|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nadie que haya preguntado esto, y me parece raro...
Cuando bajo la cortina ![]() Y yo quiero que me salgan directamente los toogles... Última edición por nakata84 Día 19/06/13 a las 23:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en cambios visuales y cambia los dpi de la barra de notificaciones a 270. A mi se me arreglo así. Debe ser un desajuste entre los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la app runtastic?? Yo la uso y cuando la probé me ponía que corría a 189km/h. Con R9 me iba bien. No se sin es fallo del gps,ROM,solo me pasa a mi etc de cosas por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nakata84 Día 19/06/13 a las 23:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ahora por arte de magia se acaba de arreglar solo... habia activado la opcion de ocultar navbar y la desactive y se ha arreglado
![]() por cierto los resplanlores de la navbar no son muy grandes? hay alguna forma de reducirlos...¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la opción de PERMITIR ACCESO RAPIDO..de la forma q te pongo la captura es si de lizas desde la esquina izquierda baja la de los Power toggles..si la bajas desde la esquina derecha bajan los toggles normales
|
||||
|
||||
|
Vale mira que me ha costado, me quite ayer la ROM por esta tontería jajaja. Interruptores>Habilitar acceso rapido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakata84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pido disculpas porque seguro que ya está respondido en otros posts, pero llevo leyendo un buen rato y ya veo turbio...
He hecho una instalación limpia con sus wipes y formats correspondientes, pero quisiera borrar toda la basurilla que se me ha ido acumulando con el tiempo (restos de apps, etc). Si hago un format SD desde CWM, ahora que tengo la Rom instalada ¿la cagaré? Mi otra pregunta es que al configurar los accesos de la barra de navegación, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación IU sistema, pero después me deja configurarlos y cuando salgo de los ajustes los accesos no funcionan. Finalmente agradecer a los cocineros esta gran Rom, que va como un tiro y con unas opciones de personalización abrumadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda, como narices pongo los grupos del whatsapp en silencio? Os parecerá una tontería pero no doy con la tecla joder, al no tener botón físico en el nexus 4 no me acuerdo como lo hacía antes de poner la rom cocinada
DDDDPD: Llevo 24 horas con ella, y ni un solo fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|