|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es un problema tras otro... Lo que tiene ser torpe
![]() Flaseo el mod del 2g/3g y no me aparece, intento instalar la apk y me da error... Que ocurre?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace de la rom tienes los mods para eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última duda, espero
Hay algún mod para quitar el selector de teclado de la barra de notificaciones?? He estado mirando por las opciones y no lo he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última con ins sucia, sistem ui original, último de Angela..... Bueniiiisima. Estoy muy contento con esta ROM. Gracias por el trabajo.
En cuanto a las peticiones yo opino igual. Me gusta porque lleva lo justo y eso hace que sea perfecta. Las hay mucho más personalizables pero siempre hay algún bug. Yo la prefiero así, con lo justo. Es mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener la barra de estado abajo como una tablet?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry tenia que decirlo! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dori llevas bastantes mensajes aquí y deberias saber que los temas solo son en roms basadas en CM.. saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, gracias a un compañero que se molesto en ayudar he conseguido poner un tema en esta rom. No era tan imposible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No naci enseñado, pero te han soltado una ironia antes y tampoco lo has pillado.. llevas mas de 600 mensajes digo yo que algo habrás leído o si no sabrás donde buscar.. vuelvo a repetir no te lo tomes a mal.. me alegra que lo hayas solucionado!
|
||||
|
||||
|
Si no te lo pongo es porque no se. Lo siento si te has sentido ofendida o algore. Me alegro que lo consiguieras!! Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|