|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pantalla Hoy.
Hay va mi pantalla,todo se lo debo a los diferentes colaboradores del HTCMANIA que verdaderamente se merecen todos mis reconocimientos,por que yo soy un poco torpe y sin embargo he logrado gracias a todos ustedes poner mi diamante bien chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no puedo subir mi pantalla de hoy,quiero compartirla con ustedes,pero no me deja,halguien puede decirme como hago.Merci.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo esque las guardes en formato jpg que ocupa bastante menos y para subirlas le das a avanzadoque esta al lado de publicar respuesta y despues un poquito mas abajo tienes una pestaña que te dice "subir foto/archibo" es asi de sencillo. si no es eso lo que te pasa cuenta un poquillo mas para que te entienda. salu2
|
||||
|
||||
|
Por favor, como se pone el boton de inicio el logo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar ahora mismo,luego te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pantalla Hoy.
Hay les va amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo cleruyo era eso mismo.el tipo de formato en que lo habia guardado.?Dime que te parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudiera decirme por favor como podria cambiar el icono de sincronizacion por otro mas chulo,como ven en la captura que he puesto tengo dos flechas blancas,que no me gustan nada de nada y luego que gracias a todos los amigos de este forum he logrado ponerla chula solo me quedan detalles como este para tenerla a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo mi pantalla ejeje es un poco cursiiii pero mencanta como keda, de tanto en tanto voy cambiando el reloj, ahora es el carbon pero a veces pongo otro jejeje espero qos guste, los iconos son de AlbaBlue de BRUNOibiza
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
My Pantalla Hoy despues del cambio de fuentes.merci htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiais los relojes y como consegis poner lso fondos en carbono?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el tema en carbono, y e cambiado la imagen de fondo y se a quitado el reloj en carbono? porque? y si me meteo en tf3d config le doy a restore default me pone el tema que tenia antes?
si me puedes pasar el link de los relojes mejor... Última edición por Pikex Día 10/01/09 a las 20:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, esque puse el tema y luego desisntale el reloj transparente que tenia, pero ya esta he instalado el otro reloj y listo...
porcierto si en el menu de apearance del tf3d congif le doy a restore default me pone el tema por defecto no? y que es la pestaña tweaks? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, nuevo en el foro y novato con los HTC, me han regalado el Viva y me gustaria cambiar la pantalla Hoy por alguna de esas tan chulas que os gastais
Gracias |