ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Los Wipes, wipe cache y dalvik? es que con el recovery que tengo aparecen un montón de wipes y no sé cual sí y cual no.
Sencillo:

Primera pantalla: Botón Wipe

Segunda pantalla: Desplazar el botón azul con la flecha a la derecha.
(dentro del óvalo dice: "Swipe to Factory Reset")

EDIT: Este wipe SOLO es necesario la primera vez que se instala una nueva Rom. No en las posteriores actualizaciones de la misma.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 18/02/14 a las 17:46:03.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Revisa marcha atrás los post hasta que encuentres la explicación sobre las Gapps.

Y SI se instalan bién.

NOTA: Este desarrollador no se hace responsable de los desastres acaecidos por el uso de Titanium (ni yo no nadie de los que empaquetan Roms)

EDIT: SI venías de una Rom stock, los datos se encuentran ahora en el directorio 0 de la tarjeta. Si después hay otro usuario tendrá el directorio 1, el siguiente el 2 y así sucesivamente. El explorador de archivos te lleva directamente.

EDIT: Este comportamiento no es exclusivo de esta Rom. Todas las Rom kit-kat trabajan igual en este aspecto.

Gracias. En ningún momento he querido criticar nada, es más muy agradeciro por el aporte.

He realizado todo de nuevo, tal cual el primer post, y he leído bastante, acostumbro a hacerlo antes de preguntar pues sé lo molesto que es que se repita una pregunta mil veces, pero estoy con el móvil y en las primeras páginas no veo nada de las gApps la verdad, o me lo he pasado sin darme cuenta.

Ahora parece que va bastante fino, pero me sigue quedando la duda de las gApps, instalaré desde GPlay lo que necesite y listo.

De nuevo gracias por tus respuestas y por el trabajo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisa marcha atrás los post hasta que encuentres la explicación sobre las Gapps.

Y SI se instalan bién.

NOTA: Este desarrollador no se hace responsable de los desastres acaecidos por el uso de Titanium (ni yo no nadie de los que empaquetan Roms)

EDIT: SI venías de una Rom stock, los datos se encuentran ahora en el directorio 0 de la tarjeta. Si después hay otro usuario tendrá el directorio 1, el siguiente el 2 y así sucesivamente. El explorador de archivos te lleva directamente.

EDIT: Este comportamiento no es exclusivo de esta Rom. Todas las Rom kit-kat trabajan igual en este aspecto.

Vale, con un poco más de paciencia y un PC, lo he econtrado en la página 30 y pico.

Vale, me parece bien en realidad, que cada uno instale las que quiera puesto que yo no utilizo Google + o Play Movies y es un coñazo tenerlas congeladas.
Es simplemente que no sabía el motivo.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Vale, con un poco más de paciencia y un PC, lo he econtrado en la página 30 y pico.

Vale, me parece bien en realidad, que cada uno instale las que quiera puesto que yo no utilizo Google + o Play Movies y es un coñazo tenerlas congeladas.
Es simplemente que no sabía el motivo.

Gracias de nuevo!

Gracias a ti por confiar en mi trabajo

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

:

Nuevos ficheros RECOVERY versión 2.6.3.6 disponibles para descarga en el post 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 19/02/14, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis cómo hacer para que el botón Home funcione con pulsación larga para que haga búsqueda de Google? Me refiero a que me va muy lento, doy pulsación larga y tarda un montón en salir el círculo y lo mismo con el botón retroceso.

Cómo puedo cambiar eso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 04:34:34
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Si vengo de la 4.3 de tu rom, lo actualizo normal? o tengo que descargarme el otro recovery
pd: funciona el multiventana?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Sabéis cómo hacer para que el botón Home funcione con pulsación larga para que haga búsqueda de Google? Me refiero a que me va muy lento, doy pulsación larga y tarda un montón en salir el círculo y lo mismo con el botón retroceso.
Cómo puedo cambiar eso? Gracias
El círculo (creo que siempre ha sido así) sale deslizando el dedo ligeramente hacia arriba en el botón inicio. Si le dejas el dedo puesto encima es una pulsación larga.

La acción de pulsación larga se establece en Ajustes > Interface > Barra de navegación: pulsando en el icono se abre una ventana que te permite seleccionar acciones.

Los demás botones funcionan igual.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por FabrizioxD8 Ver Mensaje
Si vengo de la 4.3 de tu rom, lo actualizo normal? o tengo que descargarme el otro recovery
pd: funciona el multiventana?
No importa de que rom vengas. solo importa que recovery tienes instalado.

Sobre multiventana: estoy en ello.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Un pequeño apunte para los que dicen que de repente su tablet se queda solo con 100 megas de ram libre o similares. Por experiencia personal, y por lo que he visto en otras tablets y dispositivos, a veces puede estar relacionado con instalar markets "alternativos", ya sean Aptoides o cosas tipo Blackmart. Lo he comprobado estos días y tanto en CM como con esta ROM, he notado lo mismo: Consumo de RAM a mansalva tras instalar uno de esos markets. Que igual es mi percepción, pero no es casualidad que tras desinstalarlo todo vuelva a la normalidad. Y ojo, no uso ni widgets de ningún tipo (solo el reloj...), ni facebook ni nada de nada en mi tablet, que también comen RAM, solo he probado a instalar uno de esos markets y el bajón ha sido notable. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Un pequeño apunte para los que dicen que de repente su tablet se queda solo con 100 megas de ram libre o similares. Por experiencia personal, y por lo que he visto en otras tablets y dispositivos, a veces puede estar relacionado con instalar markets "alternativos", ya sean Aptoides o cosas tipo Blackmart. Lo he comprobado estos días y tanto en CM como con esta ROM, he notado lo mismo: Consumo de RAM a mansalva tras instalar uno de esos markets. Que igual es mi percepción, pero no es casualidad que tras desinstalarlo todo vuelva a la normalidad. Y ojo, no uso ni widgets de ningún tipo (solo el reloj...), ni facebook ni nada de nada en mi tablet, que también comen RAM, solo he probado a instalar uno de esos markets y el bajón ha sido notable. Saludos.
mmm yo si uso el widget de power amp, instale el MOD de la Play Store, y los procesos que quedan en segundo plano que es lo del sistema y last.fm y cierro todas las APPS me marca por lo general: 721mb usada/libre 88mb, y de igual manera no veo lentitud en la tablet
Viejo 21/02/14, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Me pareció ver que antes de que actualizaras la rom había una opción de grabar la pantalla ahora no la encuentro pero también antes usaba una amplia que se llama Scr recorder pro y necesita permisos de SU pero al iniciarla se cierra y sale. Mensaje que me dispositivo no está rooteado ya active por terminal el SU y sigue saliendo ese cartel no lo puedo usar más será incompatibilidad con kit kat?

Recupero este post para indicarte que en la próxima versión, la grabación de vídeo de la pantalla ya está integrada en el sistema.

Se hace a pantalla completa y en calidad mp4. Se almacena en el mismo directorio que las capturas de pantalla..

Así que vete pensando en despedirte de ese programa que usabas

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Y habrán otras más sorpresas para la siguiente versión??? O.o??? :3
Viejo 21/02/14, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje

Vamos a llegar al extremo de tener que exigir a todo el mundo que se limite a opinar solo sobre las Rom tal y como se instalan de origen.

Hay cada desaguisado por los foros ...

Ahora ya en serio. Muchas apps tienen una programación realmente nefasta, por un lado, y por el otro, no sería extraño que incorporen más de un "regalito"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Vamos a llegar al extremo de tener que exigir a todo el mundo que se limite a opinar solo sobre las Rom tal y como se instalan de origen.

Hay cada desaguisado por los foros ...

Ahora ya en serio. Muchas apps tienen una programación realmente nefasta, por un lado, y por el otro, no sería extraño que incorporen más de un "regalito"

XD, pues mira, la mía está completamente de origen, excepto por los juegos, que es para lo que la uso normalmente. Por eso he podido comprobar que hay mas de una app que va a "su aire", como esos markets alternativos que casi todo dios usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Y habrán otras más sorpresas para la siguiente versión??? O.o??? :3
Gordas no.
Bastante pulido de código, entre otros del Viper que aunque de aspecto se verá prácticamente igual, a nivel de código se parece muy poquito ya que ahora no solo está adaptado a la Rom sino que también es parte de la misma.

En cuanto resuelva los iconos grandes en las Cintas y vea que es exactamente lo que pasa en la pantalla de bloqueo con el indicador de batería, subiré una actualización.

Después seguiré a ver si integro la multiventana y los controles PIE.
También he estudiado la posibilidad de Tablet UI, pero por ahora no lo tengo muy claro.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Gordas no.
Bastante pulido de código, entre otros del Viper que aunque de aspecto se verá prácticamente igual, a nivel de código se parece muy poquito ya que ahora no solo está adaptado a la Rom sino que también es parte de la misma.

En cuanto resuelva los iconos grandes en las Cintas y vea que es exactamente lo que pasa en la pantalla de bloqueo con el indicador de batería, subiré una actualización.

Después seguiré a ver si integro la multiventana y los controles PIE.
También he estudiado la posibilidad de Tablet UI, pero por ahora no lo tengo muy claro.
Y si puede ser pon ajustar los márgenes inferior y superior como en la 4,3 además de poder ajustar la transparencia
Uffff que pesado estoy con ese tema
Viejo 21/02/14, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Y si puede ser pon ajustar los márgenes inferior y superior como en la 4,3 además de poder ajustar la transparencia
Incorporado a la lista de tareas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
Recupero este post para indicarte que en la próxima versión, la grabación de vídeo de la pantalla ya está integrada en el sistema.

Se hace a pantalla completa y en calidad mp4. Se almacena en el mismo directorio que las capturas de pantalla..

Así que vete pensando en despedirte de ese programa que usabas

Saludos
oh gracias, la que estoy usando con la nueva actualizacion no me deja grabar con el codec h264, anteriormente si en la antigua rom...pero bueno es bienvenido que tenga esa opcion ahora tu rom, asi se olvida uno de estar usando aplicaciones que necesitan "root", y una pregunta, tienes aun pensado implentar alguna aplicacion para hacer "limpieza" no ahora, pero si mas adelante jejeje, ya deje de usar el cleanmaster...

Viejo 21/02/14, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy un poco preocupado. Anoche cuando dejé la tablet en modo avión estaba al 54%, y ahora mismo la he mirado y tenía un 20%

He ido al gráfico a ver si había alguna activa y nada, todo en modo avión y se ha soplado eso!

He mirado tabmién apps en segundo plano y no había más que el Twitter 25MB y Greenify 3MB.

No me había ocurrido jamás, qué ha podido pasar? A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 23:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /