|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde descargo la base XXUDMH8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento poner el GPS Fix en Europa ya que viene por defecto en ASIA y vuelve otra vez a ASIA e reinicado y lo e intentado varias veces y nada como lo podría hacer otra cosa lo quiero poner en EUROPA por que ESPAÑA no está en la lista
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijate k en el current server te pone europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenos dias... sabe alguien si es posible usar el 3minit encima de un tema sin que se jorobe nada del tema.. ?? Y alguien tiene el 3minit para la v12 en castellano por favor..?
Gracias y saludos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y el current server lo cambia a europe pero al reiniciar se pierde.Lo d3beria cambiar en system/etc/gpsconfig.
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenos dias... sabe alguien si es posible usar el 3minit encima de un tema sin que se jorobe nada del tema.. ?? Y alguien tiene el 3minit para la v12 en castellano por favor..?
Gracias y saludos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
es.pool.ntp.org
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por glm66 Día 23/09/13 a las 13:20:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Bootanimation del muñequito de android en las estrellas y que tenia como la cabeza cubierta con una burbuja?, me molaba mucho, lo tenia y lo borre y ahora no se de donde sacarlo, en la aplicación descargas de la rom no esta, es muy raro antes si que estaba, pero digo en otras versiones de rom.
Me gustaría mucho volver a tenerlo estaba todo wapo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis por que cuando intento hacer un Backup desde Recovery, siempre me da error en Baking Up Data y me hecha para tras?
Me pasa en la v11 y ahora con la v12, también. Alguna solución, me pasa tanto en la External SD como en la interna.