|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en la 20 el tema de Kadock (red) por recovery y sin problema, pero cuando se enciende me salta este mensaje iu sistema se ha detenido.
Por cierto he hecho wipe cache y wipe dalvick Ah!!! y como se activan los toogles, no salen deslizando el dedo desde arriba ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Kadock, me bajé el de aosp para la v20 y me dice tambien lo del sistema ui.
Tampoco baja la barra de control con los toogles. El caso es que la room por si sola sin los temas va bien. A ver si no van a estar optimizadas para la v20 |
|
|
||||
|
||||
|
Un toque mas de actualidad, para esta gran Rom.
Samsung Smart Switch, importa copias de seguridad a tu Galaxy Mas info.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el thema dorado de drako q te debe de ir por fuerza aunque ponga v19 lo pones,pero hantes flasea de nuevo la rom con cache y dalvik y el thema dorado
Última edición por jamonero300 Día 23/06/13 a las 21:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con wipe cache y dalvick cache y después metes el tema que quieras.
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que instalar la v20 y esta vez lo he hecho con los tres format de rigor aparte de los wipes y parece que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada toda desde cero con todos los formats y va de cine. Esperando el update para el fondo blanco en los ajustes. Gracias por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificaciones en wasap y demas?yo uso el lightflow y no me sale el led cuando me mandan wasap,probe el programa que trae la rom del led y tampoco,alguna sugerencia?
Edito; antes tenia el tema de drako y si me funcionaba,ahora me puse el aosp de maquinabaja y no funciona,ice los correspondiemtes wipes Última edición por javifure Día 23/06/13 a las 22:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Debido a que algunos usuarios de la ROM están reportando fallos que hemos podido constatar y reproducir estamos haciendo una revisión de la V20 desde cero. Tambien esta hecho ya el Settings blanco y pronto estará en la repo. Os mantendremos informados. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos,nada que reprochar a este gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sóis geniales, por eso sigo aquí jjeje
Que la room va de cine que suavidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en la 20 el tema de Kadock (red) por recovery y sin problema, pero cuando se enciende me salta este mensaje iu sistema se ha detenido.
Por cierto he hecho wipe cache y wipe dalvick Ah!!! y como se activan los toogles, no salen deslizando el dedo desde arriba ![]() Una vez hecho esto instala el tema que quieras de la v20. Yo llevo el red y sin problemas. Salu2 compi. Pd. Dime que tal te sale cuando lo hagas
|
|
||||
|
||||
|
Compis me pasa algo muy extraño, cuando entro a la repo y bajo en el apartado de temas al ver los dos del farsa y ninguno del madrid me da fayo IU sistem
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengo problemas misteriosos con el S note que me hace FC's me e vuelto a la v19 y me a recibido de la mejor manera... he tenido que restaurar la EFS (bendito el día que hice una copia de seguridad).
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!!!! amigos despues de un monton de horas de pruebas y pruebas, ya esta revisada la v20, arduo trabajo. !!!ya dimos con la tecla...!!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|