|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, ahora qu eestoy con 4.1.2 xegm4 limpia recien instalada podria instalar esta sin problema no? lleva el mismo sistema de efs v2 no? o no te toca el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que quizás no me funcionó pq había instalado antes la miui y me cambió el kernel. puede ser?
es decir, ahora qu eestoy con 4.1.2 xegm4 limpia recien instalada podria instalar esta sin problema no? lleva el mismo sistema de efs v2 no? o no te toca el modem? ![]() Lo del modem no sabría decirte, y has un respaldo de carpeta efs, porque si esta rom te mete uno anterior a mg4 perderás tu carpeta efs.
|
||||
|
||||
|
pero el limpiador de kernel lo pasé. yo tenía entendido además que el problema viniendo de la 4.1.2 xgme4 era el cambio en el modem, y por tanto en las carpetas efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón lei mal, pensé que ahora tenias mg4, y podrías downgradear con esta rom. Instala está rom, y prueba con otro kernel.
|
||||
|
||||
|
si lo he entendido bien, puedo instalar cualquier rom superior tipo CM o inferior si luego le meto el modem 4.1.2 no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
sí, ahora tengo recien instalada por odin la mg4 4.1.2 . por eso digo, q en teoria esta rom que esta basda en 4.3 y por tanto superior, no me tendria q dar problemas de perdida de imei y esas cosas q me pasaron al intentar instalar la miui .
si lo he entendido bien, puedo instalar cualquier rom superior tipo CM o inferior si luego le meto el modem 4.1.2 no?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo se basa en el modem en realidad, si instalas CM no debería pasar nada porque no trae módem, si instalas una que sea mg4 o superior a ese módem no deberías tener problemas, pero si instalas una que tenga módem inferior a mg4 te provocaría problemas con tu carpeta efs. Así que has tus backup de efs por si acaso.
![]() Esta rom cambia el modem?¿ lo hace a uno inferior al mg4? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte que modem trae, quizás salga en la descripción de ella aquí o xda. Sea como fuere, has backup de carpeta efs por si acaso y te ahorras problemas a futuro.
|
||||
|
||||
|