|
||
|
|
||||
|
||||
|
España es siempre mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ves esto oliver que sepas que eres mi primera ROM y que me gusta bastatante pero estoy acostumbrado a jugar a juegos pesados y aquí no se puede y también el problema que tengo con la se externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he arreglado lo de la sd externa como:con otro s 3 mini (el de mi madre) la he formateado desde el suyo que es normal (que es absolutamente como viene de fabrica) y lo he puesto en la mia y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Yo siempre formateo desde el PC y sin problemas. Con el programa oficial, no con Güindous
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que me ha surgido un problema y necesito ponerlo de fábrica como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese comentarioooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio del post pone que la rom solo corre en la versión de banda base I8190XXAMG4, yo tengo I8190XXAMA2 alguien sabe si ahí funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda..
disculpen todos mi ignorancia paraa instalarlo se flashea con odin en pc o solo se instala con recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta, yo probe la version de maclaw y esa tiene un error a la hora de recuperar la señal cuando se cae, ya que esa version es una copia de la de oliver, esta tambien tiene el mismo error??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva compilación está subida, necesito que me probéis los posibles parches que estás listado en la lista de cambios
![]() Código:
2013-09-05 - Probando parches para: a) El bajo volumen del altavoz en llamadas entrantes. b) Bluetooth A2DP y thetering. c) Los problemas de pantalla negra en la última actualización de Youtube. - Compilada librería libasound desde el código liberado por samsung.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta oliver de bateria como va? por que he probado la cm 10.1 y la bateria en menos de 1 mañana se me ha gastado, cuando con la stock me duraba 1 dia y medio :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a Probar!!! Grande Oliver ..
|