|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder es comun esto del wifi? he comprado 5 moviles para toda la familia y me esta entrando un cangueloo....... me va a llover una de ost***as como fallen....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos problemas de wifi que se están comentando también los tuve yo,y me agobie pensando que era el móvil, hasta que mi pareja me dijo que ni le funcionaba el wifi, lo comprobé con su móvil y le pasaba lo mismo que a mí, cambié el router y ahora de maravilla.Puede que sea fallo de fábrica, pero por si acaso, si puedes, prueba otro móvil o gadget con Android en la misma red para comprobar la señal del router, nunca se sabe,y si no es eso pues ya descartas
![]() con la pantalla apagada va muy bien, tengo un viejo Htc Magic y va mas lento que este, me alcanza los 1.8Mb/seg de bajada maximo, mientras que el ZTE llega a los 3Mb/seg. Por mas que busco no encuentro lógica, todo lo que encuentro me remite al router pero si el router falla debe fallar en todos los aparatos y no solo en el ZTE con la pantalla encendida .Raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo otra actualización del wifi del Zte, ayer me fijé que cuando apagaba la pantalla parecía como si aumentara la velocidad del wifi , muy extraño. Ahora he realizado la prueba de fuego, me he bajado del market chino el speedtest y me marca de bajada cuando tengo la pantalla encendida unos 0,6Mb/seg y la subida unos 1,8Mb/s. He vuelto a realizar el test ahora con la pantalla apagada y ha subido a 3mb/seg la bajada y la subida se ha mantenido idéntica. Alguien sabe que puede ser, descarto problema antena wifi porque si fuera eso lo haría siempre, y no que ahora si apago la pantallita me suben los megas x5 de bajada.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si te valdrá, pero a lo mejor te da alguna idea para arreglarlo... mi S3 no se lleva bien con mi router vodafone desde que le metí android 4.3, le pasa más o menos lo que al tuyo, que va lentísimo. Pero si cambio la banda de frecuencia de Automático a 2,4 GHz, luego desactivo el wifi, espero unos segundos, lo vuelvo a activar y cambio otra vez la banda a Automático, va bien. Solo le pasa cuando lo enciendo o le he tenido puesto el modo avión, y solo con ese router, así que no es mucho problema, pero me tiene intrigado saber qué cambiaron los de cyanogen en esa versión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado como tu comentas y nada, si lo pongo fijo en 2.4Ghz me baja a 0.034Mb/seg y sube a 0.3Mb/seg con la pantalla apagada. Como mejor me va es con el modo automatico. Increiblemente ahora me sube a 5Mb/seg con la pantalla apagada y modo automatico. ¿Que podrá ser...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado como tu comentas y nada, si lo pongo fijo en 2.4Ghz me baja a 0.034Mb/seg y sube a 0.3Mb/seg con la pantalla apagada. Como mejor me va es con el modo automatico. Increiblemente ahora me sube a 5Mb/seg con la pantalla apagada y modo automatico. ¿Que podrá ser...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada igual, no tiene lógica funciona de PM con la pantalla apagada, he puesto otro router que tenía neutro y baja a la misma velocidad, igual que el nuevo.
Voy a probar lo de la politica de suspensión y todo lo que pueda porque esto ya no parece fallo de hardware, sino de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual, no tiene lógica funciona de PM con la pantalla apagada, he puesto otro router que tenía neutro y baja a la misma velocidad, igual que el nuevo. Voy a probar lo de la politica de suspensión y todo lo que pueda porque esto ya no parece fallo de hardware, sino de software.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando empezó a fallarme descubrí esta app que dice que soluciona muchos problemas del wifi, a mi no me sirvió de nada, pero te la dejo por si quieres probar https://play.google.com/store/apps/d...htod.wififixer
![]() Gracias por el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os da problemas de wifi?
Por si acaso, le he enviado un mensaje al chino que por favor compruebe si el wifi funciona correctamente. Espero que lo compruebe ya que no me vienen todos los moviles a la misma direccion. Última edición por ziwinin Día 03/02/14 a las 19:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Problemas con el WiFi; A mi me fue mal un tiempo y pense en devolverlo, velocidades ridículas como comentais, 0,03 mb ... lo que hice fue poner la banda fija en 2,4ghz. y tmb inslate una app; internet speed master y mejoro considerablemente, entre 5mb y 9mb de bajada. Hasta ese momento tenia ono 50mb. Era una mejora pero me seguía pareciendo poco para un móvil así, llame a ono y me configuraron el WiFi, algo de los canales y el corta fuegos y tmb me ofrecieron x 3€ mas 100mb y otra línea móvil, así q acepte. Ahora da entre 20mb y 28-29mb. una gran mejora xo claro tengo 100mb y otros móviles q probe dan 40-50mb. También me da que pensar que es un problema de rom,tengo la b03 q en principio es muy buena. xo no se, la cosa es q no puedo ir configurando todos los routers a los q me conecto. Algo raro hay con este WiFi, aunque tras hacer todo lo dicho me va bien. Por cierto me parece muy poca la duración de la bateria, he leído x ahí en el foro del nubia q a este le mejoraba la duración a las 3 semanas de uso, es posible? alguien. puede confirmarlo? Gracias, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Problemas con el WiFi; A mi me fue mal un tiempo y pense en devolverlo, velocidades ridículas como comentais, 0,03 mb ... lo que hice fue poner la banda fija en 2,4ghz. y tmb inslate una app; internet speed master y mejoro considerablemente, entre 5mb y 9mb de bajada. Hasta ese momento tenia ono 50mb. Era una mejora pero me seguía pareciendo poco para un móvil así, llame a ono y me configuraron el WiFi, algo de los canales y el corta fuegos y tmb me ofrecieron x 3€ mas 100mb y otra línea móvil, así q acepte. Ahora da entre 20mb y 28-29mb. una gran mejora xo claro tengo 100mb y otros móviles q probe dan 40-50mb. También me da que pensar que es un problema de rom,tengo la b03 q en principio es muy buena. xo no se, la cosa es q no puedo ir configurando todos los routers a los q me conecto. Algo raro hay con este WiFi, aunque tras hacer todo lo dicho me va bien. Por cierto me parece muy poca la duración de la bateria, he leído x ahí en el foro del nubia q a este le mejoraba la duración a las 3 semanas de uso, es posible? alguien. puede confirmarlo? Gracias, un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria comentar algo a la gente de ZTE xa que tengan en cuenta xa futuras actualizaciones, el mal funcionamiento del WiFi.
Alguien sabe dnd escribirles un email? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te enseño como me mandaron los amigos de Pandawill mi Geek ni te lo crees, la caja desprecintada y sucia y él móvil con el protector de pantalla de fábrica medio levantado(entre otras cosas). Vamos que tenía tanta pinta de nuevo como yo de monja.
Cuando les comenté lo de la pantalla y de como lo mandaron y les pregunté si era un tlf reparado o de una devolución me salieron por peteneras diciendo que les mandara un video..., vamos que los chinos se han hecho los suecos ![]() Personalmente, ZTE me parece tan buena marca como otra cualquiera, a día de hoy, con los procesos de fabricación que existen, todas las marcas están muy igualadas(otra cosa es el problema de la "marquitis" que hace que el lexan de Apple o Samsung, sea tan "maravillosamente" caro respecto al de la competencia... ![]() Última edición por LordFran77 Día 04/02/14 a las 03:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mas de 24h reales dedicadas al movil creo que me he solucionado el asunto del wifi, he mirado todas las versiones posibles de ROM desde la b02 a la b06, he probado con root, sin root, con recovery modificado por el chino cxb01 con el original, he cambiado las bandas de automatico a 2,4Gz y veia que esto no tenía arreglo, hasta que de un error he machacado la RADIO y otro paquete mas que ahora no recuerdo. Pero ha tenido que ser eso.
Al parecer cuando cambié la ROM que me venía por defecto, pasé de la b02 a la b04, pues no se hizo bien, creo que el metodo que tiene el telefono de hacerlo desde software, desde seguridad->actualizaciones desde SD (sin recovery) es el culpable, total que ayer cansado de probar cosas me decidí a volver a la b04 y para mi sorpresa no me dejaba hacerlo por el metodo ese, daba error Ahora si que puedo decir que baja normal, tb para ayudar a mejorar he puesto el programa que recomendó chinatown84 y perfecto. Perdón por el tocho pero si le puede ayudar a alguien...
Última edición por Nacor79 Día 04/02/14 a las 10:10:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacor79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nacor, me alegro que lo hayas solucionado. Y más que encima no sea problema de hardware, sino de software.
Gracias por la solución, la tendremos en cuenta por si alguien más tiene algún problema. Salu222 y a disfrutar del bicho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, fijate lo que era, la radio que no se instaló bien y hacía funcionar el wifi solo con la pantalla apagada, y si era problema de software estaba claro que solución debía tener. ![]() Saludos
|