|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sucia y todo perfecto desde ayer. Fluidez total, consumo un poco mas pero me da igual mientras no consuma mucho en reposo. El viper se nota muchisimo, cuando me llega una notificacion casi pega un salto el movil!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
A los más entendidos, Aconsejáis el croosbreder creéis que puede mejorar algo?. Porque va como un verdadero tiro. Os habéis superado otra vez lo insuperable. Lo Aconsejáis. Gracias. Sl2. Última edición por juanka08 Día 07/05/13 a las 00:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, ya he encontrado el problema, he instalado el Line porque quería probar este tuto
pero me da error en el TW...si alguien quiere probarlo y comentar si le pasa igual que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por ofender, ni pretendo que mis palabras suenen a mal, pero esto ES UN FORO, para ayudar y compartir, yo no soy "nuevo " en esto, pero hay cosas que no me pasan normalmente , y es esto. mi problema del reconocimiento del usb a odin, el dia que te pase esto (y por mas que buscas, y yo eh buscado sin exito, obviamente sino no comentaba mi problema), y no encuentres solucion, que haces? preguntar por si alguien te puede ayudar y/o aconsejar no?
dicho esto, NO DESVIRTUES EL HILO. Porque tu comentario lo que hace, es NO AYUDAR. ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa, lo primero dar las gracias de nuevo por el pepino de rom que siempre haceis, son las mejores. Y lo segundo.... No me funciona el line, e instalado, borrado datos desinstalado como 5 veces y me da error de verificacion siempre. En la V7 no tenia problema. Gracias :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nunca he tenido un consumo igual ni parecido. Tengo la rom tal cual viene con apolo light y el configurador en equilibrado y llevo 15 horas con 2 horas de pantalla y todavia queda un 57%. algunos han puesto capturas con mejor rendimiento pero yo sinceramente nunca me he acercado ha esto y con esto me vale de sobra. Otra vez os habeis superado FENOMENOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wua tio , sigue sin funcionarme, primero entro a modo download y luego conecto , y me.sale el error ese que comento me eh metido en administrador de dispositivo , y me aparece unknow o algo asi, le deje sin bateria mientras paseaba al.perro al volver le hice los procedimientos y nada tio , me da a mi que me eh quedado sin S2 por hoy
![]() ![]() Prueba así sí quieres, por probar no se pierdes nada, sí no te entra en modo dowload sin la batería, lo enchufas al usb, entras en el modo y antes de dar a subir volumen, le quitas la batería. Haber si tienes suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sigo con los problemas d la publi en las apps,he instalado el adaway,pero m dice q un proxy apn sta configurado en android,voy a ajustes/mas ajustes/redes moviles/puntos d acceso pulso el boton izquierdo,y m sale lo del proxy como n definido(asi en todas las casillas)como lo hago?
Soy d orange,x si tiebe algo q ver ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom tolbox pro lo tienes original? yo he bajado uno que he visto por aquí pero me falla la verificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el pesao...... jajajaja. chicos al conectar el móvil al PC, antes al bajar la cortina y darle al boton de conectar, me habria directamente los archivos, ahora con la V8 bajo la cortina tras conectarle el USB y me pone "dispositivo multimedia" (marcado) y Cámara (PTP). ¿Se uede solucionar? Disculpen nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En system app tampoco la veo. .. Si me guias un poco. ..te lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
Olaaa, lo primero dar las gracias de nuevo por el pepino de rom que siempre haceis, son las mejores. Y lo segundo.... No me funciona el line, e instalado, borrado datos desinstalado como 5 veces y me da error de verificacion siempre. En la V7 no tenia problema. Gracias :eek:
![]() ![]() siempre e hecho lo del tuto y me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por recordarlo, ese tutorial y muchísimos más los podréis encontrar en nuestro blog hcteamrom.blogspot.com una comunidad abierta a todos los adeptos a HCTEAM. En nuestro chat podéis conocer a gente y chatear con nuestros cocineros además de tutoriales, manuales.. . Os esperamos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el pesao...... jajajaja. chicos al conectar el móvil al PC, antes al bajar la cortina y darle al boton de conectar, me habria directamente los archivos, ahora con la V8 bajo la cortina tras conectarle el USB y me pone "dispositivo multimedia" (marcado) y Cámara (PTP). ¿Se uede solucionar? Disculpen nuevamente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||