![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando tenemos actualizacion mas reciente de cm 10.1 ya me canse de reinicios pantalla ciclada telefono colgado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@frapeti - Today, 06:37 AM
"Please test this nightly Sent from my GT-I9070 using xda app-developers app" No me deja poner el link porque es mi primer post, pero parece haberla actualizado hoy. Saludos. Última edición por Meiden Día 19/10/13 a las 11:58:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meiden su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanglezp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
La instale esta mañana, corriendo mas que bien en lo que la vengo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual? 28 o 29?
|
|
|
|
Saben cuando llega la final y si en alguna version de cm 10.1 se a arreglado los problemas con la camara
|
|
|
|
Amigos no les pasa que en youtube se quedan pegados los vídeos.. y sólo se escucha el audio con cm10.1 yo tengo la 28/9 a alguien tambien le pasa??
|
|
|
|
Eso es correcto hermano Es versión tiene lag en YouTube, e actualizado a la de esta mañana y hasta el momento no e tenido ningún problema.
|
|
|
|
Probando la que subió @frapeti el día de hoy (19/10), hasta el momento bastante bien, esperemos el resto del día para ver como se comporta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo bajaste?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uuuu amigo la camara se arreglo ya hace varias actualizaciones atrás
|
|
|
|
alguna info de porque no la subió a goo.im
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé, pero yo voy a bajarlo.
A las malas pondré la del 28. Tengo que sacarle la batería al móvil 10 veces al día :-( |
|
|
|
En caso de cuelgue, sea con la Rom que sea, si mantenes apretada la tecla de Power x 8 segundos, se resetea, así evitas sacar tapa, batería, etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo pardillo estoy hecho!!! |
|
|
|
|
|
hola a todos...
Hola una pregunta alguien ya probo la actualizavion de cyanogenmod 10.1 del 19-10-2013 podrian decir que mejoras tiene en comparacion con la actualizacion del 29-09-2013 porfa y gracias....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»