queda poca batería, no puede estar encendido y cargando por el USB a la vez: tiene que estar apagado del todo, no tocarlo, y que cargue. Al menos en el mío, y no es la 1a vez que me pasa. No sé si es normal. PD3: Actualizo: mi móvil está como una cabra: Está muerto, lo enchufo a un USB del ordenador, no hace nada ni se enciende ninguna luz. Al cabo de 5 minutos se enciende una luz blanca. Entonces se enciende la pantalla con el letrero de "0%" de batería, y se vuelve a apagar el móvil, y vuelve a estar sin la luz blanca!!! Última edición por Wild_User Día 13/03/14 a las 16:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el WiFi en mi caso no tiene pinta de ser. Después de 8 horas después de desenchufarlo 60% con 2 horas de pantalla. Echando cuentas llegare a unas 4 y pico. Llevo varios dias sin encender el GPS, así que eso tampoco puede ser. En resumen? Simplemente una peor optimización de la batería después de la última OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado lo que dice el BBS? Los que seáis root claro, si OS consume mientras duerme, en partial wakelock tiene que cantar lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas con demolition v2
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Desde la ultima actualizacion a mi la bateria se me gasta en la mitad de tiempo... Maldita Lenovo. Como es posible que en 8 horas sin tocar el movil por la noche me baje un 10% cuando antes me bajaba un 5%.... Otra cosa mas que he descubierto, desde la ultima actualizacion hay aplicaciones como el moto care que no se pueden inhabilitar, cuando antes la tenia inhabilitada... En fin....
Ahora tengo que cargar el movil 1 vez al dia, antes era 1 vez cada 2 dias o 3... Esto tiene muy mala pinta. |
|
|
|
Pasate a una Custom ROM y olvidate de lo que haga Lenovo
|
|
|
|
Seamos serios, Lenovo no ha podido tener absolutamente nada que ver con la ultima actualización, el problema es de motorola y confio en que lo solucionen pronto (no se si será mucho confiar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues debo ser uno de los pocos afortunados a los que la bateria no le da problemas, ni bajones raros ni consumos extremos. Stock 176.44, kernel stock, datos activados todo el dia excepto para dormir, sin activar modo avion, Greenify y de media me dura un par de dias sin exprimir la bateria. El fin de semana me duro 3 dias y 18 horas con 5 horas de pantalla y wifi activada, alguna captura de pantalla tengo por ahi mandada a algun colega que tengo taliban del ahorro de bateria.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo. Pero es verdad que se puede mejorar. Llevo 3.30H de pantalla con el 60% de bateria restante. Estoy probando CM11 ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado lo del gps y me ha pasado también
|
|
|
|
Ponlo si puedes también en el post del gps y así los vamos poniendo todos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como aquí se habían comentado también el tema,
Lo pongo ahí también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Daiben Día 14/03/14 a las 11:47:40 |
|
|
|
Gracias Daiben, hare un wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me marca al 100% que tengo 2022 mAh,la bateria no es de 2070 mAh???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinad vosotros mismos. Espero que sea algún bug o algo y se solucione con hard reset.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»