|
||
|
#782
|
||||
|
||||
|
|
|
#783
|
||||
|
||||
|
|
|
#784
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero tanto en la v5, v6 y ahora v6.2 cuando las instalo me da FC la GooglePlay! y me es necesario borrarlo poque si no, no puedo usar bien el movil :/ he hecho instalaciones con wipe cache y daklin (no se como se escribe
) y nada :/ a que se debera?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#785
|
||||
|
||||
|
Una apreciación....
SwiftKey beta 4.3 en teoría con el teclado flotante puede ser un tandem impresionante con la multiventana ¿no creéis?
Última edición por Ekine Día 19/10/13 a las 19:52:04. |
|
#786
|
||||
|
||||
|
Hola ante todos saludos. últimamente he probado muchas ROM's y kernel's buscando un equilibrio entre rendimiento y batería sin tener q sacrificar núcleos ni cosas por el estilo, llevo unos 3 días con la versión 6.2 puedo decir q han mejorado mucho respecto a la v3( con la que me fue bastante mal) y de verdad quería felicitar al desarrollador ya que estamos ante un proyecto bastante solido y que viene cada vez con mas fuerza, el único contra q veo es el calor excesivo cuando juego ( de verdad es anormal) y la batería q no tiene buena autonomía( vamos q aquí todo el que modificado su nexus 4 ha logrado valores increíbles de batería por lo menos una vez). acabo de flashear el kernel hells core b39 con la esperanza de q mejore. si tienen alguna sugerencia para alargar la vida de la bateria se los agradezco.
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#787
|
||||
|
||||
|
Es el pan mío de cada día
__________________
![]() |
|
#788
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable porque la pantalla de abajo si usas el teclado se tapa completamente y no podrás ver lo que escribes pero teniendo ese teclado puedes moverlo hacia arriba y ver que haces en esa zona. La verdad que lo ideal seria que si estas en la de abajo y quieres escribir al sacar el teclado se intercambiase por la de arriba, pero esto es algo que aun no existe por lo que el teclado ese seria una buena alternativa.
|
|
#789
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable porque la pantalla de abajo si usas el teclado se tapa completamente y no podrás ver lo que escribes pero teniendo ese teclado puedes moverlo hacia arriba y ver que haces en esa zona. La verdad que lo ideal seria que si estas en la de abajo y quieres escribir al sacar el teclado se intercambiase por la de arriba, pero esto es algo que aun no existe por lo que el teclado ese seria una buena alternativa.
![]() http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ts-for-living Y por si la borrase aquí un mirror de box : https://app.box.com/s/1ev43yweuf485axch1xg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#790
|
||||
|
||||
|
No te ha pasado a veces que estás haciendo algo, tipo leer tapatalk, feedly, web, viendo un video en youtube, etc etc y a alguien le da por hablarte y tienes que hablar con esa persona sí o sí pero es lenta de pelotas escribiendo y te desesperas?
Es el pan mío de cada día ![]() ![]() en fin ya veremossaludos
__________________
|
|
#791
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una consulta, tengo bloqueo por patrón y cuando tengo una notificación, desbloqueo, pero no me sale el HALO, alguien sabe por qué?
Tengo seleccionado el Modo ninja para que desaparezca cuando no hay notificaciones, pero es que si hay pero aún así no aparece al desbloquear.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
Última edición por Furiome Día 19/10/13 a las 20:56:58. |
|
#793
|
||||
|
||||
|
Vamos con la v7 y si todo va bien mañana la tenéis para descargar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#796
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una consulta, tengo bloqueo por patrón y cuando tengo una notificación, desbloqueo, pero no me sale el HALO, alguien sabe por qué?
Tengo seleccionado el Modo ninja para que desaparezca cuando no hay notificaciones, pero es que si hay pero aún así no aparece al desbloquear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#797
|
||||
|
||||
|
|
|
#798
|
||||
|
||||
|
|
|
#799
|
||||
|
||||
|
Hola ante todos saludos. últimamente he probado muchas ROM's y kernel's buscando un equilibrio entre rendimiento y batería sin tener q sacrificar núcleos ni cosas por el estilo, llevo unos 3 días con la versión 6.2 puedo decir q han mejorado mucho respecto a la v3( con la que me fue bastante mal) y de verdad quería felicitar al desarrollador ya que estamos ante un proyecto bastante solido y que viene cada vez con mas fuerza, el único contra q veo es el calor excesivo cuando juego ( de verdad es anormal) y la batería q no tiene buena autonomía( vamos q aquí todo el que modificado su nexus 4 ha logrado valores increíbles de batería por lo menos una vez). acabo de flashear el kernel hells core b39 con la esperanza de q mejore. si tienen alguna sugerencia para alargar la vida de la bateria se los agradezco.
saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|