|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido ese y de momento bien no calienta el movil en exceso yo lo veo igual que cuando carga por cable...
http://www.aliexpress.com/snapshot/6195687710.html es mas hay veces que me pongo a jugar a un juego que pide bastantes recursos mientras estoy cargando por cable. y ahi si que se calienta el movil muchisimo. asi que yo veo una temperatura normal la que alcanza mi nexus con ese cargador que os he puesto arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con las notificaciones. Es porque esta cargado mas horas de las que necesita. Entonces deja de cargar hasta que la batería se descarga un pequeño porcentaje y vuelve a cargar. Esto en realidad lo hace a veces, otras veces simplemente desconecta la carga. El caso es que esta perfectamente estudiado. Pensad que el nexus lleva un chip especifico para controlar como y cuando cargar la batería. Esto es así porque los parámetros de carga ideal de las baterías de litio son bastantes complejos.
Pd: también podría ser que de vez en cuando se te quede un programa activo... Entonces lo que he dicho antes no sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto cosas muy basicas o ya vistas pero me he leído el hilo (mas o menos jeje) y querria estar seguro de que entiendo como va esto de los cargadores inalambricos.
Si me interesa uno con el que pueda cargar dos tlf a la vez tengo que ir a por cargadores con batería externa incorporada o hay algun modelo sin batería que lo haga? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||