|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detalles, capturas, algo. Que hoy no me he traído la bola de cristal. 😜
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cargar RECOVERY
Hola ,haber he seguido los pasos para optener el codigo Bootloader,realizado con exito cargado y comprobado el desbloqueo con la herramienta proporcionada y esya ok.
hasta hay bien pero luego el recovery no me lo carga ,explico lo unico que veo difwernte al tutorial y el video es el archivo descargado " openrecovery-twrp-2.8.1.0-u8951.img.md5 " es este bueno el nombre yo lo cambio el nombre y queda asi "recovery.img" y lo pongo dentro de la carpeta recovery, conecto movil en modo Fastboot V- Power y ejecuto "install-recovery-windows.bat" y me sale solo el ok primero y la linea siguiente en la consola la direccion de donde esta el archivo "recovery.img" sending ¨recovery ¨ <0 Kb>....okay writing recovery ... FAILED <remote: image is not a boot image> y claro luego compruevo y esta el recovery original no se que hago mal ya que sigo el tutorial , huawei G510-200 ,de Orange pero desbloqueado ,libre de sim por daros algun dato mas gracis por escucharme ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
No instales 2.8.1.0 muchas personas no le funciona, mejor prueba la 2.8.0.1 que es la penultima a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar recovery
He probado y sigue igual
se puede ser root sin cambiar recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,haber he seguido los pasos para optener el codigo Bootloader,realizado con exito cargado y comprobado el desbloqueo con la herramienta proporcionada y esya ok.
hasta hay bien pero luego el recovery no me lo carga ,explico lo unico que veo difwernte al tutorial y el video es el archivo descargado " openrecovery-twrp-2.8.1.0-u8951.img.md5 " es este bueno el nombre yo lo cambio el nombre y queda asi "recovery.img" y lo pongo dentro de la carpeta recovery, conecto movil en modo Fastboot V- Power y ejecuto "install-recovery-windows.bat" y me sale solo el ok primero y la linea siguiente en la consola la direccion de donde esta el archivo "recovery.img" sending ¨recovery ¨ <0 Kb>....okay writing recovery ... FAILED <remote: image is not a boot image> y claro luego compruevo y esta el recovery original no se que hago mal ya que sigo el tutorial , huawei G510-200 ,de Orange pero desbloqueado ,libre de sim por daros algun dato mas gracis por escucharme ya me direis ![]() Estás intentando flashear un .md5 porque has pinchado donde pone MD5SUM en vez de esperar a que termine la cuenta atrás. Lo que tiene que descargarse es un archivo .img y no un .md5. El .md5 sólo es un archivo de comprobación de integridad del .img, por lo que obviamente no sirve para nada ni te deja flashearlo, tal y como te responde el cmd: "writing recovery ... FAILED <remote: image is not a boot image>" Te lo voy a poner de una manera un poco divertida ![]() ![]() Por cierto, no hagas caso a lo de que "X" versión va mal. Instala siempre la más reciente que haya, si no quieres tener problemas. Última edición por Alkalinorap Día 04/11/14 a las 18:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se queda la pantalla en negro y no entra en el recovery. que hagoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cargar recovery
Gracias se solucuono era eso que lo descargaba mal
ya lo cargue y da el ok dos veces bien pero ahora cuando inicias recovery "Power volumen + " se queda la pantalla en negro y no hace nada y botones del telefono activos. quito de nuevo la bateria e inicio normal el encendido o sea no entra recovery perdona es lo que me pasa gracias por escuchar mi problema Última edición por tininf Día 06/11/14 a las 14:15:23. Razón: me he dejado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se solucuono era eso que lo descargaba mal
ya lo cargue y da el ok dos veces bien pero ahora cuando inicias recovery "Power volumen + " se queda la pantalla en negro y no hace nada y botones del telefono activos. quito de nuevo la bateria e inicio normal el encendido o sea no entra recovery perdona es lo que me pasa gracias por escuchar mi problema ![]() Haz una cosa: Apaga el teléfono, quita la batería 10 segundos y pónsela sin encenderlo ni tocar nada. Pulsa VOL+ y POWER exactamente a la vez y retenlos pulsados hasta que salga TWRP. Si ves que después de 30 segundos sigue en negro suelta, ya que hay algo mal. Revisa como te he dicho si el recovery que instalas es el correcto, porque me da que eso es problema de que estás instalando el del otro modelo. Si no, prueba instalando la versión 2.8.0.1 a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
cargar recovery
Hola gracias he instalado version anterior y perfecto ya inicia recoveri nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
root
perdona de nuevo pero trato de enlazar a la direccion de Superuser (ChainsDD) y me dice servidor no encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
root
perdon de nuevo habia leido mal he descargado el tu orientas y ya lo tengo ,pendiente de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
root
El zip lo posicionamos en la SD externa o la SD interna
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar rom
Yo cuando instale el zip superusuario habrir recoveryTw solo me salia la memoria interna al darle instalar quizá hay que activar algo mas,lo que hice ed poner zip en sd interna y ok pero lo dicho en sd externa como hacerlo bien
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, al meterte en INSTALL, te sale "Select storage" o algo así. Pues pulsas ahí y te deja elegir entre la interna y la SD. Pero vamos, que da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso 1 perfecto...pantalla rosa y demás. Paso dos punto dos.... instalación de Unlock-Bootloader.bat. Resultado, secuestro de explorador, conexión a un servidor proxy...vamos genial.
Menos mal que tengo instalado un programa de recuperación que si no menuda faena, ni aplicando Malwarebytes y avira.... No digo que el creador del post actue con con mala fe pero deberías chequear los enlaces de descarga porque ese archivo está corrupto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso 1 perfecto...pantalla rosa y demás. Paso dos punto dos.... instalación de Unlock-Bootloader.bat. Resultado, secuestro de explorador, conexión a un servidor proxy...vamos genial.
Menos mal que tengo instalado un programa de recuperación que si no menuda faena, ni aplicando Malwarebytes y avira.... No digo que el creador del post actue con con mala fe pero deberías chequear los enlaces de descarga porque ese archivo está corrupto. Un saludo ![]() PD: Fijo que no te has dado cuenta de que hay que pinchar en Direct download link, en vez de en el download verde, y te has descargado el archivo falso en vez del zip. Última edición por Alkalinorap Día 08/11/14 a las 15:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
08/11/2014:
Enlaces portados a MEGA, para que no os confundáis y descarguéis el archivo equivocado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perlo tú qué coño has instalado? Si no hay que instalar absolutamente nada. Mi herramienta ha sido utilizada y descargada más de 100.000 veces. Si has descargado algo que no es, o no sabes mirar el código del script para comprobar que no ejerce ninguna acción maligna, a mí no me eches la culpa ni critiques negativamente la herramienta. Mira todos los post del hilo, mira el videotutorial, las reproducciones y los comentarios. ¿Tú has visto a alguien quejándose de lo que tú?
PD: Fijo que no te has dado cuenta de que hay que pinchar en Direct download link, en vez de en el download verde, y te has descargado el archivo falso en vez del zip. ![]() Recuperé el sistema al día anterior con acronis y solucionado. No te pongo capturas por este mismo motivo. También soy consciente de que hay un montón de usuarios que lo han hecho primero y ninguna queja por lo que supuse que el problema era reciente.... pero te aseguro que el problema estaba. En cualquier caso te felicito por tu trabajo y por tu decisión de mover los enlaces. Salu2 |