|
||
|
|
||||
|
||||
|
saben actualice mi telefono y vi el estado y estaba oficial pero luego lo rotie y me suvio el contador el estado estaba personalizado y borre el knox luego con el triangle away 3.10 el puse el contador en 0 pero pasa algo que en el programa me sale contador cero estado oficial y el el modo downloader igual me sale todo oficial y me sale Knox Warranty 0x1 pero en el telefono en ajustes-mas-acerca del telefono - estado - estado del dispositivo me sale personalizado y al ponerle actualizar por ota obiamente no me sale que tengo la ultima actualizacion si no que me sale que el dispositivo fue modificado y eso porque esta pesonalizado que puedo hacer para dejarlo oficial por favor ayudenme a otra cosa al actualizarlo no ise ningun wipe deje mis archivos como estaban no creo que sea eso
Última edición por inkoomparable Día 21/11/13 a las 10:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben actualice mi telefono y vi el estado y estaba oficial pero luego lo rotie y me suvio el contador el estado estaba personalizado y borre el knox luego con el triangle away 3.10 el puse el contador en 0 pero pasa algo que en el programa me sale contador cero estado oficial y el el modo downloader igual me sale todo oficial y me sale Knox Warranty 0x1 pero en el telefono en ajustes-mas-acerca del telefono - estado - estado del dispositivo me sale personalizado y al ponerle actualizar por ota obiamente no me sale que tengo la ultima actualizacion si no que me sale que el dispositivo fue modificado y eso porque esta pesonalizado que puedo hacer para dejarlo oficial por favor ayudenme a otra cosa al actualizarlo no ise ningun wipe deje mis archivos como estaban no creo que sea eso
![]() Por eso te subió el Knox. En el tuto de Maxwellpp no había que hacer nada de eso y así no subía el contador... Asi que con eso ya alterado poco puedes hacer hasta que la comunidad descubra cómo carajo se resetea, como hicieron en su momento con el contador de flasheos. De todos modos no es que no puedas actualizar en el futuro, sino que deberás hacerlo por odin. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo lo roteaste despues de estar en 4.3?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion. Y ya tenia la 4.3 en el 9505 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a alguien más y hubieran empezado a sacar la versión corregida! Aunque si estuviera me debería decir al menos lo de que ahora mismo no se puede pero que ira por orden o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me pone el Kies, paso de la CSC:MJ5 a la CSC:MK8.
Aclarar que mi S4 es DBT |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en sammobile, la versión que comentas la han colgado hoy mismo (I9505XXUEMK8). Voy a mirar en otros foros a ver si encuentro algo. Nada, hay poca info. Al llegar a casa comprobaré si me salta el update. De momento, yo no actualizaré hasta que no lo prueben antes en otros sitios. Última edición por Arziel Día 21/11/13 a las 12:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo cambios aparentes. Ha instalado el Play Magazines y 4 apps alemanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala saquen pronto el reseteo del contador knox para poder tenerlo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el DBT, pero lo tengo en casa. Me pasa como a tí, lo tengo en la 4.3
Si miras en sammobile, la versión que comentas la han colgado hoy mismo (I9505XXUEMK8). Voy a mirar en otros foros a ver si encuentro algo. Nada, hay poca info. Al llegar a casa comprobaré si me salta el update. De momento, yo no actualizaré hasta que no lo prueben antes en otros sitios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera una nueva versión de la primera 4.3 MJ5-6-7-8 que salio para la mayoría... el Firmware es Alemán, siempre es el inicio de una nueva Actualización sea de sistema o de errores y de ahi siguen los demas... // subió mucho mas la "lisa de cambios" de 1869009 a ........ :
Model: GT-I9505 Country: Germany Version: Android 4.3 Changelist: 2082040 Build date: Tue, 19 Nov 2013 08:28:16 +0000 Product Code: DBT PDA: I9505XXUEMK8 CSC: I9505OXAEMK8 MODEM: I9505XXUEMK8 P.D. a ver si alguien se busca info respecto a que mejoras trae, por lo visto es un Firmware Libre pero que raro que ni en Sammobile en primera plana halla salido como otras veces que salen nuevos Firmware y lo anuncian... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy flasheando ahora mismo, voy desde la 4.3 española
![]() en cuanto a saber las mejoras que trae, nunca samsung publica las mejoras que hay entre compilaciones. Actualización: las políticas de seguridad se actualizan con esta rom a la versión 0014 Última edición por demonstone Día 21/11/13 a las 18:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, pero el Knox ese es bueno o malo? se instala solo cuando se actualiza a la 4.3 o tengo que instalarlo yo.
En definitiva, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
pues se instala apartir de la 4.2.2 MH8 y si es bueno o malo eso depende de la opinión de cada uno, para mi debería de ser opcional y que cada uno si lo quiere lo instale y si no pues no...
|
||||
|
||||
|
hola conecto el cel al kies y me sale esto
version actual del firmiware : pda:mde phone:mde csc:mde (anc) a que zona pertenece esto yo soy de uruguay y mi compañia es antel por lo que veo cuando me salte la actualisacion ya salio el s 6 ja ja ja ja saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas! se que esto está habladisimo pero no lo encuentro entre tanto post, y por no abrir otro hilo, lo pregunto aqui.
Acabo de actualizar a 4.3 con la ultima oficial MK8 y no me funciona el wifi.. no lo activa, he hecho wipes y sigue igual.. estoy flasheando la misma otra vez a ver si es por eso.. (venia de la 4.2.2 MGA con root, recovery personalizado y xposed...) Que hago para que funcione el wifi? gracias de antemano! EDIT: Vale, al flashear de nuevo el wifi funciona perfectamente de momento. perdon por las molestias! Última edición por ismag95 Día 23/11/13 a las 22:01:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismag95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia tiene el S4 y aun lo tiene con la versión 4.2.2 y no le ha llegado en ningún momento la OTA para actualizar a la v4.3. Ahora ella está en Italia y no sé si eso puede afectar para que llegue la OTA.
Si lo intenta actualizar mediante Kies puede llegar a actualizarlo sin problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo la version alemana 4.3 mj5 y rooteada. De momento no me ha salido la actualizacion por ota. Es normal ? Creo que al ser root no se me puede actualiar por kies...
Y si actualizo perdere root ? Espero confirmacion... |