![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres comprarlo pues depende si lo quieres en España o en China, en China lo tienes en Pandawill por menos de 200, unos 190 el aldvanced y si esperas alguna oferta pues por mucho menos y en España aún está alrededor de 260-270, si esperas hasta que salga el S1 pues bajará el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero pedir perdón, tenéis toda la razón, como ya tenemos el juguete...
se nos va el santo al cielo. Se pide perdón...La maquina en mi caso tiene una pega se resetea solo, quitando esa tonteria... va de Lujo. Yo le amplie la memoria de 1,48 Gb a 2,5 Gb para intalar programitas. la camara muy bien. de tamaño OK pa guardar fotos y canciones te quedan casi 25 GB...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Sintiendolo mucho me apeo de la compra conjunta de los Jiayu S1. Suerte a tod@s y feliz compra. Gracias Pacificator por tu faena en estas compras
. Esperamos volver en alguna otra compra. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veo que el foro está un poco muerto, pero es normal....una vez tenemos el teléfono y nos va bien.....
Quería manifestar que ha sido un gusto participar en esta conjunta de Zimexport, porque me han mantenido informado en todo momento de la evolución del pedido. El teléfono muy, muy bien..salvo porque no se lleva muy bien con los satélites. Pero en lineas generales, muy contento. Y por su puesto, gracias a Paci como siempre, por currarse las conjuntas. Seguiré visitando el foro del G4A pero en este hilo....hasta otraaaaaaaa!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se nos va el santo al cielo. Se pide perdón...