|
||
|
|
||||
|
||||
|
virus comento ayer k hoy soltaba la v13.1 y k había mejoras a ver km va el tema y comentan algo
no os consume mucha bateria.... yo voy ya por el tercer ciclo y consume una barbaridad
cargada al 100% y sin was , ni juegos , ni mails , ni llamadas nada de nada y me ha bajado a 91% , esto no es normal , no? con la base 4.3 me agntava un dia y algo mas (dependiendo del uso) mas o menos... saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en la carpeta de descargas de la v13 ya teneis todo el rrsto de personalizacion, perdon , x q se me paso ponerlas , a disfrutar, y en un rato os digo la nueva 13.1
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus amigo nos puedes hacer un flaseable de la 13.1?? Es que yo aun no he conseguido entrar en los ajustes de ángels and demons.. Y al actualizar haber si se me soluciona.. Un saludo crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola virus mira acabo de instalar tema de jooode y no me funciona se apaga el móvil la semana pasada lo intente kn el blancandcolors 3 veces y tuve k volver a empezar estoy usando recovery 6.0.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la carpeta de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tratar de actualizar mis apps me da error de que no hay espacio para la instalación y si que hay espacio suficiente. A que se debe este error? Si no se puede corregir tendré que desínstalar y me fastidia por que es una rom genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa esto con algunas app por el Lucky patcher borra los datos del lucky desde el administrador de aplicaciones y solucionado acuerdate de volverlas a parchear
|
||||
|
||||
|
Quería aportar una solución para los que le pasa como a mi. A mi no me abría la carpeta de ajustes de ángels and demons.
Solución: volver a instalar la rom v13 sin wipes ni nada.. Luego vais a la carpeta de ángels que está en la memoria interna y en ves de empezar instalando las aplicaciones por la primera, pues instalar la última luego vais instalando todas las aplicaciones y por último la primera que es la kitchen.. Y solucionado.. A mi ahora ya me funciona la carpeta de descargas.. Espero que os sirva.. Un saludo a todos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido poner el reloj en el centro?? A mi me gustaba mucho en el centro y é probado el 3minit y el wanam y no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la carpeta de las bootanimaciones no esta? esque queria cambiar la bootanimaciones y no la veo en la carpeta de personalizacion de la v13.
|
|
|
||||
|
||||
|
k es esto me parece k el root no me lo hizo bien
|
|
|
||||