|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas, jeje. Es totalmente estable? La bateria que tal va? Si veo que va bien y no falla nada me la pongo
![]() Edito: Ya la tengo instalada, pero me dice que no tengo contactos en la SIM, cuándo si los tengo. Alguna solución? He echo full wipe (factory reset, cache y dalvik cache)
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/12/13 a las 11:32:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas, jeje. Es totalmente estable? La bateria que tal va? Si veo que va bien y no falla nada me la pongo
![]() Edito: Ya la tengo instalada, pero me dice que no tengo contactos en la SIM, cuándo si los tengo. Alguna solución? He echo full wipe (factory reset, cache y dalvik cache) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Ya la tengo instalada, pero me dice que no tengo contactos en la SIM, cuándo si los tengo. Alguna solución? He echo full wipe (factory reset, cache y dalvik cache) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion. Llevo dos dias usando esta ROM y hoy de estar cargada 100 % me duró 3 45 min hasta 30 % , solo usando wifi y reproduciendo musica en poweramp. Ví exactamente 5 videos de 4 mins aprox en youtube...
Y tengo setcpu en 800 max, y greenify. :S |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso no es la rom, es algún problema. Revisa si esta activa acceso a la ubicación, nivel de brillo. Prueba reinstalando full wipe, quizás con format incluido, pero esos consumos no son normales para ninguna rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..saben como puedo poner el teclado numerico en la parte de arriba sin quitar el teclado con las letras...una vez lo hice y he intentado y no encuentro como ...saludos gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer eso con el dodol keyboard, o bien si quieres teclas mas grandes te recomiendo el Kii Keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto esta rom consume la bateria a chorros...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede probar ?? ya esta para ponérsela a mi pekeño? he leído todo y no me ha quedado claro. jajajaja. la batería con la stock funciona muy bien 18h creo que es perfecto. con esta me imagino que dure la mitad 7h con el móvil en la mano. en el bolsillo me imagino que 20h. si va a peor el consumo de bateria y encima se apaga solo. que debo hacer ?¿?¿?¿?. tenia un neo v y ese puse una rom y ahí esta puesta. duración de batería el triple. enserio. pero aquí no veo esto. la batería a chorrros ?? estoy flipando... creía que la cm 10.2 seria la mejor rom. pero no se que hacen con este modelo. decirme si teneis opiniones buenas respecto a la batería y la marcha de juegos. si no, no lo toco. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede probar ?? Ya esta para ponérsela a mi pekeño? He leído todo y no me ha quedado claro. Jajajaja. La batería con la stock funciona muy bien 18h creo que es perfecto. Con esta me imagino que dure la mitad 7h con el móvil en la mano. En el bolsillo me imagino que 20h. Si va a peor el consumo de bateria y encima se apaga solo. Que debo hacer ?¿?¿?¿?. Tenia un neo v y ese puse una rom y ahí esta puesta. Duración de batería el triple. Enserio. Pero aquí no veo esto. La batería a chorrros ?? Estoy flipando... Creía que la cm 10.2 seria la mejor rom. Pero no se que hacen con este modelo. Decirme si teneis opiniones buenas respecto a la batería y la marcha de juegos. Si no, no lo toco. Gracias de antemano
![]() Última edición por ornitorrinco85 Día 31/12/13 a las 20:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le haya pasado, y podria ayudarme. Al instalar la actualizacion del 20131225 la bateria se ha vuelto loca. No haba tenido ninguna clase de problema con la rom. pero les comento, puedo tener hasta un 70-75% de bateria, intento jugar candy crush (por ejemplo) y a los 3 minutos, se apaga el celular y ya no puede encender por que aparece como descargado. Al conectarlo a la corriente me muestra un 1 o 2% de carga, y en 10 minutos, ya de nuevo esta en un 70 o 75 por ciento. alguien sabe por que? espero haberme dado a entender... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He consultado el log de CM10.2 y resulta que el sonido ya lo han solucionado, como no puedo volver atrás y comprobarlo, alguno ha notado que ya no vuelve a pasar el asunto del sonido de notificacion con el de multimedia? (Suena una notificacion y el reproductor o contenido multimedia se bloquea con el resultado de detención inmediata de la reproduccion)
|
|
|
||||
|
||||
|
He consultado el log de CM10.2 y resulta que el sonido ya lo han solucionado, como no puedo volver atrás y comprobarlo, alguno ha notado que ya no vuelve a pasar el asunto del sonido de notificacion con el de multimedia? (Suena una notificacion y el reproductor o contenido multimedia se bloquea con el resultado de detención inmediata de la reproduccion)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el porcentaje de bateria???
ejemplo cargan su celular apagado y cuando el "Panda" esta completamente en blanco lo enciendo y siempre tiene 98% de bateria. tambien cuando cargo el celular encendido cargar al 100% y lo reinicio luego de que este al 100% y enciende con 98% |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el porcentaje de bateria???
ejemplo cargan su celular apagado y cuando el "Panda" esta completamente en blanco lo enciendo y siempre tiene 98% de bateria. tambien cuando cargo el celular encendido cargar al 100% y lo reinicio luego de que este al 100% y enciende con 98% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
CM sources update faster focus getting in camera (testing) better battery life when playing multimedia files rewritten RIL class resolved some bugs in battery improvements from last days bugfixed in new RIL big optimization p. #4 (last) less CPU usage on audio playing (testing) changes for native FM radio support (WIP) added missing codec in OMX implementation new RIL is stable now removed no needed codecs from OMX implementation boot should be even faster changes in BT for native FM radio support (WIP) trying to fix YT video quality Odin package also updated
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la probaré, ya que ha corregido los errores de la batería