|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el mínimo cuidado y el saber como proceder no te dará problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Peronalmente es el tercer android que tengo, habre flaseahdo asi como 300 veces facilmente como minimo... y sin problemas, incluyendo mi antiguo S3 que tenia el problema de la muerte subita y ese si era mas delicado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo parecido... estando en el curro con el wifi luego salgo y cuando va a tirar de datos... no hay ni datos ni cobertura ni nada pero el icono de la cobertura se me queda fijo en como si tuviese. si intento apagar o reiniciar el movil se queda pillado y eso, tengo que apagar manteniendo el power
tengo el kernel de serie, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexei64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a decir verdad ya he lo he rooteado por primera vez y estoy más que encantado , no me atrevía pero el cambio es muy bueno con la r8 ... con lo que habláis del kernel bueno , yo no he tenido ningún problema .... quizás dentro dentro de poco de el cambio , la verdad es que este mundillo engancha mucho
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ilvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado. Llevaba unos dias que me daba error. He borrado la cuenta y la he vuelto a crear y solucionado. Llevo la 7.5, voy a esperarme a la R9 pa ver ese bombazo y disfrutar tambien de la 7.5 porque esto es un no parar... Y pensar que me compré el movil pa no tocar na... pero con esta gente es imposible viendo la perfeccion de ROMs que se curran...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniele_serrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franco-Kernel-Nightly-r137
Subida a la kitchen
|
|
||||
|