|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho. Esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son dos conjuntas distintas me quedo más tranquilo.... Gracias por responder, y suerte, por que vosotros los recibireis antes, a nosotros nos toca esperar hasta la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío y no se enciende
![]() Edit: sin la sim sí que ha encendio... a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchas gracias por todo!! a ver que le parece a la señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido.
Y con funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte, a mí no me llegó con funda u.u. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio enviado mañana en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Me ha llegado con una funda, aunque muy fea (marrón), pero sólo viene con el cargador (adaptador y cable) pero viene sin auriculares. A los demás también les viene así ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. La funda fea de narices (marrón), ahora me tengo que poner a buscar funda y si protege la cámara trasera mejor, es cuestión de poco quede inutilizable, porque con el uso se rayará la cámara trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, pero cuando lo enciendo con la tarjeta me dice que sólo puedo hacer llamada de emergencia. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene cobertura en mi casa, pero con el otr teléfono que tengo no tengo problema de cobertura, en el Joaquín hay que activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo esos problemas. Yo nada más encenderlo puse la sim en el slot 1 y me la reconoció a la primera. Has metido bien la SIM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Última edición por chocosusana Día 25/06/13 a las 18:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no lo había dicho antes, pero muchas gracias por organizar la conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado ayer, enviado hoy, recibido mañana????
Estos de Ivardis deben de tener un transportador molecular o algo así!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Recibido hoy.
No bienen auriculares y la funda es fea con ganas. Por lo demas el movil funciona de maravilla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes, a mi me ha venido sin funda, ni cascos, ni nada
. Movil y cargador.El movil es bonito, da 12903 en Antutu (lo cual confirma que es el 3GS) y parece bastante fluido. Le he tenido que desactivar el brillo automático porque no lo gestiona demasiado bien. Eso si, viene con 1.5 GB libres. Voy a tener que rootearlo y hacerle el apaño ese que venia en los hilos del G3S (y comprarle una SD card, claro). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|