|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si ne doy cuenta es que el gmail pinchando desde el escritorio que tiene un icono va bien y fluido y si lo hago atraves del navegador va lento de la leche.... esto porque sera?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al navegador de internet te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el navegador de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la conexion a internet o la recepcion del wifi..
|
|
|
|
a mi la play store me da porblemas, de hecho siempre que la tengo abierta o actualizando el tablet me deja de funcionar, mientras actualizo no puedo usarala casi, tarda 4-5 en salir de la tienda , otros tantos en abrir cualquier aplicaciob... no es probmela gordo, vere si le instalo otra play store modificadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo algunas aplicaciones y se cierran..
|
|
|
|
las aplicaciones a mi no, solo el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que le veo yo es que no va todo lo fluida que esperaba por especificaciones. He metido varias pelis y van perfectas, en avi. Al conectarle un disco duro externo y ver Avatar en MKV, decepción. La calidad excelente, pero va a trompicones. Si la película no es MKV, la mueve bien, pero en este formato....No va bien. Las aplicaciones van bien, pero a veces tienen lags. Aunque en términos generales bien. Solo que no esperaba estos "problemillas" de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pero sabia que por ese precio no iba a ser perfecta jeje pero por lo general bien.. aver si actualizan y mejora algunas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pienso que la note 10.1 de Samsung es mucho mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Echare un vistazo. El caso es que la mia ocupa unos 17GB, y me da problemas desde el principi, sin adelantarla. Probare otras. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser k se vea asi por el reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible, segun que reproductor use, se ve mejor o peor, supongo que todo dependera de los codec
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, yo soy de la antigua competencia (bq edison 2), pero he encontrado este artículo que habla de una actualización de parte de Rockchip electrónics para tablets con en soc rk3188 que trae de nuevo una actualización a android 4.2.2 con la principal característica de que lleva un innovador y funcional modo multiventana compatible con todas las apps. Espero que os interese y si buscáis un poco por google vais a encontrar mas información.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ectronics.html Espero que os sirva y ya me contáis si es compatible con la nimbus;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Woxter acaba de publicar en la página de soporte unas "Mejoras en la Reproducción de Audio". Cuidado porque indica claramente que se perderá TODO. ¿Habrán incluido alguna mejora más? Saludos. Última edición por lleox Día 03/09/13 a las 18:04:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luego mirare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maferto si lo ves comenta aver de que se trata..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto que llegue a casa del curro, lo actualizo a ver que mejoras tiene el audio.
![]() Por cierto, como se hace la copia de seguridad de la tablet para luego restaurarla?.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|