|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q van siguiend el orden de compra por meses, los ultimos seremos los de mayo, los primeros q la compramos, xq hay varios q conozco q la compraron en mayo como yo, q aun siguen desayunand magdalenas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre en mayo y la tengo actualizada ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis estar tranquilos que a mi, no me a llegado y soy de Barcelona.... A la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he desayunado donut, y me surge una duda.
En ajustes--accesibilidad no me sale ningun tipo de configuracion u opcion. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy donut desde anoche. Tengo cinco años de antigüedad con vodafone y lo compré de los primeros en mayo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya que todos están anunciando la llegada del famoso tentempié yo no voy a ser menos
![]() zona rías baixas (ya sé que no influye pero ya uqe estamos...), y me acaba de llegar el aviso. tengo la rom de ridli con nº de compilación CRC1. pero no me actualizaré, con calma ya me instalaré una rom basada en donut «preparadita» de las muchas que pululan por el foro, posiblemente la dwang, que yo quiero algo básico y rápido. ah, y no desespereis los qeu aún no recibísteis el aviso de actualización, una vez que la tengais ya vereis que rápido os olvidais de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el aviso en si puede llegarte aunque no tengas conexión a internet alguna, cierto? (ni 3G ni wifi activada) creo que con tener cobertura bastaría pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic desde mayo, se ha actualizado hoy, de madrugada, Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Gerona todavia nada...quiero mi Donut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estará mi DONUT???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada a mediados de mayo y todavía sin Donut
|
|
|
||||
|
||||
|
por elche todavia no ha llegado, a un amigo que tambien tiene la blanquita tampoco. Parece que aqui los donuts no llegan hasta que le pongan la capa de chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
soy rosquitoo desde esta mañana!
me va perfecta por aora bastante rapida pero tengo solo una duda en ajustes sintesis de voz me he instalado el programa que te dice y demas pero nose como usarlo... disculpadme si esta duda ya se ha resuelto pero es que son 40 paginas de comentarios y no estoy muy sobrado de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo donut asi que .... a esperar toca!!!
![]() PD: ![]() ![]() Por cierto alguien sabe por q en mi flip clock en vez del icono del tiempo me pone N/A y cuando miro la prevision para los tres dias siguientes me salen los iconos bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de barcelona yb y ya la tengo actualizada. Comprada en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
soy rosquitoo desde esta mañana!
me va perfecta por aora bastante rapida pero tengo solo una duda en ajustes sintesis de voz me he instalado el programa que te dice y demas pero nose como usarlo... disculpadme si esta duda ya se ha resuelto pero es que son 40 paginas de comentarios y no estoy muy sobrado de tiempo ![]() Imagino que seria para la busqueda por voz o para los comandos por voz pero al final Donut venia capado. Tampoco veo por ningun sitio lo de los Gestos. Esto mas que un Donut ha sido un phoskito..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo ninguna utilidad practica. Si haces clic prolongando en un sms por ejemplo, te lo puede leer pero como digo me parece una utilizacion absurda salvo que tengas problemas visuales....
Imagino que seria para la busqueda por voz o para los comandos por voz pero al final Donut venia capado. Tampoco veo por ningun sitio lo de los Gestos. Esto mas que un Donut ha sido un phoskito..... ![]() |