Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
yo he pedido ese y de momento bien no calienta el movil en exceso yo lo veo igual que cuando carga por cable...

http://www.aliexpress.com/snapshot/6195687710.html

es mas hay veces que me pongo a jugar a un juego que pide bastantes recursos mientras estoy cargando por cable. y ahi si que se calienta el movil muchisimo. asi que yo veo una temperatura normal la que alcanza mi nexus con ese cargador que os he puesto arriba
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No tiene nada que ver con las notificaciones. Es porque esta cargado mas horas de las que necesita. Entonces deja de cargar hasta que la batería se descarga un pequeño porcentaje y vuelve a cargar. Esto en realidad lo hace a veces, otras veces simplemente desconecta la carga. El caso es que esta perfectamente estudiado. Pensad que el nexus lleva un chip especifico para controlar como y cuando cargar la batería. Esto es así porque los parámetros de carga ideal de las baterías de litio son bastantes complejos.

Pd: también podría ser que de vez en cuando se te quede un programa activo... Entonces lo que he dicho antes no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Perdonad si pregunto cosas muy basicas o ya vistas pero me he leído el hilo (mas o menos jeje) y querria estar seguro de que entiendo como va esto de los cargadores inalambricos.
Si me interesa uno con el que pueda cargar dos tlf a la vez tengo que ir a por cargadores con batería externa incorporada o hay algun modelo sin batería que lo haga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 16:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /