|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir una estructura -Resumen y datos básicos (Información básica,de donde vienen los problemas,para quien esta dirigido,zona de descargas) -Pasos a seguir -Dudas frecuentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes copiar toda la información y hacer un tutorial como a ti te gustaría que fuese. por mi ningún problema. saludos
Última edición por anacondis Día 31/12/13 a las 03:05:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo k sea tan difícil de entender, hay posts para saber si tienes imei genérico o pérdida de efs, aquí te explica como hacer y te pone módem y Kernels, para poder flashear roms y tener Red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con esto. Un amigo actualizó a 4.3 oficial y le va fatal (reinicio constante, batería no dura...) Entonces para volver a 4.1.2 debo hacer root, luego copiar efs, cambiar módem y finalmente meter la 4.1.2 por odin? Sería correcto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con esto. Un amigo actualizó a 4.3 oficial y le va fatal (reinicio constante, batería no dura...) Entonces para volver a 4.1.2 debo hacer root, luego copiar efs, cambiar módem y finalmente meter la 4.1.2 por odin? Sería correcto?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo, pero debe flashear una 4.1.2 con modem superior a mg4, ya sea el mg4,mh1, etc. Si flasheas una con modem anterior a mg4, y supongo no cuenta con backup de efs v1 quedará con imei generico, y no lo podrá recuperar hasta que flashee un firmware o modem superior a mg4.
![]() Al ser MG2 me dará el fallo que dices y lo único que veo superior al mg4 son las libres de operadoras. Concretamente la última que encuentro es esta: I9300XXEMRG ___ 4.1.2 ___ 2013 Septiembre ___ I9300XECEMR5 ___ España (Movistar) Habría algún problema en ponerle la de Movistar aunque fuese de otra compañía? Edito: He encontrado esto que creo que es a lo que te referías: http://uploaded.net/file/0f9u004z/from/mgcf8v es esto: GT-I9300_PHE_I9300XXEMG4.zip Última edición por Aguslage Día 31/12/13 a las 19:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero la última que veo de España libre es I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2
Al ser MG2 me dará el fallo que dices y lo único que veo superior al mg4 son las libres de operadoras. Concretamente la última que encuentro es esta: I9300XXEMRG ___ 4.1.2 ___ 2013 Septiembre ___ I9300XECEMR5 ___ España (Movistar) Habría algún problema en ponerle la de Movistar aunque fuese de otra compañía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente perdi el imei al hacer un downgrade desde 4.3 y he pasado por muchos problemas. Ahora tengo un imei generico 0049... y tengo puesto una stock rooteada EMC2 y modem MJ3. Puedo seguir el tutorial?? y en caso afirmativo, no tengo muy claro que hacer. Instalo directamente cualquiera de esos modems?(no me ha funcionado) o instalo primero el kernel que hay en el post y despues el cualquier modem parcheado???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
como creo una consulta como esta? osea un post
|
|
|
||||
|
||||
|
probando kernel gml2 parcheado. hasta el momento bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente perdi el imei al hacer un downgrade desde 4.3 y he pasado por muchos problemas. Ahora tengo un imei generico 0049... y tengo puesto una stock rooteada EMC2 y modem MJ3. Puedo seguir el tutorial?? y en caso afirmativo, no tengo muy claro que hacer. Instalo directamente cualquiera de esos modems?(no me ha funcionado) o instalo primero el kernel que hay en el post y despues el cualquier modem parcheado???
Gracias de antemano ![]() Con una imagen de efs igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buen 2014 a todos,Zuluman a parcheado un kernel mk6 (subido el 22 de diciembre) supongo que es el kernel de la ultima actualización oficial de hace unas semanas.No se si funcionara mejor en cuanto a consumo y fluidez que el anterior subido por el mismo el 09-12-13.
Ojala lo puedan probar y dejar sus impresiones. Anacondis: quizas puedas ponerlo en el primer post como una alternativa mas a los kernel ya posteados,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando algo desesperado varios dias porque me daba el error de no regitrado en la red. Metí la rom que recuperaba todo y volvi a mi custom rom. Ahora, de vez en cuando, llamo o me llaman pero ni oigo ni me oyen y justo cuando cuelgo se va la cobertura y vuelve inmediatamente.
He metido mòdem modificado y me ha pasado tambien. He recuperado de mi efs el imei pese a que ya no estaba corrupto y tambien me lo hace de vez en cuando. .. Alguna solucion? Graciassss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando algo desesperado varios dias porque me daba el error de no regitrado en la red. Metí la rom que recuperaba todo y volvi a mi custom rom. Ahora, de vez en cuando, llamo o me llaman pero ni oigo ni me oyen y justo cuando cuelgo se va la cobertura y vuelve inmediatamente.
He metido mòdem modificado y me ha pasado tambien. He recuperado de mi efs el imei pese a que ya no estaba corrupto y tambien me lo hace de vez en cuando. .. Alguna solucion? Graciassss! ![]() Prueba a hacer reinicio, wipes, y si te sigue ocurriendo, prueba con otra rom. Siempre haz antes un backup de la efs por si las moscas. Un saludo y suerte!
|