|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
braiten, dices que tengo que darle permisos root a SuperSU en la aplicación Permiso, ¿no?. Si ya tiene su aplicación para dar permisos root, ¿porque tener otra? Eso no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias braiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa braiten, ¿la aplicación de Antivirus como se llama en el menú de Apps?, para inhabilitarla o congelarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Mi2s y funciona súper fluido al ser MIUI nativo desarrollado por y para los xiaomis, así que imagina cómo lo hará en el Mi3 con Sd800.... Se me cae la baba solo de pensarlo jajaja
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí sin poder encontrar el antivirus para congelarlo, se esconde el muy avispado jeje.
abablat, ¿tu tienes la aplicación SuperSU instalada? Porque me salió después de haber instalado el Ptah. Última edición por mrbojangle69 Día 13/12/13 a las 16:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me funcione te hago un monumento!!!!!!
Pero de momento no... he seguido el tutorial (vamos, una simple instalacion por recovery) y sigo teniendo la misma camara stock sin las opciones de la del note2. He descargado el archivo de xda developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 ![]() en un rato que no estoy en casa ,subo el ZIP tal cual lo tengo ,preparado ya con el archivo renombrado y me dices. pondre un enlace a dropobox. Edito. https://www.dropbox.com/s/t2pexcfxed...D_1.52_CWM.zip A mi me funcó ...saludotes Última edición por el_buda Día 13/12/13 a las 20:38:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que hacer con la aplicación SuperSU, me ha pedido que le permisos a la aplicación de Permisos de MIUI, espero que no me den conflictos entre ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dado problemas. De todas formas si te quieres curar de sustos puedes eliminarla con root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan la veo hermosa tengo dos preguntitas tiene el teclado 3x4 para mensajes y esta full español gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que puede instalar el adway para quitar la publicidad?? Ami no me deja...alguien sabe porque podra ser?? O de algun otro programa para quitar los anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
updater
como detengo la aplicacion updater para que no me salga la actualizacion
|
|
|