|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba muy contento con la duración de la batería hasta hace unos días donde el Held awake me esta matando, y me lo marca todo de whatsapp.
![]() Hay Alguien más que le pase? restauro de fábrica? en estas condiciones a penas me llega a las dos horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba muy contento con la duración de la batería hasta hace unos días donde el Held awake me esta matando, y me lo marca todo de whatsapp.
![]() Hay Alguien más que le pase? restauro de fábrica? en estas condiciones a penas me llega a las dos horas de pantalla. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal me llega al final del día con un 40 o 50% con mi antiguo galaxy 3 el mismo uso me dejaba un 10% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo con el held awake por las nubes, y ya no se que puede ser, apenas tengo facebook, twitter y whatspp, ademas de tapatalk.
Por los consumos que he visto por aquí, los que mas horas de pantalla hacen son los que menos held awake tienen, por lo que va ligado. A ver si nos cuentan sus secretos porque me tiene amargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo con el held awake por las nubes, y ya no se que puede ser, apenas tengo facebook, twitter y whatspp, ademas de tapatalk.
Por los consumos que he visto por aquí, los que mas horas de pantalla hacen son los que menos held awake tienen, por lo que va ligado. A ver si nos cuentan sus secretos porque me tiene amargado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo mi récord en consumo. Solía hacer unas 3h de pantalla muy justas con sólo whatsapp y twitter. Ahora con lo mismo gracias a un "truquito" que creo que funciona me dura 2h de más...
Por cierto, vaya rabia me ha dado el que se apagase justo hacer la foto y 2 minutos antes de llegar a las 5h! Y de ahí que se vea negra la foto, creo que se ha guardado mal... ![]() Si no se ve la foto... Este es el link directo: https://www.dropbox.com/s/9kzceskdo7...1-11-29-53.png Última edición por Markus9229 Día 01/07/13 a las 18:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la batería mucho mejor que con mi anterior Galaxy Nexus y eso que aún tiene que mejorar en teoría:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo mi récord en consumo. Solía hacer unas 3h de pantalla muy justas con sólo whatsapp y twitter. Ahora con lo mismo gracias a un "truquito" que creo que funciona me dura 2h de más...
Por cierto, vaya rabia me ha dado el que se apagase justo hacer la foto y 2 minutos antes de llegar a las 5h! Y de ahí que se vea negra la foto, creo que se ha guardado mal... ![]() Si no se ve la foto... Este es el link directo: https://www.dropbox.com/s/9kzceskdo7...1-11-29-53.png ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si alguien tiene la solucion definitiva para mi held awake de casi 10 horas.. que me lo diga.. porque no os digo hasta dónde estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el S4 en tema de batería está bastante mejor, tenía held awake de 5h y aun así me ha llegado a durar 40h encendido y 5h de pantalla. |