|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si es que pense que lo habian cambiado jaja, estoy con el kernel angela, antes usaba faux pero me pase a angela que pone que vale para JSS y JWR. La he instalado ahora y habra que ver,pero parece que va fina...lo van puliendo poco a poco bastante bien si!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del MD5 es para saber que te has bajado el archivo bien (que no este corrupto) hay veces que se baja mal o no se baja entero y por instalarlo en el movil puedes liarla un poco.. Con las gapps da un poco igual pero con las roms es recomendable verificarlo
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un tiempo leyendolos y al parecer creo que me animare a meterme a probar roms en este movil, a ver si entiendo... Tengo stock 4.3 JWR lo único que tengo que flashear son la rom y las gapps, sin radio ni nada mas al ya estar en 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se diferencia la jwr de la jss ? Por ke al descargar no lo pone solo la fecha de la ROM . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff , soy un noob .... he realizado los wipes y el format system después instalo , instalo la radio y va bien luego el bootloader me da error .... he realizado todo lo que he podido leer en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estas gapss es para JWR 66V
Gapss 20130808 o Gapss 20130815 trate de instalar las 2 y nada me da error failed salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si venías de 4.3 unicamente se tiene que hacer los wipes,format syste y flashear Rom y Gapps, si no venias de 4.3 haz intentado lo que dice al principio del tema? : 5. INSTALAD la radio y el Bootloader de android 4.3 (si lo teniais instalado saltad este paso) , despues meted la Rom y seguido las Gapps y reiniciad ((Si teneis problemas para flasear la radio y el bootloader primero flaseais la radio y el bootloader y luego haceis los wipes y el format system, despues la Rom y Gapps y reiniciais.)) |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la radio, a continuación la ROM y después el bootloader, a mi también me daba error con el boot y cambie el orden, radio, ROM , bootloader y las gaps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo no lo instale o mejor dicho pensé que si pero al final no lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que follon,cuanto mas leo mas me lio.
Yo tengo la 4.3 oficial rooteada,así que según deduzco tengo que hacer los wipes y format system,meto la rom y los gassp y a continuacion wype dalvin cache y a funcionar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1) Instalar un recovery (recomiendo TWRP) y entrar en el. 2) Hacer Factory reset 3) Instalar la ROM + GAPPS 4) Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache (te da la opcion cuando terminas de instalar la rom y los gapps) 5) Reiniciar (reboot system) Aqui un video para que lo veas mas claro:
|
|
||||
|
||||
|
como andan me imagino que la 3.96 del 12 de agosto debe andar perfecta porque nadie pone ningun problema y ya van 4 dias desde que la lanzaron han tenido algun problema con la 3.96? a ver si me camio de una ves por todas saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 4.3 Oficial, y eres root, estos pasos tienes que llevar a cabo para instalar PA:
1) Instalar un recovery (recomiendo TWRP) y entrar en el. 2) Hacer Factory reset 3) Instalar la ROM + GAPPS 4) Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache (te da la opcion cuando terminas de instalar la rom y los gapps) 5) Reiniciar (reboot system) Aqui un video para que lo veas mas claro: ![]() Gracias por las aclaraciones,instalada y todo perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada segui los pasos del video pero igual al momento que termina la instalacion de las gapps aparece failed ya me he descargado como 5 veces las gapps pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Factory reset , cache, dalvikc
2) Instalar la ROM 3) Rebot System 4) Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache instalo las gapps " Failed" Todo va bien hasta que instalo las Gapps |