|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora parece que me está flasheando la ultima española j7. Ahora quiero saber si despues de instalar esta oficial podré poner la de este post sin que me suba el knox...
Alguien??? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa que kies tienes en el pc.
Versión 2 o versión 3. este te instala los drivers del móvil. Por que la versión 3 soporta 4.3. Descargarte la nueva versión y seguro se te arregla el problema, y dejara de darte fáil. Entra a modo download con los botones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás yo tenia la 4.2.2 MGA he instalado esta y todo correcto pero tenia el modem de la MGA y al ir a poner el modem j7 pues me daba error el odin y a partir de ahi ya lo he liado todo porque como no me dejaba poner ningun modem he ido a flashear la MGA de nuevo pero... tambien me ha dado fallo y ya pues no me ha quedado mas remedio que flashear la oficial j7 con Knox y ahora quiero saber si cuando se instale voy a poder instalar la de este post para dejarla sin KNOX pero segun leo por ahi nada mas le flashee el recovery philz me va a subor el knox verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás yo tenia la 4.2.2 MGA he instalado esta y todo correcto pero tenia el modem de la MGA y al ir a poner el modem j7 pues me daba error el odin y a partir de ahi ya lo he liado todo porque como no me dejaba poner ningun modem he ido a flashear la MGA de nuevo pero... tambien me ha dado fallo y ya pues no me ha quedado mas remedio que flashear la oficial j7 con Knox y ahora quiero saber si cuando se instale voy a poder instalar la de este post para dejarla sin KNOX pero segun leo por ahi nada mas le flashee el recovery philz me va a subor el knox verdad??
![]() Después puedes poner nuestra rom sin problemas,el Knox se va a quedar como lo tienes,en 0x0 o 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si me podéis hechas un cable...
Mi hermano tiene un s4...y le ha llegado la actualización.. Del knox... Le he deshabilitado las actualizaciones... Pero... Dice que esta descargada... Que si la quiere descargar.... Como puedo hacer para que no le salga el pantalla zona de la actualización???
|
||||
|
||||
|
A lo que me referia era a los drivers nuevos que instala la nueva versión de kies para que cuando este escribiendo en nand siga reconociendo el terminal y no salga el fallo. Eso si, siempre y cuando los archivos esten en su sitio en Odin. .tar en pda y .bin en phone.
|
||||
|
||||
|
Antes de rootear entar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712135 léete todo porque si no me equivoco puedes rootear y el Knox sigue en 0x0.
Después puedes poner nuestra rom sin problemas,el Knox se va a quedar como lo tienes,en 0x0 o 0x1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si me podéis hechas un cable...
Mi hermano tiene un s4...y le ha llegado la actualización.. Del knox... Le he deshabilitado las actualizaciones... Pero... Dice que esta descargada... Que si la quiere descargar.... Como puedo hacer para que no le salga el pantalla zona de la actualización??? ![]() No entiendo nada,esta descargada la actualización o no ?Porque como pones tu "esta descargada" "que si la quiere descargar" Y que es lo que intentas evitar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en si no me refería a que el problema fuera por kies.
A lo que me referia era a los drivers nuevos que instala la nueva versión de kies para que cuando este escribiendo en nand siga reconociendo el terminal y no salga el fallo. Eso si, siempre y cuando los archivos esten en su sitio en Odin. .tar en pda y .bin en phone. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso porque he puesto el enlace a este hilo A mi me da igual el Knox,ya lo tengo en 0x1 y no me importa ni un pito |
|
|
||||
|
||||
|
en la mj7 instalada se puede flasear el contador con el tringulo away? , se puede volver para atras a una version mas antigua ? es que lei que no dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer... Esta descargada... Y lo que le pide acceso... Para instalarla... Le he deshabilitado las actualizaciones automáticas... Pero cada dos por tres... Le sale la pantalla de actualizar software... :banghead::banghead: No quiero que actualice... Pero la captura es un engorro. Por eso... La pregunta... Si se puede quitar?? Mi hermano no es root... Gracias por la atención...
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar el enlace donde dice que se puede usar custom recovery? He buscado durante dias y no vi nada y mi hermana es reacia a perder la garantia por mas que le diga que eso no importa, el hilo original de root de la vega para el note3 dice esto en la parte de Q&A: Can I flash custom recovery/kernel without tripping KNOX flags? No. No creo que para el s4 lo hayan conseguido aun tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta va por el tema del triangulo el knok no me preocupa por que esta rom dice que no lo lleva ,y es que al instalar el kernel fhipl se sube el contador de flaseo , y quisera saber si en la mj7 se puede borrar el con el triangulo away y si no me convence la mj7 poder volver a versiones anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, root de la vega le permite tener root a la gente que activo knox y lo tienen en 0x0, pero solo eso, permite que en una rom stock oficial tengas root. Si tu flasheas un custom recovery te sube el contador.
Me puedes mandar el enlace donde dice que se puede usar custom recovery? He buscado durante dias y no vi nada y mi hermana es reacia a perder la garantia por mas que le diga que eso no importa, el hilo original de root de la vega para el note3 dice esto en la parte de Q&A: Can I flash custom recovery/kernel without tripping KNOX flags? No. No creo que para el s4 lo hayan conseguido aun tampoco. ![]() No puedo probar si es verdad o no lo que habla otros usuarios sobre este método de rooteo,por lo cual puedes que tienes razón o no. Como ya te he dicho a mi no me importa el Knox en absoluto,ya hay gente que han posteado que se le han arreglado los móviles en SAT teniendo el Knox en 0x1.Esto si que le puedes decir a tu hermana,aver si cambia de opinion
|
| Gracias de parte de: | ||