|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es descargarte de la play store el Mod manager
https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es y le das a Flash clockworkMod recovery sigues las instrucciones y lo actualizas , después de eso se quitara el problema de que la sd externa se formatee y podrás instalar tranquilamente la rom, cuando la tengas instalada hazme un favor comprueba con la grabadora misma si te funciona el micrófono , es que no me va y no se si soy yo solo o le pasa a mas gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He instalado la ROM y ahora el GPS va bastante mal. Tarda en encontrar satélites y usando el Sygic se pierde bastante. También tengo problemas con el Sport Tracker, una vez que de doy a comenzar me da error y se apaga. ¿hay algún kernel para mejorar el controlador del GPS?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es descargarte de la play store el Mod manager
https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es y le das a Flash clockworkMod recovery sigues las instrucciones y lo actualizas , después de eso se quitara el problema de que la sd externa se formatee y podrás instalar tranquilamente la rom, cuando la tengas instalada hazme un favor comprueba con la grabadora misma si te funciona el micrófono , es que no me va y no se si soy yo solo o le pasa a mas gente ![]() ![]() Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la camara se arregla reiniciando. Ahora el problema que encuentro es que a veces da un pantallazo azul y se reinicia.. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..instale esta ROM pero tengo el problema de que cuando se inicia me dice "se ha detenido la aplicacion Google Play" y se reinicia..si no aparece ese mensaje se congela la pantalla despues de elejir el idioma o se congela en medio arranque mientras carga el logo cm..hice todos los wipes correspondientes y meti el baseband v10 ya que es el que use con otra rom que tengo..no tendras alguna solucion? me gusto mucho la rom pero no puedo usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom 4.4 para este movil
yo he instalado cm11 y va genial
no me ha dado ningun problema desde que la instale quitando que en alguna ocasion se ha reiniciado solo por lo demas genial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..instale esta ROM pero tengo el problema de que cuando se inicia me dice "se ha detenido la aplicacion Google Play" y se reinicia..si no aparece ese mensaje se congela la pantalla despues de elejir el idioma o se congela en medio arranque mientras carga el logo cm..hice todos los wipes correspondientes y meti el baseband v10 ya que es el que use con otra rom que tengo..no tendras alguna solucion? me gusto mucho la rom pero no puedo usarla
![]() ![]() si pusiste la jelibean de JM v10 baseband si pusiste la kitkat de JM v20 baseband |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitkat me presenta problemas con whatsapp, los mensajes tardan en ser notificados o se debe entrar a la aplicación para recibirlos. A alguien más le sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se inicia bien pero el sigue el problema de que se detiene la aplicacion google play y otra mas..entonces cuando queda en "espere un momento.." se pone la pantalla azul y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero no encuentro app de SMS q pudo pasar
X CIERTO GRACIAS X LA ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra alguna rom estable para el P708 - P708g?... probe esta rom este modelo y no me sale la camara... me dice que la aplicacion no esta instalada, ya probe el fix y sigue igual... agradeceria su respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
wasap
prueba esta aplicacion es muy util, https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es ehasta una proxima actualizacion te puede ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
inicia en el recovery y le flaseas los gaps correctos despues miras el procesador y bajaselo hasta que no te de ese fallo 1200 o 1150 dependieno |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ni siquiera puedo llegar al home porque se reinicia en el arranque..y las gapps ya vienen incluidas en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y metí primero la rom, hice los wipes y los format y no me reconocia la tarjeta sd, la saqué, vi que se habia borrado la rom la volví a meter e intenté encenderlo en modo recovery e ya. Hago eso y sunea una vibracion y nada mas. Despues intento encenderlo normal y se queda con el logo lg, alguna sugerencia para revivirlo? ¿Se masca la tragedia y necesitaré uno nuevo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y metí primero la rom, hice los wipes y los format y no me reconocia la tarjeta sd, la saqué, vi que se habia borrado la rom la volví a meter e intenté encenderlo en modo recovery e ya. Hago eso y sunea una vibracion y nada mas. Despues intento encenderlo normal y se queda con el logo lg, alguna sugerencia para revivirlo? ¿Se masca la tragedia y necesitaré uno nuevo? Gracias
![]() |