|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido Franco 28..después Faux006..Luego Fauxkernel007 y hace un rato Franco 30 sin wipes ni metiendo stock kernel antes...ósea, todo encima del otro y perfecto :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por RichiX0 Día 06/01/14 a las 22:36:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paco Paco Paco que mi Paco.... ![]() Cita: Pushed r31:
* Fix USB fast charge based on one of faux123's patch * Merge the LED patch that enables CM's and derivates rom-side persistent LED lights * Patch the hotplug driver to prevent a core to go offline if its current frequency is equal or greater than 960MHz and keep it online for at least another 500ms * Backport workqueue subsystem from Kernel 3.7 which contains a series of improvements in the core hotplug/unplug latency * Merged two patches to improve TCP throughput * Decrease thermal throttle point from 70C to 60C to better battery during gaming sessions * Couple Audio patches from CodeAurora * Merged CodeAurora patches with improvements in the wireless configuration API subsystem (cfg80211) and USB subsystem, which includes the modem bus, which in turn should improve battery life in the long run * Merged a patch that increases Slimbus clocks * Adjust a interactive tunables for better balance ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de cm LEDs? Como funciona el fast charge?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la carga rápida por usb que ya sacó Faux123 hace poco.
Lo de los leds es para roms cm y no hará falta usar programas externos como light Flow, ya digo solo para roms CM
Última edición por ironjon Día 07/01/14 a las 07:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi Ironjon...pocas rom lo permiten como las Cyano para controlar el LED de notificaciones(color, velocidad parpadeo...).
Fast charge "carga rápida" se activa desde alguna aplicación de control de kernel como es FKU, desarrollada por el mismo autor del kernel, hay otras app que pueden tener esta opción para activar. Se puede activar también mediante terminal. su echo 1 > /sys/kernel/fast_charge/force_fast_charge PD: tras reinicio posiblemente vuelva a su valor por defecto "0" desactivado. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 07/01/14 a las 08:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida funcionara mientras tengo conectado el Nexus al USB de mi macbook? Lo activo con el FKU y luego lo conecto pero no noto ninguna diferencia, es mas, con la aplicacion fast charge te indica el tipo de carga q esta haciendo AC o USB y con la carga rápida tiene q indicar AC al conectarlo por USB pero no lo hace sigue indicando USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas:
1) La carga rápida no será contraproducente? Cómo funciona? Durará lo mismo la batería? Y la vida útil de la misma? 2) Despues de instalar una nueva versión los valores del FKU se guardan o hay que volver a cambiarlos? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he leído mal en xda, la carga rápida funciona aunque no ponga AC( pero yo no puedo verificarlo porque no lo he probado).
Por otra parte estos valores se han publicado con resultados de: 2 dias de bateria y 6 horas de pantalla (sin usarlo para jugar) Interactive, Max Freq: 1728mhz, GPU Controle -> Max Freq: 320mhz Governer Control: above_hispeed_delay:120000 boostpulse_duration:250000 go_hispeed_load:60 hispeed_freq:1190000 input_boost_freq:1190000 min_sample_time:10000 sync_freq:1036000 target_loads:90 timer_rate:40000 timer_slack:120000 Hotplug control -> first_level: 70 Please note that I don't play games, so dunno whether these setting affect that. Sent from my Nexus 10 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia puede venir para el puerto del pc, que conlleva cierto riesgo si la placa no está preparada para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para modificar los colores de la pantalla y dejarlos iguales o parecidos a r14? o algún franko kernel modificado? no encuentro nada por ahí pero algo tiene que haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|