Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 28/05/14, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Yo tengo la protective cover + y no se si es una buena funda la verdad de lo poco que se me cae y lo bien que cuido el móvil casi no se me hace falta solo quería saber si es una buena funda por 7 euros comprado en ebay la original eh
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 28/05/14, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Pero la Neo hybrid protege algo en caso de caída?, me gusta bastante y estoy pensando en pillarla pero tengo dudas.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 28/05/14, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Ya que habláis de la Protective Cover+, os recomiendo encarecidamente la Diztronic, yo la llevo desde hace dos semanas y estos encantado con ella, queda muy bien ajustada y discreta la de negro mate. Antes llevaba la Protective Cover+, también esta en mas colores. En Xda Hablan muy bien de ella y en Youtube también encontrareis vídeos.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 28/05/14, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Pero eso es una réplica de la p cover + y encima casi por el mismo precio
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 28/05/14, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Diztronic es una gran marca. Yo tuve una funda para otro móvil y encantado, ajustaba de maravilla.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 28/05/14, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
He pillado hoy la neo hybrid esta:

http://www.ebay.es/itm/141090577026?...84.m1497.l2649

se que es una copia pero bueno, a ver lo que dura.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 28/05/14, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vencal Ver Mensaje
He pillado hoy la neo hybrid esta:

http://www.ebay.es/itm/141090577026?...84.m1497.l2649

se que es una copia pero bueno, a ver lo que dura.
Cuando te llegue nos haces un míni review de esa funda réplica y nos cuentas si merece la pena ahorra todo esa pasta
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 28/05/14, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vencal Ver Mensaje
He pillado hoy la neo hybrid esta:

http://www.ebay.es/itm/141090577026?...84.m1497.l2649

se que es una copia pero bueno, a ver lo que dura.
Hablando de copias, hoy me ha llegado ésta, que pedí el día 4 en aliexpress, y la verdad es que es una copia yo diría que perfecta, lo único que le noto es el botón home algo duro, pero por lo demás no le encuentro pegas, tengo la spigen s view original, y ésta es la slim armor (sin la tapa) y la verdad es que es prácticamente calcada.:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6082739628.html
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 28/05/14, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Cuando te llegue nos haces un míni review de esa funda réplica y nos cuentas si merece la pena ahorra todo esa pasta
Claro

En principio dice que llegara entre el martes y el jueves de la semana que viene, a ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 29/05/14, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Buenos dias, os pongo fotos de la funda que me he pillado que es S-View pero que no sustituye la carcasa trasera, la he pillado porque mi hija en su G2 tiene la misma, de la misma marca y tiene una calidad muy buena y se ve muy chula, yo me he pillado la de color chocolate ya que mi hija tiene la Burdeos y por no repetir, pero si no fuese asi la Burdeos
es preciosa, aparte que la misma funda te permite poner el movil en posicion horizontal.



Aqui os dejo el link de Ebay de un vendedor español al que se la he pillado:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CON-FUNCIoN-S-VIEW-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S4-IV-I9500-FLIP-COVER-CASE-/261422783248?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
aunque como siempre la puedes encontrar en vendedores chinos que la tienen mas barata.
Pues ya me ha llegado la funda, de hecho me llego la semana pasada, pero es que no he tenido tiempo de postear.
La verdad muy contento, se le ve una calidad cojonuda, parece sin serlo de piel, con la ventanita protegida por un plastico duro que se ve perfectamente y las funciones de colgar descolgar, posponer alarmas, etc... desde la ventana funcionando sin problemas y eso que aparte de la ventanita tambien le tengo puesto un protector de cristal templado, jejeje, o sea que pasa varias capas el tactil.
Otra cosa que me gusta es que la funda permite poner el movil en posicion horizontal con un ligero movimiento de la funda que a mi me va perfecto asi porque utilizo el movil de despertador y asi me va de coña tenerlo en la mesita para posponer las alarmas sin tener que abrir la funda, ni hacerlo en la ventanita, muy contento la verdad.
Os pongo una foto de lo que comento en horizontal aunque no es de mi movil ni del color que he escogido, pero para que os hagais una idea, decir que el grado de inclinacion es variado no es una posicion solo sino que puedes tenerlo mas o menos inclinado.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 30/05/14, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado la funda, de hecho me llego la semana pasada, pero es que no he tenido tiempo de postear.
La verdad muy contento, se le ve una calidad cojonuda, parece sin serlo de piel, con la ventanita protegida por un plastico duro que se ve perfectamente y las funciones de colgar descolgar, posponer alarmas, etc... desde la ventana funcionando sin problemas y eso que aparte de la ventanita tambien le tengo puesto un protector de cristal templado, jejeje, o sea que pasa varias capas el tactil.
Otra cosa que me gusta es que la funda permite poner el movil en posicion horizontal con un ligero movimiento de la funda que a mi me va perfecto asi porque utilizo el movil de despertador y asi me va de coña tenerlo en la mesita para posponer las alarmas sin tener que abrir la funda, ni hacerlo en la ventanita, muy contento la verdad.
Os pongo una foto de lo que comento en horizontal aunque no es de mi movil ni del color que he escogido, pero para que os hagais una idea, decir que el grado de inclinacion es variado no es una posicion solo sino que puedes tenerlo mas o menos inclinado.

Gracias por tu opinión, si no te es molestia, ¿podrías poner unas fotos de tu móvil con la funda en cuestión?

Salud/2.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 05/06/14, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me llegó ayer, sólo puedo decir que es fantástica. Todo lo que ha dicho tiggerbcn lo cumple a las mil maravillas y la que me he cogido, en color oro, siendo el móvil blanco le queda de lujo

Salud/2.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 10/06/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,912
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
Gracias por tu opinión, si no te es molestia, ¿podrías poner unas fotos de tu móvil con la funda en cuestión?

Salud/2.
Perdona que no me habia pasado por aqui, pero sinceramente hacerle fotos de como queda no es necesario en las fotos que pongo queda tal cual, cumple muy bien, el movil protegido y para mi el ponerlo en horizontal para utilizarlo de despertador me va de coña, muy practico, pero como te digo las fotos que pongo son mucho mejores que las que pueda hacer
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 11/06/14, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
http://m.ebay.es/itm?itemId=200981961849

Alguien tiene esta?. Es realmente la original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 13/06/14, 04:32:03
Array

[xs_avatar]
jjvidoza jjvidoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: gt-i9550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
La primera de todas, respecto al los botones responden a la perfección no tengo ningún problema con ellos
Yo tuve que pedir que me devolvieran el dinero. Por que los botones eran demasiado sensibles, y con cualquier roce se enciend el movil. Ellos fueron muy amables me pidieron que les devolviera el producto, yo les comente que estaba en Venezuela y que no tenia acceso a dolares para eso y comprarlo en el mercado paralelo me salia muy costoso. Bueno me pidieron que como condicion para abonarlo a la gif card de Amazon le enviara una foto con el case destruido y la factura, tuve que hacerlo y enviarlas.
2014-05-20 13.33.00.jpg

2014-05-20 13.34.13.jpg
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 14/06/14, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola, haber si me ayudais, busco una funda tipo spigen neo hybrid pero con tapa, no se si existe, osea borde aluminio tapando los bordes desgastados del teléfono y con tapa.

También me valdría algún bumper de aluminio que fuera compatible con la flip cover original que tengo, aunque eso ya lo veo mas complicado. Gracias
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 15/06/14, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Leidas las 40 paginas
Siempre me habia gustado usar fundas con tapa por la proteccion de la pantalla.
Y al leeros sobre los cristales templados habia visto la solucion para no tener el movil con "traje gordo".
Lo malo ha sido al ver los "problemas" de estos cristales.
Las manchas ¿no seran por el pegamento?, porque lo raro es que cuando las limpias desaparezcan las manchas y luego aparezcan solas, me da que la explicacion es que cuando limpias, aprietas la pantalla contra la del telefono y pega la "silicona" y desaparecen las manchas, y al rato vuelven a salir porque se "despega" un pelin.

Asi que si os da este "problema" mi gozo en un pozo.

Despues de 40 paginas no lo tengo claro, por lo mismo que muchos a lo largo del post, quiero proteccion sin perder el estilo del movil, y eso ya he visto que no es compatible.

un saludo y gracias a todos por vuestras experiencias que la verdad ayudan un monton.

Si el cristal templado no queda perfecto, buscaré una s-view como la de tiggerbcn (gracias por el aporte), me hubiera gustado tener el S4+ protegido y "visible", y leyendo ya casi me habia quedado con cristal templado + protective cover+ pero! el cristal manchado y la protective cover por lo visto no hay negra, asi que!!
Seguire el post.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 04/07/14, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esta:

Responder Con Cita
  #799  
Viejo 05/07/14, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
BlueAngels BlueAngels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Lowi
La mejor funda es la que mejor haga su función, que es la de proteger. No hay más.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 05/07/14, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uge_l Ver Mensaje
Buenas.

Leidas las 40 paginas
Siempre me habia gustado usar fundas con tapa por la proteccion de la pantalla.
Y al leeros sobre los cristales templados habia visto la solucion para no tener el movil con "traje gordo".
Lo malo ha sido al ver los "problemas" de estos cristales.
Las manchas ¿no seran por el pegamento?, porque lo raro es que cuando las limpias desaparezcan las manchas y luego aparezcan solas, me da que la explicacion es que cuando limpias, aprietas la pantalla contra la del telefono y pega la "silicona" y desaparecen las manchas, y al rato vuelven a salir porque se "despega" un pelin.

Asi que si os da este "problema" mi gozo en un pozo.

Despues de 40 paginas no lo tengo claro, por lo mismo que muchos a lo largo del post, quiero proteccion sin perder el estilo del movil, y eso ya he visto que no es compatible.

un saludo y gracias a todos por vuestras experiencias que la verdad ayudan un monton.

Si el cristal templado no queda perfecto, buscaré una s-view como la de tiggerbcn (gracias por el aporte), me hubiera gustado tener el S4+ protegido y "visible", y leyendo ya casi me habia quedado con cristal templado + protective cover+ pero! el cristal manchado y la protective cover por lo visto no hay negra, asi que!!
Seguire el post.
Yo tengo el cristal templado perfecto. Sin manchas y ni una burbuja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /