|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en powerplanetonline
http://www.powerplanetonline.com/sma...s/no-1-s6-plus hablan de disponibilidad "15 dias" y con las caracteristicas iniciales del S6PLUS ¿Hablamos de distintos terminales? joer, me esoty voviendo loco. Si el plus es el que aparece en la pagina de no.1 ahora, pidamos precios y concretemos los apuntados. Se me esta haciendo eterno. Gracias Pacificador por tantas molestias que te estas tomando. Última edición por jonedu Día 13/10/13 a las 15:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lio.
Ahora resulta que hay un s6 normal, una evolucion del normal y falta de salir el plus...... o esta el normal, el plus y falta el plus plus.......... ![]() ![]() ![]() ![]() voy a seguir esperando mas informacion. (a riesgo de que anuncien el nº1 S7......) ![]() ![]() ![]() Ya sin bromas. Este ultimo presentado es el esperado plus??????? en fastcardtech siguen marcando el plus como 2gb de ram y fullhd etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 No 1 S6 Normal
hola a todos.mañana tengo que ir a recoger este modelo que le he comprado a mi señora y quisiera preguntarles si es conveniente "tocarlo"o lo dejo tal como viene.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El plus aun no lo tienen en la web oficial por lo que yo no me fiaria de la info de Poweraplanet. Ese anuncio lleva ya varios dias y aun no conozco a nadie que lo tenga. Ni siquiera una review.
|
||||
|
||||
|
En technospain tambien tienen el plus en venta, donde pensamos pedir los moviles, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda no se habla de nada de Nº.1 ......mientras de HDC Legend, sí, que hay varios posts
¿por algo sera, digo yo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a ver en que mejora realmente el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Ya tenéis colgada en ForoTek la solución DEFINITIVA al problema del GPS: http://forotek.net/index.php?topic=7398 Mas pruebas no puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
En leenten dicen que solo ha sido actualizada la CPU y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decirme roms para el no1 s6? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de confirmacion de esas mejoras en el normal, porque creo que a la señora si es así le sobraría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son las que he publicado. De lo que me estoy asegurando ahora es del precio de esta nueva version y de la disponibilidad.
|
||||
|
||||
|
El plus de 2gb/32gb va a existir o no está claro?
Para cuando estará en stock? En powerplanetpoint dicen tener stock?
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos... disculpen el offtopic pero alguno de ustedes saben lo referente a la prohibicion por varias oficinas postales acerca de las baterias??? me indican que en setiembre fue la prohibicion por parte de HK post mail y ahora en octubre de SG post mail... y los chinos estan jalandose los pelos puesto que no saben que hacer, alguno tiene noticias??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de recibir,el normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos... disculpen el offtopic pero alguno de ustedes saben lo referente a la prohibicion por varias oficinas postales acerca de las baterias??? me indican que en setiembre fue la prohibicion por parte de HK post mail y ahora en octubre de SG post mail... y los chinos estan jalandose los pelos puesto que no saben que hacer, alguno tiene noticias??
saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275 Alli te lo cuento.