|
|
|
|
Cita:
De la Rom disfruto como.com enano todo hay que decirlo pero no he logrado esa combinación estable que busco de momento..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado perfectamente, y en el apartado wallpaper no están.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: De todos modos ya lo tengo. Última edición por Rafitaah Día 24/09/13 a las 23:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vectorial
![]() Programas necesarios: - UCCW (play store) - IOS 7 for nova (ecloud) - Beautiful widget (ecloud) Pasos a seguir: - Descargar de ecloud el en "Escritorios" el escritorio llamado vector.zip - Descomprimir los archivos en la sdcard (ya estan las rutas puestas) por lo que cuando os diga reemplazar etc darle que SI siempre. - Ahora vamos a poner el fondo que esta en la carpeta Eclypse/fondos, también podéis buscarlo en la galería. - Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "vector". - Ahora os saldran 2 cuadrados, el primero teneis haceis click y seleccionais en el uccw "eclypse_vector_reloj". - Ahora tenemos que restaurar el widget del tiempo, para esto hacemos click sobre el y se nos abrira la aplicacion beautiful widget. Elegimos en tema de tiempo el tema de "Galaxy s4", una vez seleccionado deslizamos hacia la derecha y entramos en la seccion fondo de pantalla y colores y damos a la opcion "ocultar fondo de pantalla SI". LISTO YA TENEIS ESTE ESCRITORIO! Última edición por kisler Día 25/09/13 a las 00:20:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvido subirlo lo acabo de hacer. No hay que configurar nada instala el apk simplemente.
|
|
|
|
Me parece una idea cojonuda eso de restaurar backups de escritorios personalizados. Luego pruebo alguno cuando tenga tiempo, saludos y buena iniciativa, como siempre en este team
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces la v4 consume mucho de bateria ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, me interesa, en particular me gustaria tenerlos multicolor jejeje, a ver si alguien sabe algo, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, tengo un problema que también tenía en la v3 y es que, después de estar el móvil un tiempo con la pantalla apagada, cuando lo enciendo me parpadea esta como si hubiera un proceso por detrás ejecutándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Hermanos!
Sigo con la v4 desde el dia que la lazasteis, ningun problema actualice el kernel por el b38 y aun mejor.... Estais probando otro kernel ahora? Perdonad que os pregunte..... no os lo tomeis mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel va mejor con la v4?
|
|
|
|
Yo llevo el Ángela y la verdad es que voy bien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste de kernel? Si es asi tienes que pasar el limpiador de kernels antes de poner el nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer instalacion limpia para cambiar de rom es necesario pasar el limpiador?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»