ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Con las bases mgg y mh5, 6 ,8
Edito: lo mejor es que te quedes con la que estás, no actualices hasta q se solucione.
Estonces no estoy en la ultima,hay version mas nueva?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Para los libres españoles no. Estas en la última. Han salido para inglaterra y alemania, ademas de las de vodafone y movistar, creo y algunas mas. Mi recomendación es que no actualices.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
una pregunta, ya se sabe si con el motochopper se marca el terminal como personalizado o seguiría como oficial?
(gracias por adelantado)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
CE2NTT CE2NTT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Otro mas con FAIL ! en ODIN.
GT-I9505

los problemas aparecieron cuando descargue CM 10.2 y las gapps ... las cuales puse en la sdcard, hice todo lo necesario de acuerdo a las instrucciones, y a la hora de instalar en el Recovery, me daba un fallo , abort 7 creo... recupere el telefono con una rom para Chile que baje de Sammobile por Odin, no contento con eso segui cambiando, por una mas actualizada y ahi empece a tener problemas con la galeria de fotos, se trababa y cerraba la aplicacion y puse esa version alemana que despues se actualizo con esos 43 MB, y el problema de la galeria continuo... tratando de solucionar esto cambie una vez mas a google edition, no funciono salio el aviso famoso de ir a Kies, luego de una noche con tan solo hacer cf-AUTOroot por Odin, se recupero a como estaba.
Y finalmente el martes pasado, intente nuevamente y no anduvo ni para delante ni para atras... todos los Odin que tenia los ocupe, todos los cables, cambie de notebook, nada de nada... lo que si debo decir que con Odin los cf-AUTOroot y recovery CWM Y TWRP, si se realizaban. bueno en este hilo encontre la posibilidad de hacerlo con los 4 archivos mas el pit, y tampoco funciono, adjunto la imagen de esa accion.
con esto ya daba por perdido el telefono, con TWRP solo me daba la opcion de sdcard y solo tenia los archivos con los cuales comence con el problema.
se me ocurrio, cargar en la sd ext esta rom I9505_-_Official_Google_Edition_4.3_by_Jamal2367_Finaly_M H5, darle una vez mas al CF-autoroot, y colocar esta vez el CWM touch, he instalar desde sdcard externa...
ALELUYA!!! creo que fue lo mas suave que pronuncie...
tremenda la alegria de ver una vez más mi telefono funcionando, ahora con Google Edition 4.3. by Jamal2367 Finaly MH5.
La razones por lo cual sucedio esto, no tengo ni idea, soy solo un usuario atrevido, ni siquiera se si ocupe las palabras tecnicas correctas para contar la historia... en fin como no se hacer captura de pantalla con esta versión asi quedo el equipo.
Numero de modelo
GT-I9505G
Version de Android
4.3
Version de banda base
I9505XXUDMH5
Version de nucleo
3.4.0-1246543
[email protected]#6
wed aug 7 16:40:44 CDT 2013
Numero de compilacion
JWR66Y.S003.130805

Bueno, muchas gracias por todos los aportes y espero que esto le sirve a alguien y los expertos saquen sus conclusiones...

Saludos. Manuel. CE2NTT.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Hola en mi telefono s4 no encuentro opciones del desarrollador, cuando le doy a ajustes y MAS no sale que tengo que hacer para encontrarlo?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Hola en mi telefono s4 no encuentro opciones del desarrollador, cuando le doy a ajustes y MAS no sale que tengo que hacer para encontrarlo?
saludos
Vete a ajustes....y en mi dispositivo...al final...pulsa varias veces sobre donde pone compilación. ...te avisa y ya sale....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
¿La MGA_MH1 prerooteada que rula por aquí es sin Knox? ¿Es original o está liteada?

Acabo de comprarme el S4 y estoy un poco perdido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
¿La MGA_MH1 prerooteada que rula por aquí es sin Knox? ¿Es original o está liteada?

Acabo de comprarme el S4 y estoy un poco perdido

Saludos
Si es sin knox. Te deja el telefono original pero con root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Gracias por la respuesta compañero. Pues le voy a meter mano ya mismo porque tengo una BTU más antigua que esa MGA_MH1 PHE.

Aprovecho para preguntar ¿me recomendais algún kernel? ¿el stock, adam kernel, ktoonz o ausdim's kernel?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, acabo de adquirir S4 de Movistar. Me descargué la ROM Prerooteada del hilo, puse en odin en pda y me dió un fail. Y ahora estoy con una imagen en la que aparece el móvl, un triangulo amarillo con exclamación y un ordenador... y no me deja iniciar el móvil...
Alguien sería tan amable de guiarme un poco?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido la nueva PHE con Knox.....para cuando una pre root sin el dichoso Knox. ....
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
Necesito ayuda! actualice hoy con la version que salio para los terminales libres, tenia root y actualice por kies, al iniciar, me empezaron a dar errores todos los programas, total que el movil daba la hora y poco más, asi que decidi reinstalar con las roms de la primera pagina, con la de cuatro archivos , me dio fail, ahora el telefono no tiene ninguna rom instalada y por mas que he intentado me da fail, que puedo hacer para devolver a la vida???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por src_blue Ver Mensaje
Necesito ayuda! actualice hoy con la version que salio para los terminales libres, tenia root y actualice por kies, al iniciar, me empezaron a dar errores todos los programas, total que el movil daba la hora y poco más, asi que decidi reinstalar con las roms de la primera pagina, con la de cuatro archivos , me dio fail, ahora el telefono no tiene ninguna rom instalada y por mas que he intentado me da fail, que puedo hacer para devolver a la vida???
Si te entra en modo download tienes solución. Descargate un Recovery y una custom rom. La custom rom grabala en la sd del movil. Luego con odin instala el recovery...reinicias de nuevo en download e instalas la custom rom como zip...
Espero q asi te funcione....suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Si te entra en modo download tienes solución. Descargate un Recovery y una custom rom. La custom rom grabala en la sd del movil. Luego con odin instala el recovery...reinicias de nuevo en download e instalas la custom rom como zip...
Espero q asi te funcione....suerte

Si que me entra en modo download, pero... con lo que me has dicho ando un poco perdida, de donde me bajo un recovery y un custom rom???
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que me entra en modo download, pero... con lo que me has dicho ando un poco perdida, de donde me bajo un recovery y un custom rom???
El recovery lo tienes en la primera pagina de este post...apartado e...
Los instalas con odin poniendolo en pda (leete el tutorial para no equivocarte). La custom rom bajate la que quieras....tienes varios post. La de Gavilla y la Carbono creo q son las mas actuales sin el famoso Knox.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oki, es que ando un poco agobiada la verdad, acabo de hacer lo del recovery.

Edito: porque despues de meter el recovery ha arrancado, lo que pasa que me siguen saliendo errores en todas las aplicaciones, voy a meter la custom rom, pero.. despues si quiero meterle una oficial cuando salga la 4.3 podre hacerlo?

Última edición por src_blue Día 28/09/13 a las 00:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oki, es que ando un poco agobiada la verdad, acabo de hacer lo del recovery.

Edito: porque despues de meter el recovery ha arrancado, lo que pasa que me siguen saliendo errores en todas las aplicaciones, voy a meter la custom rom, pero.. despues si quiero meterle una oficial cuando salga la 4.3 podre hacerlo?
Apagalo....entra en modo download e instala el zip de la custom rom q te hayas descargado....lee bien el post correspondiente a la rom q instales...te dira los wipes q debas realizar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podras hacerlo igual....siempre y cuando algun cocinero la prepare y le quite el knox...
Y a partir de ahora olvidate del kies....es lo peor...utikiza odin q es mas seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al menos mi movil sigue vivo, muchas gracias Morle, pero ahora la duda, de kies ya me olvido, pero ahora podria bajarme cualquier rom (x ejemplo las de este post prerooteadas) y flashearla con odin??? ( lo acabo de probar y nada, solo me deja meter roms por la tarjeta sd)
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al menos mi movil sigue vivo, muchas gracias Morle, pero ahora la duda, de kies ya me olvido, pero ahora podria bajarme cualquier rom (x ejemplo las de este post prerooteadas) y flashearla con odin??? ( lo acabo de probar y nada, solo me deja meter roms por la tarjeta sd)
Seguro que no te deja odin? Si has instalado una custom sin knox creo q no te deberia dar problemas....
Pero si no es asi prueba a instalar una oficial por zip . Si jo me equivoco las tienes en uno de los post con chinchetas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /