|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo que mas afecta al consumo es la configuracion de la ROM y las aplicacioes que usemos. Te puedo decir algunas cosas que hago yo para alargar lo maximo la duracion de la bateria. -Lo primero es desactivar los sevicios de ubicacion, no necesito tenerlos continuamente activados. -Google Now desactivado, gasta una barbaridad. -De la cuenta de google solo sincronizo correo, contactos, calendario y chrome. -Desactivo la comprobacion e instalacion automatica de actualizaciones de aplicaciones del google play, de vez en cuando miro manualmente si hay actualizaciones y las instalo. - Las aplicaciones que tengo y que usan la sincronizacion de datos las configuro para sincronizarlas de forma manual o con intervalos de tiempo no muy cortos. -El brillo de pantalla cuando hay poca iluminacion lo reduzco a la mitad en los ajustes de brillo. -Uso Greenify y congelo todas las aplicaciones que no usan notificaciones push. Y poco mas. Haciendo estas cosillas se puede pasar el dia de sobra con cuatro horas de pantalla y un 20 o 30% de batería restante. Bueno, tambien he de decir que juego poco con el movil, solo a Atriviate y Apalabrados, que no son muy gastones.
Última edición por Polamalu Día 06/10/13 a las 15:46:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel solo cambio el governor a zzmoove en su configuracion "default".
Yo pienso que lo que mas afecta al consumo es la configuracion de la ROM y las aplicacioes que usemos. Te puedo decir algunas cosas que hago yo para alargar lo maximo la duracion de la bateria. -Lo primero es desactivar los sevicios de ubicacion, no necesito tenerlos continuamente activados. -Google Now desactivado, gasta una barbaridad. -De la cuenta de google solo sincronizo correo, contactos, calendario y chrome. -Desactivo la comprobacion e instalacion automatica de actualizaciones de aplicaciones del google play, de vez en cuando miro manualmente si hay actualizaciones y las instalo. - Las aplicaciones que tengo y que usan la sincronizacion de datos las configuro para sincronizarlas de forma manual o con intervalos de tiempo no muy cortos. -El brillo de pantalla cuando hay poca iluminacion lo reduzco a la mitad en los ajustes de brillo. -Uso Greenify y congelo todas las aplicaciones que no usan notificaciones push. Y poco mas. Haciendo estas cosillas se puede pasar el dia de sobra con cuatro horas de pantalla y un 20 o 30% de batería restante. Bueno, tambien he de decir que juego poco con el movil, solo a Atriviate y Apalabrados, que no son muy gastones. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usaste nunca esta desactivado por defecto, pero para asegúrate pulsa en el widget de búsqueda de Google y empezara un pequeño tutorial sobre google now , al final le dices que no quieres usarlo y listo.
Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la V52 pero me da error el Titanium backup cuando quiero copiar o restaurar una aplicación. Me dice que no tengo espacio suficiente. Como hago para solucionar esto. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v52 que tengo que hacer para meter la v53
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps también o solo la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir actualizando sólo es necesario meter la ROM y si quieres sin ningún wipe
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo corregir el error que da la V52/53 del titanium backup que indica que no hay memoria suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium y sin problema en esta v53 ni en ninguna de las anteriores.
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v52 y me va perfecta desde la v46
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he flasheado esta rom siguiendo las instrucciones, y ahora al arrancar me pide el pin. no hago mas que ponerselo pero no lo acepta ni dice erroneo,asi que no puedo hacer nada con en telefono. Vengo de Stock 4.1.2 ultima Espa;ola que salio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q me lo pide al iniciar, y no puedo hacer otra cosa que intentar teclear el pin
|
|
|