|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque yo quiero que me funcione bien en jvu.El movil es de mi mujer y no hay quien la convenza de cambiar de jvu. Además he probado cm10 y cm11 y el consumo también era disparado. Siempre con flasheos limpios y todos los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe estas y las primeras consumo moderado, pero con las ultimas se disparaba el consumo, con la Joyos es increíble lo fluida que va y su consumo, cargada al 100%, desde las 11 de la noche hasta mas o menos las 7 de la mañna con wifi y datos puesros solo consume un 3 % esto es lo ultimo de ayer:
![]()
Última edición por topillo Día 17/01/14 a las 09:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear jvu de manera limpia y esta noche me ha consumido casi un 60 % con la batería original, la que venía con el móvil. Lo ideal sería poder probar con una batería que estuviese seguro que funciona bien porque tampoco es plan de comprar una tercera batería y siga teniendo problemas.El problema esque no conozco a nadie que tenga un i9000 que me pueda prestar su batería. Alguna sugerencia?
![]() Eso sí, en horario laboral todo el tiempo con wifi y los datos, sobre una hora-hora y media por la noche, para ver el facebook, tapatalk, correo, etc. Esos consumos no son normales; o tienes alguna app que se queda en segundo plando dando porsaco, o la batería sea nueva o vieja está jodida... La batería creo que me costó unos 9 €, en un par de días la tenía en casa. Tampoco es un dineral, pero claro, es arriesgarse a ver si suena la flauta, eso ya tienes que decidirlo tú. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo probe estas y las primeras consumo moderado, pero con las ultimas se disparaba el consumo, con la Joyos es increíble lo fluida que va y su consumo, cargada al 100%, desde las 11 de la noche hasta mas o menos las 7 de la mañna con wifi y datos puesros solo consume un 3 % esto es lo ultimo de ayer:
[IG]http://img542.imageshack.us/img542/8910/ave0.png[/IMG]![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es para tu mujer y lo que quiere es seguir en Ginger, te sugiero que pruebes esta Rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039 ![]() Alucinará. ![]() Luego no seas malote y le cambies su Galaxy con SpeedRom por el tuyo, eh? ![]() La JOYOS que te ha sugerido el compi en el anterior post, también va fiiiiina fina, pero es más estilo IOS, y a mí ese estilo me chirría un poco, pero vamos, que va muy bien, es indiscutible. Tú dirás. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos por el Off topic...
![]() Taluego!
|
||||
|
||||
|
Si tienes dos baterías y con ambas te dura parecido a estos datos que das con instalación limpia hay algo mal en el tfno. seguro. Prueba esta noche a dejarlo en modo avión a ver cuánto te consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo capturas pero en datos de batería me daba que servicios de google estaba en primera posición con un 32% , instalé whatsapp, candy crash, pou y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pou es el culpable.
Mátalo. Taluego.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se pero me da que las subidas y bajadas en la gráfica es porque ha estado haciendo cargas repentinas, por usb o lo que sea. Mi gráfica siempre es descendente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Anoche instalé esta rom de manera limpia, viniendo de gb jvu con previamente todos los datos borrados de sd card y exsdcard, con todos los wipes... al pie de la letra de como explican los tutoriales.El caso esque la batería dura muu poco, Con 14 minutos de pantalla me consume casi un 20%.La batería es nueva de 2013 la compre pensando que estaba mal la vieja pero me da que es problema de calibrado o del propio terminal.He estado leyendo metodos de calibrar baterías pero me deja muy confuso.Alguna recomendación?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a ha puesto la última nightly con el .608 que tal le va?? A mi me ha dado un poco de lata con unas apps pero bastante rápido y fluido
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima nightly, a los ya presentes datos para evitar activar itinerancia para pepephone y tuenti móvil se les unirán los de simyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente tengo el mismo problema y creo que la culpable es la batería.
uploadfromtaptalk1390088266249.jpguploadfromtaptalk1390088279760.jpguploadfromtaptalk1390088290299.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el 3G, no consigo quitar la dichosa R. Tengo activada la itinerancia y ni con esas, por todo lo demas me va perfecto. Vengo de la Slim y no tenia este problema, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, poco a poco están introduciendo los datos de nuestras OMV, evitando la R de las narices. Hasta ahora, se han incorporado a CM11 los datos de pepephone, tuenti móvil y simyo. Cualquiera que tenga los conocimientos necesarios puede crear un parche para las OMV restantes y publicarlo, para que se añadan a las ya agregadas... |