|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de caida de WIFI con BootLoader 4.2.2 libre de Knox:
Por si a alguien le ocurre lo mismo que una semana de flasheos continuos, quebraderos de cabeza y la ayuda de los compañeros os pueda servir a los demas. A mi solo me ha funcionado esto, lo digo por que a muchos os funciona bien sin tanta hostia, pero a mi solo se me ha solucionado así. Asi que si alguien mas tiene problemas con el wifi y no hay forma de solucionarlo esto le será de ayuda!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715165 Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he puesto la V5 lite, el wanam esta en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español?????? GRACIAS! ![]() PD: la rom genial!!! Va perfecta, gracias KLAUS! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, ya cambie el Kernel por el de Faux y ya arranca el Plants VS Zombies 2, estuve leyendo el post pagina por pagina y me ayudo bastante en mis dudas, un poco pesado pero bueno, con tiempo todo se hace, muchas gracias de todas maneras ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es que cada vez que entro en el Recovery y le doy a reboot o power off me sale como si tuviera dañado el permiso root y me dice si quiero repararlo, le doy a que si pero no se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar del play Busqueda por voz y te volvera a salir el microfono en el teclado compañero.
![]() El caso es que sale el micrófono tanto en el teclado como en la barra de notificaciones al desbloquear, pero al intentar desbloquearlo con los comandos de voz o usar dichos comandos con la cámara para tomar fotos o vídeos, no funciona. Es como si no reconociera que estoy hablando, no hace nada. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
El caso es que sale el micrófono tanto en el teclado como en la barra de notificaciones al desbloquear, pero al intentar desbloquearlo con los comandos de voz o usar dichos comandos con la cámara para tomar fotos o vídeos, no funciona. Es como si no reconociera que estoy hablando, no hace nada. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias!![]() Aver si el fenomeno de klaus sabria decirte algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la v7 superlite instalada como viene por defecto y va perfecta la mejor que he probado pero desde hace unos días tengo unos reinicios y la pantalla se me queda en negro a que podría deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha salido esto, alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la mayoria de kernels me hacian reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir donde desactivarlo? Que voy en un coche por la autovía y es una lata buscar el mensaje por la cobertura gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien echaba la culpa a los kernels y resulta que tenia una bateria de las defectuosas y hinchada... mira a ver por si acaso aunq puede der perfectamente tambien de los kernels o una mala instalacion.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||