|
||||
|
||||
¿Podríamos poner este tema y el del grupo de Flickr cómo "temas importantes" para que todo el mundo pueda verlos y no se pierdan por la inmensidad del foro?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
Me parece genial tu intención, ya que cada vez se está dando mayor importancia a la capacidad fotográfica de los smartphone y he visto unos cuantos foros donde los tienen donde tú pides hagan con este hilo y el de Flickr que iniciaste
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
loo veo ! hablemos con chuky a ver q le parece si lo chinchetea como importan very theme
|
|
Barrido panorámico en playa del Sardinero mientras observaba el mar y un indeciso surfero
![]() El resto ya dentro del Paraninfo de La Magdalena, donde tocaba hacer unas tomas de los barcos con la luz solar ya en tono rojizo al ir cayendo la tarde; panorámica con Procapture para sacar el resplandor del sol ya escondiéndose; otra toma desde el mismo lugar con el sol ya recién escondido para jugar con cielo y sombras; y la última correspondiente a la primera estrella visible, jugando con las sombras de los árboles y sin querer que el cielo oscurezca del todo ![]() También agrego unas tomas de Oviedo mientras hubo tiempo de hacer algo antes de tomar rumbo a Santander ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Considero que el autor de este hilo debería incluir en el primer post el enlace al grupo de Flickr; para no tener 2 temas importantes referidos a las fotos... (mi opinión)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
Mi reloj!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece q mi anterior Xperia Arc s hacía mejores fotos, igual es q no he configurado bien los ajustes.
Algún consejo? |
|
Asi es de malo el SP. yo tuve un Pro que tenia la misma camara del Neo y Arc y el SP aun no mejora. Intenta con alguna app de camara o espera a ver si se soluciona cuando se actualice a 4.3
|
|
|
Cita:
|
|
ese barrido panorámico lo he realizado excepcionalmente con la cámara nativa por probar dicha opción que también ofrece, ya que empleo Procapture para tales cometidos.
en todas las fotos que no sean panorámicas estoy utilizando en un 90% la cámara nativa, así como en un resto, Procapture, pues de todas las app que he utilizado en el terminal ajenas a la cámara nativa y Procapture, he optado por prestaciones con ambas ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
El niño que volaba sobre la pista de hielo y fachada iluminada para olvidar la crisis
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí un par más de fotos hechas con un minuto de diferencia
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
Un par de fotillos, una diurna y otra de noche
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal las fotos a personas de noche con flash?? me interesa bastante.
|
|
si lo acompañas de una discreta subida de exposición, que esta cámara aporta muy buena luminosidad, te será de buena ayuda para este tipo de tomas, aparte de no hacer olvido del flash
![]() |
|
||||
|
||||
Horribles. Es la peor escena que le puedes pedir a la cámara del SP. Cuesta muchísimo sacar una decente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si el z1, cuando amplias se ve todo borroso, deberia ser denunciable vamos jaja, putos patanes trabajan en sony. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:40 (GMT +2)