|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, el video esta en pagina 36.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va del culo, jejeje ve 11 salelites peroooo como no me fija nunca esta siempre en "esperando posicion valida" mañana la probare otra vez en un recorrido real aver......paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon son 11 satelites y no salelites que me he equivocado, disculpas....
|
|
|
||||
|
||||
|
la malla conductora esa de mierda ademas de dificl de poner la cabrona se parte y en el video la mete pero no muestra donde, es para soltarle un capon,
Se que se lo curro mucho el video pero de verdad... Y menciona el tutorial de la china pero no encuentro el link en ningun lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antena recibida en perfectas condiciones, muchas gracias sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de la intervencion en mi Iocean esta tarde algo he conseguido pues antes de ponerla no se ponia en verde el GPS test ahora os subo una captura haber si se hacerlo el subir la foto digo gracias un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la malla conductora esa de mierda ademas de dificl de poner la cabrona se parte y en el video la mete pero no muestra donde, es para soltarle un capon,
Se que se lo curro mucho el video pero de verdad... Y menciona el tutorial de la china pero no encuentro el link en ningun lugar. ![]() http://www72.zippyshare.com/v/28080975/file.html queremos que nos den las cosas en las manos, este tutorial lo posteó JuanKamas en la PRIMERA pagina del hilo.....buscando se encuentran las cosas..... Por cierto, la fibra conductora no se parte, es que son dos láminas de fibra conductora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se lo curro mucho el video pero de verdad... Y menciona el tutorial de la china pero no encuentro el link en ningun lugar. ![]() Yo noto una mejoría, veremos mañana en navegación a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se lo curro mucho el video pero de verdad... Y menciona el tutorial de la china pero no encuentro el link en ningun lugar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que se lo curro mucho el video pero de verdad... Y menciona el tutorial de la china pero no encuentro el link en ningun lugar. ![]() Ambas fotos están giradas entre sí 180º, pero creo que se ve no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá me llegue ya mañana jaja estoy deseando, parece que soy el único del primer envío que aun no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada. La verdad que en mi caso mejora una barbaridad.
He ido con el sygic y perfecto. A veces se desvia un poco pero generalmente muy bien. Al menos los de iOcean se han puesto las pilas y han podido resolver el tema del GPS que muchas empresas quizá ni se molestan. Por cierto Sergio, muy currado el embalaje para evitar que se doble, la verdad que me ha encantado. Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada. La verdad que en mi caso mejora una barbaridad.
He ido con el sygic y perfecto. A veces se desvia un poco pero generalmente muy bien. Al menos los de iOcean se han puesto las pilas y han podido resolver el tema del GPS que muchas empresas quizá ni se molestan. Por cierto Sergio, muy currado el embalaje para evitar que se doble, la verdad que me ha encantado. Muchas gracias por el curro. ![]() Por cierto, a los que no os ha llegado, no os preocupeis, mañana os llega fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ,estoy mas que contento ,había perdido la motivación con mi iocean , le estaba cogiendo manía al tlf por el simple echo de que no iba el gps , ahora es un lujo y estoy muy satisfecho del resultado , esta captura la he tomado desde dentro del coche y en ciudad ,antes apenas cogía señal y ahora va de fabula .....
,para que no vuelva a perder la posición y tarde menos de 5 segundos en conectar , guardar la localización desde el Localitation enginner mode y una vez conectado le dais a ref position , veréis como conecta en apenas 2 segundos
Última edición por legalizacion_24 Día 16/01/14 a las 08:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
recibida! voy a ver que tal se me da instalarla.
Gracias again! |