![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros ajustes del dispositivo>Intensidad vibración |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Tengo la CM 10.1.3 instalada y me ha saltado un aviso que está disponible la CM 10.2 SNAPSHOT-M1. Me recomendáis que actualize? Que fallos tiene la M1? Y ya puestos, es mejor la M1 o una Nightly más reciente? Muchas gracias por la ayuda. |
|
ya amigo gracias ya cheke el dato, ahora la pantalla ya vibra pero para llamadas nada sigue igual voy a intentar reinstalando la rom aver si asi logro un avance crees que tenga resultado?
|
|
no estoy 100% seguro pero me parece que la m1 es digamos que un poco mejor y esta mas serca de ser estable pero de hecho las versiones estables se basan mucho en la correccion de errores de las nightly en lo personal me gusta actualizarlo con las nightlys pero creo que es de cada quien
|
|
Restableci los valores de (fabrica) y comenzó a funcinar normal crees que sea necesario cambiarle el kernel? Dejo los datos
Última edición por erick galder draiven Día 12/11/13 a las 02:56:46 |
|
||||
|
||||
La vibración creo que también lo gestiona el kernel por eso lo decía, te recomiendo mackay o cyankore
|
|
Disculpame pero como se hace eso??? Con mi nexus 4 si pilla el wifi del tiron.....pero con el galaxy s nada de nada.....saludos y gracias.
|
|
Gracias fallo de nuevo y remplase el kernel por cyancore y listo todo a la normalidad
|
|
Me pasa una cosa con esta rom que con la de élite no me pasaba: el Candy Crush se me va a hacer puñetas cuando (parece que es por eso) hay alguna desconexión con la red, sea wifi o 3g. Con la rom de élite aparecía el mensaje para esperar y no se cerraba la aplicación, aquí aparece le mensaje pero la cierra igualmente. ¿A alguien más le pasa? Es el único juego al que le doy caña y es bastante frustrante que pase ésto.
Gracias. Un saludo. |
|
Hola, la "tecla de entrada de voz" es la que sale en el teclado para que escriba reconociendote la voz? No me aparece a pesar de que lo tengo activado en los settings del teclado.
Teneis esta tecla? Gracias. |
|
Se activa en idioma e introducción de texto. Debajo de teclado android.si no te sale es que tienes que actualizar el google search.saludos.
|
|
Chicos, ya tenemos la primera 4.4 de pawitp cyanogenmod11:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2526478 cargando el mobil... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
Alguien que abra un hilo!!
|
|
||||
|