|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo suelo llevar, en este caso, en móvil lo cogí al llegar de la ruta para tirar las fotos. Pero si que alguna vez lo he llevado, pero bien protegido. COn una funda especial más la de silicona ![]() Pero si se que la ruta es "peligrosa" no lo llevo encima, por muy protegido que lo lleve jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos tan buenas, ¿Puedo plagiarlas para mi instagram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usáis algún programa además del de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHi dejo una, si puedo luego la subo mejor que me da que el resize la dejo tocada:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá fotos por aquí hechas con un Xiaomi Red?
![]() No me llega el presupuesto para más, y ese es muy buen bicho (al precio supuesto), si la cámara está a la altura de los vuestros.. Acierto ![]() Por cierto, veo algun compañero ciclista por aquí! Yo salgo con mi defy, pero un defy es un defy, en cuanto cambie no sé si me atreveré... Ale, saludos! ![]() Bici: yo lo llevo siempre, para eso me gasté pasta en tener un móvil con una gran cámara. Mis salidas precisamente me llevan a sitios o situaciones que apetece retratar. Además me meto por bajadas difíciles, tengo una doble... Ahora salgo casi siempre con mochila y lo llevo dentro...espero no tener que lamentarme. Ya intentaré poner fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado, y es un pedazo de programa, pero como ya dije una vez un amigo íntimo con 30.000 seguidores en instagram siempre utiliza snapseed e iphone 5, me lo aconsejo y la verdad que a mi me encanta. Los resultados y las posibilidades son geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de macro sin retoques
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|