|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos de UPS son unos cachondos...
He actualizado la página de seguimiento, y ahora dice: Sevilla, Spain 22/11/2013 14:22 Se perdió la conexión programada. Vaya, es para mear y no echar gota..... Por lo menos, me informa de que me llegará a lo largo del dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de UPS son unos cachondos...
He actualizado la página de seguimiento, y ahora dice: Sevilla, Spain 22/11/2013 14:22 Se perdió la conexión programada. Vaya, es para mear y no echar gota..... Por lo menos, me informa de que me llegará a lo largo del dia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a eso de las 11. Ya esta con papi. Pedazo pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó a Salamanca. Voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegoooo! Ya lo tengo en mis brazos
0 pixeles muertos y por ahora todo perfecto. A trastear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a todos yo llevo ya desde la 1 probandolo y es una marabilla yo el mio por el momento ninguna pega y el boton de encender ni el del volumen parecen sonajeros ni nada x el estilo,seguiremos probando a ver ke tal todo
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana pero todavía no he podido abrirlo (estoy en el curro)...
Una pregunta: Como se detectan de mejor manera los pixeles muertos o vagos?¿?¿? alguna app??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aquí sigo sin saber si me lo dan hoy o se queda de tapas por Madrid ...que horror, el track sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!. Lo recibí a las 13, guapo, sí señor. Pedido el día 4/11 a las 13h. la resolución es la leche, los iconos para mi gusto, un poco grandes, ha llegado sin polvo, sin pixels muertos , etc. Nada más conectar wifi se actualiza.Sigo probando...Un problema y gordo..-.............,y es que el móvil lo pedí para mi mujer, será ella quièn lo disfrute... Yo seguiré con mi xperia S, roteado con JB 4.1.2 y modificado el system UI. ,framework-res,y alguna apk más.
|
||||
|
||||
|
Seran diferentes los nexus de ahora y los de los primeros dias? Lo digo porque los que lo recibieron los primeros dias nada mas encenderlo les saltaba una actualizacion y a mi por ejemplo lo he recibido hoy y me dice que el sistema esta actualizado. Ademas mis botones no suenan si lo agito y la pantalla no tiene pixeles muertos. Vendra con el sofware actualizado o sera distinto hardware tambien? Os pasa lo mismo?
Última edición por fakur Día 22/11/13 a las 17:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, llamo a UPS a ver que pasa con mi envío y donde está, última referencia de hoy Madrid a las 5:30. Y me sueltan que es uno de los afectados del mal tiempo y que llegará el lunes. Y le pregunto pero aún está en Madrid? Y me suelta no no es que aún no ha llegado, ....pero si en el track pone que está ahí?... Ya pero es que eso lo pone automáticamente. Tócate los cojones. Yo creo que ni ellos saben donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, llamo a UPS a ver que pasa con mi envío y donde está, última referencia de hoy Madrid a las 5:30. Y me sueltan que es uno de los afectados del mal tiempo y que llegará el lunes. Y le pregunto pero aún está en Madrid? Y me suelta no no es que aún no ha llegado, ....pero si en el track pone que está ahí?... Ya pero es que eso lo pone automáticamente. Tócate los cojones. Yo creo que ni ellos saben donde está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé macho, pero me mosquea que no sepan donde estan. Además a los demás que les ha llegado hoy que iban en nuestro lote? Mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando el nexus mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725946 Por lo visto los Nexus que llegan ahora pueden ser distintos de los primeros. Quizas con fallos corregidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin tengo tracking!! Un negro de 32 del 7 de noviembre. Entrega programada para el miércoles.
Ya era horaaaaa. A ver como llega… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente, después de estar todo el día esperando el teléfono, ahora van los LUMBRERAS DE UPS y me dicen "que según el nº de seguimiento, se perdió la conexión del envío, y que desconocen si ha llegado a Sevilla o está en Madrid ( a pesar de venir reflejado este dato en la página de seguimiento), "que tendría que llamar el lunes para verificar el status, que es cuando vuelven a actualizar "los seguimientos".
Por otro lado, echan la culpa de esta incidencia a GOOGLE; siiii señores, siiii...han oído bien... y "que tendría que pedir responsabilidades a ellos" (vamos, es para cagarse ya...). Y por último, me dicen "que no cabe ningún tipo de reclamación", que "ajo y agua", y que toca a esperar al lunes, que seguramente me llegará, aunque no saben si por la mañana o por la tarde.. Que lo siente mucho, y que pide "disculpas en nombre de UPS"... ¿Sabeis que os digo?, QUE EL PRÓXIMO NEXUS LO COMPRO POR AMAZON, QUE TIENE MEJOR AGENCIA DE REPARTO, Y SOLUCIONADO... PERO LO TENGO CLARO: UPS NUNCA MÁS...
Última edición por lince_alberto Día 22/11/13 a las 19:43:36. |