|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola erwin, solo quería comentarte que yo tengo movistar y nunca le instalo el stk service y no se me reinicia la pda, el stk creo y supongo mas para roaming en el estranjero y conexiones 3g en españa. Pero me reitero en que los reinicios supongo que serian por no pasar mitty o algo asi, puesto que a mi nunca se me ha reiniciado.
Saludos ![]() no lo he vuelto a probar con Hybrid 2 ya que uso vodafone pero quien sabe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede quitar, estas usando red de GSM y su red de datos gprs. eso no significa que estes conectado y bajando algo siplamente que usas esa red.
conectado a gprs te saldria una pequeña G encima de señal de cobertura. solo usando no data te vale para que no se conecte a gprs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede quitar, estas usando red de GSM y su red de datos gprs. eso no significa que estes conectado y bajando algo siplamente que usas esa red.
conectado a gprs te saldria una pequeña G encima de señal de cobertura. solo usando no data te vale para que no se conecte a gprs. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que make ha evitao que salga ese icono feo en esta rom por razones obvias (a poca gente le ha gustado el icono y conosco alguno que no la podrian ni ver haber si se pronuncia |
|
|
||||
|
||||
|
al raiz de discusion entonces en hilo de hybrid 1.21 probe un par de tarjetas de movistar. y la verdad es que con una de ellas la mas vieja (unos 3-4 años) si me llego a reiniciar el diamond en par de ocasiones.
no lo he vuelto a probar con Hybrid 2 ya que uso vodafone pero quien sabe ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad nose, mi targeta tendra al rededor de 6 años, yo no tengo tarifa de datos, por tanto nunca instalo ni el stk, ni configuro la red para que directamente no me conecte, solo me conecto a través del wifi. Por eso deduzco que el stk services sera para otro tipo de conexiones que no sean gsm.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() personalmente era uno de los q odiaba ese iconito del enchufe de la 1.21, en esta era un icono rojo de prohibicion, y tb nos lo cargamos, no me gustaba nada tampoco, pero lo q menos me imaginaba era alguien q lo echara d menos...
|
||||
|
||||
|
bien, si desactivas el telefono dsd el commanager se quita
![]() personalmente era uno de los q odiaba ese iconito del enchufe de la 1.21, en esta era un icono rojo de prohibicion, y tb nos lo cargamos, no me gustaba nada tampoco, pero lo q menos me imaginaba era alguien q lo echara d menos... ![]() ![]() ![]() que bueno.si señor tu y sombra. a sombra se volvia loco con el iconito rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom
Creo que lo ha tenido más gente, cuando pulso en el dialer un nombre para llamar, a veces me dice comando no reconocido (como si mandase una secuencia de esas especiales a vodafone de *131# por ejemplo) Por lo que quiero quitar el dialer ya que me desespera que funcione a veces, pero tengo una duda. Si quito el dialer, se va tambien el nuevo registro de llamadas? y cual me queda, el de la hybrid 1.21? Si no me quedase el de la hybrid 1.21... habria alguna manera de ponerlo? salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
excelente make...contentisimo con la rom.....solo un pero.......es la segunda vez que se me bloquea el reloj en 2 dias....teneis alguna solucion para evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a desinstalar el CAB que aportó guillerag en los primeros posts del hilo, llamado BT_Stereo_Headset.cab para solucionar esto y que no me funcinó. Entonces he visto en desinstalar programas que es el mismo que ahora nos das tu
¿A ti te ha funcionado? Saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, creo que es ajeno a la ROM, y es con el Myphone Mobile este, no consigo que me sincronize todos los contactos, sincroniza unos, y al rato se queda parado, detengo y reinicio y nada, pone Descargando 1 de 5 contactos y ai se queda, a alguien mas le pasa?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
disculpad mi ausencia pero he estado con gripe en la camita ![]() he estado leyendo los posts y la mayoria se repiten una y otra vez estando la respuesta en el 1 post vaya telalas que no se si estan es lo del tachi phonecanvas que si se desactiva no funciona el boton de llamar desde la pestaña de contactos del manila y que tampoco dispone de videollamada. El incall recorder no va? yo pensaba que si, ya lo mirare si eso pero es que ahora tengo la 6.5 ![]() ![]() Yo había desactivado el phone skin con el advanced config 3.3. ¿Quizá fuera por eso? Lo que me molesta bastante es que se active el altavoz durante las llamadas; lo hace por su cuenta. Antes de hacer un hard reset esperaba alguna teoría ![]() Quizá lo siguiente tenga algo que ver: Yo no uso el incall recorder sino audio notes; antes de instalar éste instalé los dos cabs sdkcerts.cab y 2wayrecording.cab de este post; todo como lo tenía en la 1.21; la razón para usar éste es que graba automáticamente todas las llamadas; incluso las que se producen en el coche, con manos libres bluetooth. Un saludo y muchas gracias de nuevo; la rom es un excelente trabajo. Y cuídate
|
|
|
||||
|
||||
|
estas perdonado. yo tambien he saltado fuerte, quiza demasiado fuerte. pero he tenido sensacion que todo era culpa de rom.
para solucionar tu problema tienes que tener claro que spl tienes (obligatorio 1.93 olinex). y seguir a pie de la letra el primer post ali esta todo bien escrito. si no tienes claro que es hard spl y como cambir lo en el subforo de rom's para diamond tienes explicaciones detalladas. recuerda primer post. saludos ![]() |