|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo es de Shades & Shapes, en Google Play. Es una app con fondos e iconos para aplicar con launchers alternativos.
El widget del tiempo es Zooper Widget, también en Google Play. Hay versión gratuita, aunque yo compré el Pro porque mola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que ha llegado el futuro...
Themer Beta(MyColorScreen) Tema "HUD" Cada cambio en la pantalla es al pulsar en su correspondiente icono.Saludos. Última edición por mamoto Día 26/01/14 a las 11:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío (pantalla principal). De momento todos stock.
Widgets: Minimalistic text + Moth calendar Carpeta mensajería: Whatsapp, gmail, hagouts, mensajes (8sms), Contactos, Google+
Última edición por mikolo Día 26/01/14 a las 13:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Error.... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó al final.... :sly:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo el screen,lo malo que le veo yo a las pantallas artísticas es que le tienes que quitar la barra de notificaciones para que se vean chulas y hay que deslizar constantemente para atender los guasap de la jefa
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros existe alguna aplicación que nos deje el lockscreen siempre con la opción de deslizar y una vez que lo intentemos desbloquear salte la seguridad de nuestro Nexus (pin,patrón,etc...)
Es algo que busco puesto que al tener una niña me vuelve loco siempre me bloquea el patrón. Gracias por vuestra ayuda otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aki va la mía.... Simple... Pero efectiva
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adslzone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David no me digas que ya hay rom de Miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba, pero estaba deseando otra respuesta... jjjejje. Milocker y un theme a falta de roms buenas son themes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo la aquí lo tienes, es sacado de zedge. Para que cuente los sms lo hace una función del zooper widget, en la sección de editar texto.uploadfromtaptalk1390818780439.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo la aquí lo tienes, es sacado de zedge. Para que cuente los sms lo hace una función del zooper widget, en la sección de editar texto.Archivo Adjunto 457458
![]() |