|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose luis ya pude bajarme tu apk y todo perfecto ya hice lo de borrar eso y ya si puedo meterme desde el ad ese al zippyshare jaja gracias chicos !
)Btw, yo tenia el root browser, y no era el pro.. tal vez fuera ppr eso xP
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de activar el allshare en esta rom . Ya que me descargue el Samsung link y no funciona. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se puede activar otra vez, pero es una cosa que no le veo aplicación para mi y cuando lo conectas via Wifi te pones en red con todos los usuarios de la red hasta con el televisor sansumg si lo tienes conectado a red, y con unos conocimientos, tu movil deja de ser "privado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se puede activar otra vez, pero es una cosa que no le veo aplicación para mi y cuando lo conectas via Wifi te pones en red con todos los usuarios de la red hasta con el televisor sansumg si lo tienes conectado a red, y con unos conocimientos, tu movil deja de ser "privado".
![]() Si no me equivoco al allshare le falta alguna libraria y no estoy en casa pa mirarlo pero yo no lo recomendaria. Aunque alla cada uno. Como bien dice joseluis... adios privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona como antes y no es culpa nuestra. Damsung link va como le da la gana. A veces funciona a veces no. A veces dice compatible a veces no. Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco de tema pero yo uso un cliente para streaming que se llama bubbleUPnP y que me va de miedo, tanto para enviar el contenido del teléfono a otros dispositivos como para reproducir en el teléfono contenido e otros servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera comentar que tras unos dias de uso estoy bastante contento, con diferencia mejor que la JB actualizada que tenía. Pero tengo problemas mas triviales que los vuestros .. sufro retardos en la primera apertura de los mensajes (hasta 3 o 4 segundos) ó los contactos .. ¿es normal? Gracias Última edición por caronte1 Día 17/01/14 a las 18:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, leyendo el thread de los juegos compatibles con el ace II, he leido en primeras paginas lo de overclock a 1000 o algo asi, alguien me explica y si se puede meter eso con esta rom o algo?
Gracias !
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera comentar que tras unos dias de uso estoy bastante contento, con diferencia mejor que la JB actualizada que tenía. Pero tengo problemas mas triviales que los vuestros .. sufro retardos en la primera apertura de los mensajes (hasta 3 o 4 segundos) ó los contactos .. ¿es normal? Gracias ![]() A mi personalmente tanto tiempo en abrir aplicaciones no me ha ocurrido |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que leer mas hilos DaSertsy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757611 |
|
|
||||
|
||||
|
Thread ? ese diario no lo conozco, a mi me quitas del Marca y ya estoy perdido, algunas veces leo el Diez Minutos jajjajaja, es broma.
Es que hay que leer mas hilos DaSertsy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757611 ![]() Ya ya se que dicen que no se puede oclockear pero en ese hilo que digo hay algunos que dicen tenerlo a 1gh y que realmente les va mas fluido en juegos gordos por ejemplo no se, por eso preguntaba.. jaja
|
||||
|
||||
|
Yo también creía que los Reyes Magos existían ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llegaste solo vivo cantando.... vivo soñando... lalalala
|
|
|
||||
|
||||
|
DaSertsy eres la alegría de Viruel jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya busque la soluccion al allshare .El programa se llama SKIFta ,funciona perfectamente incluso si buscais hay un programa para el ordenador que se llama serviio .con este programa podeis ver el contenido del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,una preguntita facil:
Si tengo instalada ya de antes la SimplyROM_V 0.9B_JB tengo aun así que instalar la Base XXME1 Oficial Stock JB o puedo instalar encima SimplyROM_v2.1_JB_ME1.zip? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo P, recomiendan la base MG2 Alemana y encima la Simply, lo tienes todo en la pagina 13
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|