Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/13, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Buenas!

¿Hay alguna guia visual de como abrir la tapa trasera y reajustar la antena wifi para la mejor recepción posible? ni si quieras se quitar la tapa y me da cosa forzarla y de formarla...

Estaría incluso bien hacer una pequeña perforación para que la antena tenga mejor recepción y taparla con una especie de silicona para que al cerrar la tapa no vuelva a perder señal...
Hola.
Yo no se de ninguna guía. Vi las fotos que pusieron por aquí y usé el kit de apertura de dispositivos que suelo usar para abrir todo lo que no lleva tornillos. Cuñas de plástico que se meten en la ranura y tantear hasta que suelta el primer enganche. Después es seguir el resto del marco hasta que sueltas todas. Con paciencia y cuidado.
Las antenas (WiFi y bt, creo) van al lado de las cámara trasera y aunque hay hueco para pegarlas bien, las pegan torcidas y las soldaduras están hacia la carcasa de aluminio.
Yo las coloqué bien y puse cinta en la parte de la carcasa que las enfrentaba.

Lo que dices de los agujeros, ya es un brico mas avanzado.....
Lo mejor seria una carcasa de plástico. En esa zona o completa.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Enhorabuena si te ha llegado una bien ensamblada, pero si te metes en una habitación oscura verás la luz salir por los botones (se ven en la oscuridad ) y por la rejilla del altavoz.
El wifi mejora (y bastante) si la abres y le pones las antenas mejor pegadas de lo que las dejan y mejor aisladas de la carcasa trasera.
Pero luego la tendrás que cerrar tan bien como estaba por los de las fugas laterales.
Si no lo has hecho ya, actualizala a la la última 4.2.2. oficial del 20 de junio.
Saludos.
he mirado en la pagina de Chuwi y la ultima versión oficial es la del 3 de junio, ¿de donde puedo sacar la del día 20 que comentáis?
Saludos
Viejo 24/06/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
http://www.slatedroid.com/topic/7947...mware-release

Cita: Originalmente Escrito por JMPS Ver Mensaje
he mirado en la pagina de Chuwi y la ultima versión oficial es la del 3 de junio, ¿de donde puedo sacar la del día 20 que comentáis?
Saludos
Viejo 25/06/13, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Actualizado el post principal con:

- Enlace a la descarga del nuevo firmware oficial de 20/06/13
- Enlaces a las 2 nuevas roms basadas en este último firmware.
- Añadida la nueva funda oficial.
- Añadida información sobre los firmwares oficiales.

Con el nuevo firmware lanzado por Chuwi, el kernel ha cambiado al #98, el cual ya no presenta problemas de brickeos al actualizar las roms de la serie 502 a la rom de Oma. Por tanto, ahora se supone que a través de RKTool se puede meter sin problemas, siempre que hayáis actualizado previamente el firmware al último disponible.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Un par de preguntillas:

En la rom Oma hay dos cosillas que no entiendo
1. Un archivo format nand
2. Una cosa llamada init.d

¿Exactamente que significan y para sirven, y porque lo pone por separado?

Gracias por adelantado
Viejo 25/06/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de preguntillas:

Gracias por adelantado
Hola.
Por lo que recuerdo, el format nand lo usa porque formatea de una manera diferente.
Deja 4GB de memoria interna (Aparte de las 2GB de RAM) y 10GB para la SD interna.
El ini.d es un archivo de inicio que llevan muchas custom rom (no se para que es seguro) Puede que sea para poner varios sistemas en arranque.
Lo único que me llama la atención de la custom es ese reparticionamiento (4+10), pero me quedo con la oficial, porque la prefiero en lo demás.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Un par de preguntillas:

Gracias por adelantado
El format nand es porque la sd interna se queda sin formato y no hay manera de hacerla funcionar sin ese update. Debes tener una sd externa, pones dentro el format nand y despues de instalar la ROM entra directamente al CMW y le puedes aplicar el fix.

init.d no lo tengo demasiado claro, esa parte que la explique otro
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Os comento un problemilla que he tenido, a ver si es normal o sabeis como solucionarlo. Ayer instale el Asphalt 5, y se inicia y se puede jugar y va muy rapido y tal. El problema, que no se inicia a pantalla completa, sino una especie de ventanita abajo a la izquierda, pero solo lo que se ve, para pulsar los botones en pantalla el juego "entiende" que es a pantalla completa. No se si me explico, pero cuando le doy por ejemplo al boton de "Siguiente" no tengo que pulsar ahi, sino donde estuviese el boton en caso de ser el juego a pantalla completa.
Viejo 26/06/13, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Hola, llevo ya dos semanas con mi chuwi, y encantado, no le había instalado ninguna rom y todo muy bien, corria muy muy bien juegos como el need for speed most wanted, o el de Gru jajaja, solo u que aveces unas aplicaciones, "ligeras" se quedaban congeladas, asi que actualice a la ultima del 20.06, por cierto que no pude desde Windows 8, fue hasta que instale desde windows 7 (x64) que la detecto (apagada volumen + y conectar), me gusto, pero vi que la wifi seguia mal :.(, la abri y le puse cinta a las antenas, y la wifi mejoro, pero no demasiado, asi que vi la rom OMA y los comentarios me gustaron, sobre todo lo de la wifi y que ya viene default como Nexus 7, pero no entiende lo nand e init.d, no sabria que hacer despues de flashearla, que debo hacer con esos archivos?, ojala alguien que ya instalo pudiera poner un tutorial. GRACIAS!!!
Viejo 26/06/13, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tambien comentar que no me detectaba la chuwi con mi cable (el original) de mi xperia s, en mi celular funciona pero no se porque en la tablet no, le conecte uno generico y la detecto, esto por los que tiene problemas con que la detecte tal ves sea cosa de probar con vario cables. Ojala puedan hacer el tuto para instalara la ROM OMA.
Viejo 26/06/13, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por .xxyy. Ver Mensaje
Tambien comentar que no me detectaba la chuwi con mi cable (el original) de mi xperia s, en mi celular funciona pero no se porque en la tablet no, le conecte uno generico y la detecto, esto por los que tiene problemas con que la detecte tal ves sea cosa de probar con vario cables. Ojala puedan hacer el tuto para instalara la ROM OMA.
Te pongo esto, no es tutorial pero sirve como pequeña guía.

Para instalar la ultima ROM de Oma, los pasos son los siguientes:

Cita:
1.Copy format_NAND fix to sdcard
2. Hard power off your V88 (hold power button until it powers off)
3. While holding Volume+ (up) button
4. Plug USB into your PC (update mode)
5. Install missing drivers from driver folder if you have not already
6. Run RKAndroidTool.exe as Admin (click right)
7. Select EraseIDB (current should count up to 4096)
8. Select Flash Rom
9. V88 will boot into CWM
10. Run format_NAND fix (instal zip from ext_sdcard)
11. Reboot
12. wait 4 minutes
El punto 8 no es así, la nueva versión de RKandroidtool no lleva ese botón, en su lugar veremos que automáticamente salen todos los archivos de la ROM con sus rutas (en la pantalla principal) y le damos al botón RUN para comenzar el proceso.

Punto 10, no lo especifica bien del todo o soy muy corto, pero el archivo format nand hay que ponerlo en una tarjeta sd externa, cuando entra en recovery insertamos la sd y entonces ya podemos aplicar el fix, que básicamente da formato a la sd interna.

Punto 13, arranca en alemán, pero no es problema ponerla en castellano. Los iconos del escritorio hay que borrarlos. Aunque pongamos el idioma castellano, como son accesos directos, siguen en alemán.

Punto 14, al instalar apps, lo primero que hace es actualizar muchas del sistema, lo que unido a la prisa por tocar puede provocar varios reinicios esporadicos. En mi caso han sido tres, pero a partir de ahí, se estabiliza y va como un rayo. Al reiniciar le cuesta un poco tener el wifi operativo para navegar, pero después ya no lo suelta.
Viejo 26/06/13, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

Esta ROM (oma), mejora algo el alcance del Wi-Fi?
Viejo 26/06/13, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Ivan para mi si mejora bastante. NO esperes milagros, pero comparado con la stock a mi por lo menos me coge mayor intensidad y funciona mas fluido.
Viejo 26/06/13, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Hola a todos.

Esta ROM (oma), mejora algo el alcance del Wi-Fi?
Funciona mas fluida la tablet pero el wifi olvidaros si no quotas la tapa de aluminio no mejorara comprobado. Me repito por teecera vez en la chuwi v88s ya no ponen aluminio en toda la parte de atras por ese motivo.un saludo
Viejo 26/06/13, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Funciona mas fluida la tablet pero el wifi olvidaros si no quotas la tapa de aluminio no mejorara comprobado. Me repito por teecera vez en la chuwi v88s ya no ponen aluminio en toda la parte de atras por ese motivo.un saludo
No me había fijado, la verdad que no queda mal así tampoco, y encima parece que soluciona el problema de la interferencia con el Wifi sin apaños
Viejo 26/06/13, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Donde se ve que ya no ponen aluminio en toda la parte trasera?, hay fotos??
Edito: vale ya he visto fotos.

Última edición por chinubrio Día 26/06/13 a las 19:09:18.
Viejo 26/06/13, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
No me había fijado, la verdad que no queda mal así tampoco, y encima parece que soluciona el problema de la interferencia con el Wifi sin apaños
A que te refieres que no queda mal a quitarsela o como viene la v88s? La duda es que tenia entendido que la v88s era un procesador a31s pero la pagina de chuwi dice que rk3188 en fin.
Viejo 26/06/13, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La trasera de aluminio se la pusieron como clon del IPad mini. Es mas cara que el plástico, naturalmente.
Y no debería ser perjudicial para la WiFi si estuviera bien montado como en el dispositivo de apple.
Los modelos nuevos son mas baratos (versiones low cost) y esa será una de las razones por las que no le han puesto aluminio.
Saludos.
Viejo 26/06/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
La trasera de aluminio se la pusieron como clon del IPad mini. Es mas cara que el plástico, naturalmente.
Y no debería ser perjudicial para la WiFi si estuviera bien montado como en el dispositivo de apple.
Los modelos nuevos son mas baratos (versiones low cost) y esa será una de las razones por las que no le han puesto aluminio.
Saludos.
El ipad ya trae un chipset wifi pensado para el aluminio.....si no que sentido tendria. Las pruebas que hacen....sin mal rollo eh

Viejo 26/06/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ipad ya trae un chipset wifi pensado para el aluminio.....si no que sentido tendria. Las pruebas que hacen....sin mal rollo eh
Claro. Pero estamos hablando de un dispositivo chino. Es lo que he dicho en mi mensaje.
Lo han copiado en estética, no en calidad de componentes.
Aparte de que al cambiar el aluminio por el plástico habrá menos fugas de luz.
El 8s lleva el A31 y el 88s el RK3188. Sin BT y con cámaras aun peores.
Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 02:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /