|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/mfdqhX4u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todas...
En primer lugar, decir que llevo la rom desde ayer,y es una auténtica maravilla, en cuanto a fluidez, personalización y rendimiento en general...mi método de instalación... MDN por Odin, una vez instalada, entro en recovery sencillo y hago un factory reset...meto el CWM por Odin de nuevo,y paso la rom a la sd, entro de nuevo en recovery y sin wipes instalo la rom...y todo de lujo y a la primera... Ahora viene el tocho...os voy a hablar de Manolillo, al que todos conocéis como virus Laura...no se cuanto tiempo hace que lo conozco, mucho diría yo, pero es de esas personas que al minuto uno de conocerlas sabes que estás delante de un tío único, humilde, sencillo, que sabe mucho del tema pero no presume de ello...es ese tipo de tíos de los que presumir que lo tienes como amigo...desde los tiempos de las roms de Miguel, estaba ayudando siempre a todo el mundo, siempre al pie del cañón, jamás una mala palabra...yo creo que el se enamoró de mi cuando mi nick era despeinamonjas porque pensaba que yo era peluquero y le frenaria la caída del pelo, jajajaja.. con todo esto quiero decir que no hay dinero en el mundo que pueda pagar el trabajo que hace este tío por nosotros, para que llevemos lo mejor en nuestros móviles...gracias por esto, Manolo...y sobre todo, por ser mi amigo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas y sus videos de demostración de las roms de del s2 de migueldemon eran de lo mejor que he visto por este foro es un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA
se me a quedado en el logo de samsung y de ay no sale alguna solucion le estaba intalando uno delo temas y se me aquedado bloqueado saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola virus, aver vuelvo a tener un problemita que no se como solucionar.
te explico lo que hago paso a paso. 1 - flasheo tu room 2 - flasheo el tema de Eladios. 3 - flasheo el mod de bateria que hay en tu aplicacion, la de la calavera 178.png a partir de hay viene el problema, la pantalla pierde la barra de arriba y la cortina de notificaciones no sale ni a tiros, me meto otra vez en el recoveri y lo intento de nuevo y lo mismo, he vuelto a flashear el tema de eladios otra vez, pero ya no hay tutia.... tengo que volver a flashear la rom, y luego el tema de nuevo, pues lo pierdo todo. sabes si hay algun problema con las imagenes tuyas y el tema de eladios? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tenia funcionando pero e querido cambiar a un tema de eladio y me a dado problema y luego e vuelto a poner la rom y ya no me arrancaba tenia una copia de seguridad voy aprobar a ver si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantò el S3, me alegro de tener el S4...que suerte tengo con viruslaura y todos los que ayudan y me enseñan en este foro... No hay sultan más feliz que yo ni mendigo más pobre... Última edición por Asturquillo Día 05/06/13 a las 15:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
te explico lo que hago paso a paso. 1 - flasheo tu room 2 - flasheo el tema de Eladios. 3 - flasheo el mod de bateria que hay en tu aplicacion, la de la calavera 178.png a partir de hay viene el problema, la pantalla pierde la barra de arriba y la cortina de notificaciones no sale ni a tiros, me meto otra vez en el recoveri y lo intento de nuevo y lo mismo, he vuelto a flashear el tema de eladios otra vez, pero ya no hay tutia.... tengo que volver a flashear la rom, y luego el tema de nuevo, pues lo pierdo todo. sabes si hay algun problema con las imagenes tuyas y el tema de eladios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo mi galaxy como yo queria, me encanta esa rom, laura muchas muchas gracias, por tu esfuerzo y trabajo,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e echo una restauracion de la copia de seguridad y me a vuelto a funcionar ahora a empezar de nuevo
graias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si.
He puesto ese tema tuyo Virus y me encanta. Ademas de varios mods de la apk de descargas. De sonido, crt off, etc esto es tener una ROM a la carta. No disfrutaba tanto personalizando una ROM y siguiendo un hilo desde los tiempos de Migueldemon y el S2. Solo falta una video review del pelu y será el hilo perfecto. De verdad muchas gracias por el curro y los comentarios de todos. Saludos para ellos y besitos para ellas.
|
||||
|
||||
|
Hola virus,oye muchas gracias por la imagen de ajustes , ha quedado de fábula. Eres muy un grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q puedo decir de ti, lastima q muchos no sepan quien eres, pues no necesitarias presentacion, eres de las mejores personas q me he tirado a la cara en los foros, y el unico q he visto mantener un hilo lleno de vida mientras se esperaba una actualizacion, eso compañero todavia no lo he visto en ningun, x lo menos una persona sola, gran amigo en privado y mejor persona en publico, gracias por tus palabras.
![]() Que se besen, que se besen, pero que bonito es el amor, jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pajarito me ha dicho ke pronto habra review del peluquero, quebes lo unico que k le falta a esta rom...:p
|
||||
|
||||
|
te explico lo que hago paso a paso. 1 - flasheo tu room 2 - flasheo el tema de Eladios. 3 - flasheo el mod de bateria que hay en tu aplicacion, la de la calavera 178.png a partir de hay viene el problema, la pantalla pierde la barra de arriba y la cortina de notificaciones no sale ni a tiros, me meto otra vez en el recoveri y lo intento de nuevo y lo mismo, he vuelto a flashear el tema de eladios otra vez, pero ya no hay tutia.... tengo que volver a flashear la rom, y luego el tema de nuevo, pues lo pierdo todo. sabes si hay algun problema con las imagenes tuyas y el tema de eladios? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si.
He puesto ese tema tuyo Virus y me encanta. Ademas de varios mods de la apk de descargas. De sonido, crt off, etc esto es tener una ROM a la carta. No disfrutaba tanto personalizando una ROM y siguiendo un hilo desde los tiempos de Migueldemon y el S2. Solo falta una video review del pelu y será el hilo perfecto. De verdad muchas gracias por el curro y los comentarios de todos. Saludos para ellos y besitos para ellas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||