|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva 4.5 del maestro JaviLonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la última versión estable de boeffla (2.12) ?? Opiniones!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien excelente kernel el mejor que e provado... Yo cambio los gobernadores dependiendo para que use el movil... Asi ahorro mas batería... Y lo mejor que ya vienen configurados o ya listos solo para. Cambiarlos... La versión beta ya salio.. Pero en mi caso me kedo con esta versión estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente q tal? Tengo el samsung galaxy s3 hace 5 meses q lo estoy usando, me lo trajeron de España. Le pase el eMMC y tengo la versión defectuosa, les dejo foto adjunta. La cuestión es q hace unos 3 meses mi hno lo rooteo y cambio la ROM de fábrica dejándolo bien limpio. Me coloco la Cyanogen Mod y tengo android 4.2.2 Andaba perfecto y muy rapido, pero hace 1 semana empezó con q se me apago y no podía encenderlo tuve q dejarlo cargando toda la noche y después de ahí hace unos días se reinicia solo y se me quedó la pantalla como tildada unas 4 veces, se reinicia y arranca de nuevo, a veces lo hace cuando lo enchufo o desenchufo de cargar. Uso otro cargador de samsung tmb pero no el original. Que carajo hago? Garantía no tengo porque me lo trajeron de afuera, hay algo q solucione esto? Tengo cagaso q le pase la muerte subita. Q me recomiendan? Les agradezco su ayuda.
PD: no se si se subieron las fotos tengo el chip VTU00M. Date: 10/2012 FwRev: 0xf1. Y me dice Si, chip con peligro Última edición por gabrielgr20 Día 11/07/13 a las 01:56:52. Razón: porque me olvide de poner las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente q tal? Tengo el samsung galaxy s3 hace 5 meses q lo estoy usando, me lo trajeron de España. Le pase el eMMC y tengo la versión defectuosa, les dejo foto adjunta. La cuestión es q hace unos 3 meses mi hno lo rooteo y cambio la ROM de fábrica dejándolo bien limpio. Me coloco la Cyanogen Mod y tengo android 4.2.2 Andaba perfecto y muy rapido, pero hace 1 semana empezó con q se me apago y no podía encenderlo tuve q dejarlo cargando toda la noche y después de ahí hace unos días se reinicia solo y se me quedó la pantalla como tildada unas 4 veces, se reinicia y arranca de nuevo, a veces lo hace cuando lo enchufo o desenchufo de cargar. Uso otro cargador de samsung tmb pero no el original. Que carajo hago? Garantía no tengo porque me lo trajeron de afuera, hay algo q solucione esto? Tengo cagaso q le pase la muerte subita. Q me recomiendan? Les agradezco su ayuda.
PD: no se si se subieron las fotos tengo el chip VTU00M. Date: 10/2012 FwRev: 0xf1. Y me dice Si, chip con peligro ![]() http://live.samsung-updates.com/deta...300XXEME2.html Es la última oficial liberada por Samsung y contiene los fix mas recientes. Deja tu móvil totalmente limpio haciendo "full wipe", se hace desde revovery. Si no sabes como sigue los tutoriales que hay en este foro. Descargarte la última versión de Odin para PC e instala la rom. Tus reinicios habrán desaparecido, eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a hacerle esto y luego les cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas amigo? A mi me pasa que algunas veces no todo el tiempo los datos moviles no me van hasta que apago y enciendo los datos yo llevo el adam 2.6+
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Lonas_KL 4.6!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las MIUI un kernel Sammy no? Tipo siyah, Lonas, etc?
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Ayer me use la miui V5 de miui.es pero le veo un consumo un tanto excesivo con wifi y en reposo, iré probando a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
muy buen post , ya le acabo de instalar la kernel siyah y me va bien gracias por tu post!
|