![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias Por cierto ayer salio nueva version de la rom 20140102 •CM sources update •improved battery life broken by latest CM changes •improved stability broken by latest CM changes •Odin package also updated Última edición por libermman Día 03/01/14 a las 13:17:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era por la cpu Interactive. He peusto abbysplug y me va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar en " Desactivar superposición de HW" en las opciones del programador para hacer funcionar la cámara en otras apps, cada vez que reinices deberás seleccionarla de nuevo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Una cosa por que no se edita el primer post y se recopila esta información para ayuda de los demás, por ahora sabriamos como hacer algunas cosas en vez de estarlas preguntando |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea hacer un post con las soluciones a preguntas frecuentes :O ¿Puedes enviarle un MP al creador del post contandole tu idea, por favor? Estoy en el móvil y el internet no me anda bien :c
|
|
|
|
tengo la del 29 de diciembre y hasta ahorita el único problema que e tenido es que estaba usando la app de tumblr y de repente salio la pantalla donde se ve las letras de apagando y como si estuviera preparando para apagarse y se apago sin que yo le diera a la opción de apagar... a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
|
Hola tengo una pregunta hay manera de instalar las aplicaciones y juegos en la memoria externa con esta ROM ?
|
|
|
|
bueno chicos he mandado un privida al autor de este hilo para que pusiera en la pagina principal la siguiente recopilación de soluciones, si alguien tiene alguna mas que vaya poniendola y que se vaya ampiando esta información a ver si conseguimos recopilar todo.
- abrir opciones de desarrollo ir a ajustes del sistema, despues a información del telefono. Una vez alli buscar "numero de compilacion" y pulsar entre 7 y 8 veces sobre esa opción para activarlas - Configuración de los rendimientos para mejorar la bateria Una vez abierto las opciones de desarrollo buscar en ajustes del sistema la opción de rendimiento. Pulsar sobre Procesador y buscar la opción Patrones CPU y escogemos la opción Abyssplug, damos atras y entramos en planificador e/s y entramos en planificador e/s y escogemos la opción cfq - Ahorrar todavia mucho mas bateria poniendo en modo ART Vamos a ajustes del sistema y entramos en opciones de desarrollo y bajamos abajo del todo y buscamos la opcion "elegir tiempo de ejecución" escogemos el modo ART, el movil se reiniciara y actualizara todo por lo cual tardara un rato en encenderse no desespereis, el ahorro de energia es notable. El inconveniente es la posible incompatibilidad con algunos programas - Solucionar problemas de camaras entramos en ajustes de sistema y vamos a opciones de desarrollo y buscamos la opcion inhabilitar superposiciones HW y la activamos (marcamos) con esto conseguiremos que las camaras funcionen (instagram, camaras qr, etc), al actulizar la rom tendreis que volverlo a activar. - GPS Sygic He comprobado que este gps no funciona correctamente en ART, pero la version 13.4.1 si funciona, la podeis conseguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702607 en caso de que veais que teneis fallas en el gps con el modo ART, solo teneis que aplicar la opción de los problemas de las camaras que he puesto arriba y funcionara al 100%, a mi me va sin problemas en ART Consejo: antes podias abrir sygic y luego poner en funcionamiento el gps, esta vez no, es mejor activar primero el gps y luego la aplicación de sygic |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
|
|
Nueva release! 20140104
Changelog: CM sources update stable release CyanogenMod version is M2 now less energy consumption by LCD Odin package also updated PD: M2 a que se refiere? http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m2-release |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniSNK17 su comentario: | ||
|
|
|
Con la version de hoy llevo dos reinicios seguidos.
|
|
|
|
Llevo un par de horas con al nueva version. Super fluida con ART. No he probado Dalvik, pero en velocidad no se le parece nada a la version que estaba usando de hace una semana.
Aver si tiene mejor redimiento de bateria. Muy veloz, cero crashes (salvo nova launcher, pero eso es por su incopatibilidad con ART) y nada raro hasta ahora. Ah, El navigator de Google maps sigue sin funcionar. Waze lo hace sin problemas. Última edición por MrCh0 Día 04/01/14 a las 23:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Lo que me sucedió con esta actualización es que las notificaciones siguen sonando aunque lo pongo en silencio o vibración... No se si hay algo que se pueda Hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual pero lo arregle de la siguiente manera
vas a ajustes de audio en volumen ahi hay una opcion que dice link ringtone and notification volume las desactivas subes ambos volumenes a tope (timbre y notificacion) y ya si gustas puedes activar esa opcion de nuevo y ya espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema espero alguien me pueda ayudar
![]() el punto es que quiero quitar aplicaciones como play books play games play music y play news pero no se como quitarlas ya intente con el ES explorer desde system/app pero no alguna idea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si las congelas con el Root Unistaller o el Titanium Backup desaparezcan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que eran diferentes versiones o algo asi no recuerdo bien gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí eliges la versión de las Gapps que se ajuste a tus necesidades, también hay unos mods que se pueden flashear si quieres ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hay problema si tengo unas y flasheo otras ? para quitar esas de books y todas esas cosas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo thread explican cómo flashearlas, si tienes instaladas otras debes hacer wipe system, flashear la rom, flashear las gapps y hacer wipe de dalvilk y cache; en caso de que vengas de una versión anterior de las mismas Gapps solo flashea las gapps nuevas y haz wipe cache y dalvilk. No debería haber problema con eso ;)
|
|
|
|
|
|
Que mods recomiendas hunter? Esos de los que hablas en el post 798.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»