|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera pantalla: Botón Wipe Segunda pantalla: Desplazar el botón azul con la flecha a la derecha. (dentro del óvalo dice: "Swipe to Factory Reset") EDIT: Este wipe SOLO es necesario la primera vez que se instala una nueva Rom. No en las posteriores actualizaciones de la misma.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 18/02/14 a las 17:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa marcha atrás los post hasta que encuentres la explicación sobre las Gapps.
Y SI se instalan bién. NOTA: Este desarrollador no se hace responsable de los desastres acaecidos por el uso de Titanium (ni yo no nadie de los que empaquetan Roms) EDIT: SI venías de una Rom stock, los datos se encuentran ahora en el directorio 0 de la tarjeta. Si después hay otro usuario tendrá el directorio 1, el siguiente el 2 y así sucesivamente. El explorador de archivos te lleva directamente. EDIT: Este comportamiento no es exclusivo de esta Rom. Todas las Rom kit-kat trabajan igual en este aspecto. ![]() He realizado todo de nuevo, tal cual el primer post, y he leído bastante, acostumbro a hacerlo antes de preguntar pues sé lo molesto que es que se repita una pregunta mil veces, pero estoy con el móvil y en las primeras páginas no veo nada de las gApps la verdad, o me lo he pasado sin darme cuenta. Ahora parece que va bastante fino, pero me sigue quedando la duda de las gApps, instalaré desde GPlay lo que necesite y listo. De nuevo gracias por tus respuestas y por el trabajo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa marcha atrás los post hasta que encuentres la explicación sobre las Gapps.
Y SI se instalan bién. NOTA: Este desarrollador no se hace responsable de los desastres acaecidos por el uso de Titanium (ni yo no nadie de los que empaquetan Roms) EDIT: SI venías de una Rom stock, los datos se encuentran ahora en el directorio 0 de la tarjeta. Si después hay otro usuario tendrá el directorio 1, el siguiente el 2 y así sucesivamente. El explorador de archivos te lleva directamente. EDIT: Este comportamiento no es exclusivo de esta Rom. Todas las Rom kit-kat trabajan igual en este aspecto. ![]() Vale, me parece bien en realidad, que cada uno instale las que quiera puesto que yo no utilizo Google + o Play Movies y es un coñazo tenerlas congeladas. Es simplemente que no sabía el motivo. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con un poco más de paciencia y un PC, lo he econtrado en la página 30 y pico.
Vale, me parece bien en realidad, que cada uno instale las que quiera puesto que yo no utilizo Google + o Play Movies y es un coñazo tenerlas congeladas. Es simplemente que no sabía el motivo. Gracias de nuevo! ![]() Gracias a ti por confiar en mi trabajo
|
||||
|
||||
|
:
Nuevos ficheros RECOVERY versión 2.6.3.6 disponibles para descarga en el post 2
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo hacer para que el botón Home funcione con pulsación larga para que haga búsqueda de Google? Me refiero a que me va muy lento, doy pulsación larga y tarda un montón en salir el círculo y lo mismo con el botón retroceso.
Cómo puedo cambiar eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 4.3 de tu rom, lo actualizo normal? o tengo que descargarme el otro recovery
pd: funciona el multiventana? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo hacer para que el botón Home funcione con pulsación larga para que haga búsqueda de Google? Me refiero a que me va muy lento, doy pulsación larga y tarda un montón en salir el círculo y lo mismo con el botón retroceso.
Cómo puedo cambiar eso? Gracias ![]() La acción de pulsación larga se establece en Ajustes > Interface > Barra de navegación: pulsando en el icono se abre una ventana que te permite seleccionar acciones. Los demás botones funcionan igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte para los que dicen que de repente su tablet se queda solo con 100 megas de ram libre o similares. Por experiencia personal, y por lo que he visto en otras tablets y dispositivos, a veces puede estar relacionado con instalar markets "alternativos", ya sean Aptoides o cosas tipo Blackmart. Lo he comprobado estos días y tanto en CM como con esta ROM, he notado lo mismo: Consumo de RAM a mansalva tras instalar uno de esos markets. Que igual es mi percepción, pero no es casualidad que tras desinstalarlo todo vuelva a la normalidad. Y ojo, no uso ni widgets de ningún tipo (solo el reloj...), ni facebook ni nada de nada en mi tablet, que también comen RAM, solo he probado a instalar uno de esos markets y el bajón ha sido notable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte para los que dicen que de repente su tablet se queda solo con 100 megas de ram libre o similares. Por experiencia personal, y por lo que he visto en otras tablets y dispositivos, a veces puede estar relacionado con instalar markets "alternativos", ya sean Aptoides o cosas tipo Blackmart. Lo he comprobado estos días y tanto en CM como con esta ROM, he notado lo mismo: Consumo de RAM a mansalva tras instalar uno de esos markets. Que igual es mi percepción, pero no es casualidad que tras desinstalarlo todo vuelva a la normalidad. Y ojo, no uso ni widgets de ningún tipo (solo el reloj...), ni facebook ni nada de nada en mi tablet, que también comen RAM, solo he probado a instalar uno de esos markets y el bajón ha sido notable. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció ver que antes de que actualizaras la rom había una opción de grabar la pantalla ahora no la encuentro pero también antes usaba una amplia que se llama Scr recorder pro y necesita permisos de SU pero al iniciarla se cierra y sale. Mensaje que me dispositivo no está rooteado ya active por terminal el SU y sigue saliendo ese cartel no lo puedo usar más será incompatibilidad con kit kat?
![]() Recupero este post para indicarte que en la próxima versión, la grabación de vídeo de la pantalla ya está integrada en el sistema. Se hace a pantalla completa y en calidad mp4. Se almacena en el mismo directorio que las capturas de pantalla.. Así que vete pensando en despedirte de ese programa que usabas Saludos
|
||||
|
||||
|
Y habrán otras más sorpresas para la siguiente versión??? O.o??? :3
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos a llegar al extremo de tener que exigir a todo el mundo que se limite a opinar solo sobre las Rom tal y como se instalan de origen. ![]() Hay cada desaguisado por los foros ... Ahora ya en serio. Muchas apps tienen una programación realmente nefasta, por un lado, y por el otro, no sería extraño que incorporen más de un "regalito"
|
||||
|
||||
|
Vamos a llegar al extremo de tener que exigir a todo el mundo que se limite a opinar solo sobre las Rom tal y como se instalan de origen.
![]() Hay cada desaguisado por los foros ... Ahora ya en serio. Muchas apps tienen una programación realmente nefasta, por un lado, y por el otro, no sería extraño que incorporen más de un "regalito" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante pulido de código, entre otros del Viper que aunque de aspecto se verá prácticamente igual, a nivel de código se parece muy poquito ya que ahora no solo está adaptado a la Rom sino que también es parte de la misma. En cuanto resuelva los iconos grandes en las Cintas y vea que es exactamente lo que pasa en la pantalla de bloqueo con el indicador de batería, subiré una actualización. Después seguiré a ver si integro la multiventana y los controles PIE. También he estudiado la posibilidad de Tablet UI, pero por ahora no lo tengo muy claro.
|
||||
|
||||
|
Gordas no.
Bastante pulido de código, entre otros del Viper que aunque de aspecto se verá prácticamente igual, a nivel de código se parece muy poquito ya que ahora no solo está adaptado a la Rom sino que también es parte de la misma. En cuanto resuelva los iconos grandes en las Cintas y vea que es exactamente lo que pasa en la pantalla de bloqueo con el indicador de batería, subiré una actualización. Después seguiré a ver si integro la multiventana y los controles PIE. También he estudiado la posibilidad de Tablet UI, pero por ahora no lo tengo muy claro. ![]() Uffff que pesado estoy con ese tema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este post para indicarte que en la próxima versión, la grabación de vídeo de la pantalla ya está integrada en el sistema.
Se hace a pantalla completa y en calidad mp4. Se almacena en el mismo directorio que las capturas de pantalla.. Así que vete pensando en despedirte de ese programa que usabas Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupado. Anoche cuando dejé la tablet en modo avión estaba al 54%, y ahora mismo la he mirado y tenía un 20%
He ido al gráfico a ver si había alguna activa y nada, todo en modo avión y se ha soplado eso! He mirado tabmién apps en segundo plano y no había más que el Twitter 25MB y Greenify 3MB. No me había ocurrido jamás, qué ha podido pasar? A alguien más le ha pasado? |